Problema raro tras instalar Windows UE 9.5

Cerrado
eze4687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 20:21
eze4687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 22:21
Hola, tras instalar UE9.5 en un PC me ha surgido un problema. Tengo dos particiones, una de unos 20Gb -C:- en donde siempre instalo el sistema y otra mayor -D:- con el resto de cosas que no quiero cargarme en un formateo. Procedimiento habitual: eliminación de la partición donde anteriormente estaba XP, creación, formateo e instalación. Pues bien, una vez instalado me percato de que Windows UE no se ha instalado en C: sino en D:. Me cae una gotilla de sudor frío al imaginar que he perdido los datos de D: pero veo que ninguna de las particiones ha sido formateada (¿?). Abro el explorador, navego por la partición D: y no encuentro mi antigua carpeta "Mis Documentos". Como me parece muy raro instalo Minitool Partition Manager -o algo similar- y veo que desde ahí sí que veo todos los archivos y carpetas de D:. Abro las opciones de carpeta, marco que se pueda ver todo lo que está oculto pero sigo sin poder verlo desde el explorador de Windows.

¿Alguna idea aparte de la de repetir el proceso con otra versión de XP? El problema es que aunque ahora se instale correctamente en C:, también lo estará en D:


Consulta también:

1 respuesta

eze4687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012
22 jul 2012 a las 22:21
Solucionado tras instalar Windows UE SP3. Ni idea de que pasó al instalar la otra versión pero el procedimiento ha sido el mismo.
0