No puedo acceder a ninguno d mis iconos

Cerrado
shizuma10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 23:59
danyxD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 01:10
Hola, el problema es que desistale mi antivirus porque queria cambiarlo pero cuando me pidio mi pc que reiniciara lo hice pero ya no me aparacia la barra de herramientas tan solo me aparec la linea, y mis iconos de la pantalla si aparecen pero cuando les doy clic no hace nada, solo sirve mi administrador de tareas y trate de seguir los pasos que me habian comentado ke hiciera de poner Ctrl+Alt+Supr y de ahi poner nueva tarea (ejecutar) le puse (explorer.exe) y despues enter pero no sale nada y bueno tambien intente presionar F8 cuando inicia mi lap pero tampoco me sale nada
por favor si alguien me puede ayudar c lo agradeceria mucho, lo ultimo ke kisiera es formatear mi lap.
Consulta también:

1 respuesta

danyxD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 01:10
esto simplemente es un consejo intenta darle al documento de escritoria que vallas a utilizar clik izquierdo y dale abrir......si no te sale nada podrias darle de nuevo clik izquierdo y en propiedades depronto en la parte de arriba te aparesca ubicacion y hay te dira donde lo podrias abrir y practicamente ¿desbloquear?
0