No puedo conectar a mi red wifi

Cerrado
jhon54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 19 jul 2012 a las 23:52
jhon54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 21 jul 2012 a las 02:21
Hola, Tengo un problema y es que tengo un portátil dell latitude c640 con windows xp sp2 lo he conectado en otros lugares a wi-fi y normal pero cuando lo intento en mi casa no me deja sale un aviso de windows que dice "Windows no puede conectar con la red seleccionada. La red no debe estar al alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectar de nuevo" aun tendiendo el módem al lado del pc sigue el error, hice lo que aparece en la pagina de microsoft (https://support.microsoft.com/es-es/help/884787 y no funciono, también le use ip fija y tampoco, le hice release y renew y tampoco, actualice el driver y tampoco, yo tengo la clave pero ni llega a pedirla cuando sale el error, también probé des-habilitando módem y tarjeta wi-fi sin corriente por 10 seg y nada, si yo conecto con ese módem por cable funciona de maravilla; la wi-fi si la detecta pero al darle conectar sale el error, aun no funciona que debo hacer? gracias por su ayuda.

2 respuestas

cata123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 15:29
Hola, tienes que buscar tu red, luego la conectas y si te pone que hay problemas con el wifi pon (solucionar problemas) entonces el ordenador solucionara y te dirá los problemas que hay entonces pon (solucionar problemas) y después lo conetas y si se conectado apaga y prende el ordenador y luego cuando lo prendas quedara guardado.
0
jhon54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
21 jul 2012 a las 02:21
ya lo hice varias veces y aun sigo sin poderme conectar gracias por tu respuesta.
0