Discusiones

Ayudame a buscar sonido para pc compaq

Hola, no me suena el pc compaq mini co10 ynesito saber como le hago tengo idt y dive error 10 y estoy en jake gracias si me pueden ayudar Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
OZZ

Se alento mi minlap al activar mejorar rendim

Hola, tengo una dell inspiron mini y active la opcion de mejorar rendimiento que trae windows pero se alento mucho y se trababa y no me dejaba abrir n...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
OZZ

Problemas con mi hp mini 110

Hola, no me deja instalar xp no ler reconoce el disco sata y en el bios no encuentro nada para desactivarlo Configuración: Windows XP / Firefox...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
OZZ

Problemas al desinstalar el ciberpuesto

Hola bueno ps a mi unas amigas q cerraron su cibercafe me regalaron una de sus makinas, y yo desinstale el cibercontrol sin saber las consecuencias, ...

8 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
juan

Compre hp elitebook bloqueada

Hola, ante todo muy buen dia! Últimamente me encuentro muy preocupado ya que he invertido parte de mis ahorros en una Laptop HP Elitebook 8440p i5 que...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Pkponcho

El ordenador se me reincia solo

Bueno tengo un problema en mi otro ordenador que se me reinicia solo cuando esta cargando windows xp professional he intentado de todo pero no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Serg1to

No me puedo conectar a internet

Hola, no me puedo conectar a internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
cyberbuda

Como subir un video con mis propias fotos

 Resuelto

Hola, Como subir un video con mis propias fotos..alguien sabe diganme rd la primera vez para mi gracias. Configuración: iPhone / Safari 533.1

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marco

La pantalla de mi pc se apaga ahorro de energ

Hola: nesesito una explicacion a mi problema formatie el pc y instale windows ultimate y cuando lo estoy usando de repente se apaga la pantalla y di...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
luigi1974

Pantalla,se pone en modo ahorrador de energia

Hola amigos, mi problema es que mi computadora esta bien pero un momento dejo de funcionar, osea me explico la pantalla de la compu la prendo y solo s...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
ultimo_yo

Quiero recuperar la contraseña de mi notebook

HOLA.... PERDON ESQUE NECESITO AYUDA. MI COMPUTADORA TIENE CONTRASEÑA ENTONCES LA APAGE Y CUANDO LE QUISE PRENDER DE NUEVO NO QUIZO ACEPTAR LA CONTRAS...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
skalante_mex

La extraccion segura del usb no me funciona

 Resuelto

Hola, Tengo problemas al extraer el usb del ordenador. Utilizo el boton de extracción segura pero me indica que hay un programa que esta uti...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
fenogis

Error 0x0000007e

Buenas tardes, tengo un portatil asus k55v con windows 7 con una tarjeta gráfica nvidia gt630m. He instalado los ultimos drivers de la tarjeta y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
juanDC

Eliminar sistemas operativos?

Hola, Mi problema es que al instalar a mi computadora un sistema operativo windows xp, no puse cuidado y lo instale tres veces por error,..como ha...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ponter

Errores windows starter

Buenos dias a todos, tengo windows 7 starter el no original cuando pasaron los 30 dias lo parche pero el fondo de pantalla no se puede canviar ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
perrojefe

Mi pc se congela solo sin razon

Hola, Tengo un problema con mi pc, el problema es que se traba solo sin razon cuando juego o navego o hago nada!! se congela quedando inutilizado ...

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
locolol

En el escritorio sale error conexion de inter

Hola, Buenos dias al iniciar el portatil me sale el escritorio y a los 3 segundos me sale una pantalla de error de conexion de internet explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Nois

No puedo ver algunos archivos ocultos

Hola, Tengo un notebook, windows 7 starter, hace unos días me instale un programa y no se exactamente que paso, pero cuando lo desistale de mi por...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Problema con videos en pantalla completa

Bien, hace unos días actualice todos mis Software y luego de instalar el ultimo (nvidia) me pidió que reinicie el ordenador, le di al Ok y luego de ha...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
atardecer solitario

Borre archivos y no estan en papelera de r.

Hola, que tal, quisiera saber si alguien sabe o me pudiera ayudar por favor, yo siempre guardo las paginas de musica en una carpeta en el "escritori...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
ELCHAMACO242

Como conectar un equipo

Hola, soy jesus como puedo acer para conectar un equipo inalambrico ya tiene la tarjeta solo quiero conectarlo ala red de internet Configura...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Amoro

Directiva de restriccion evita abrir programa

Hola, necesito ayudda la computadora no quiere abrir varios programas de la linea de windows live aparece al intentar abrirlos una ventana de aviso la...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
eladio77

Hp deskjet f2200 series no me imprime

Hola, >>>>>>>>tengo un hp s 5300 y una deskjet f2280

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
casadasf

Teclado hp kb-0630

Hola, en mi teclado no fumciona la tecla n b la barra de espacio y las teclas de direccion ya intente los ctrl f1 hasta el 10 y no sirve el idioma...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
liceth fernanda escobar

Pc lenta

Hola, pc esta super lenta en todos los sentidos que puedo hacer para que se vuelva mas rapida no tiene casi programas instalados , tampoco virus po...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
ultimo_yo

Olvidado la contraseña de mi ordenador

 Resuelto

Hola, De más ha olvidado la contraseña de mi ordenador y no de q hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
CAHRLY1973

Quiero instalar windows 7 y no se que cuál.

Buenas, mi sistema es Windows Vista con el procesador intel core 2 duo cpu t6500 @2.10Hz 2.10GHZ, con una memoria RAM de 4.00GB y un sistema operativo...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
antoniotec2d

Se pueden borrar las actualizaciones

Hola, Me gustaria saber si los paquetes de actualizaciones del software se pueden localizar y eliminar una vez que ya se han instalado, supongo que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
VenomLive

Mi computadora se apaga sola

Hola, el problema es q cada 1 hora q prendo mi computador se apaga sola pero queda el boton de power encendido... q puede ser ahaha Config...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
angelfabelln

No puedo descargar nada desde internet

Hola, Disculpen si ya hay una discusion de este tipo.. es q no halle solucion para mi problema en las q logre ver.. mi problema s el siguiente, no ...

9 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Daviid

No puedo abrir fotos que pase de mi bb

Hola, Hola, ya pase mis fotos de my black berry a mi ordenador, y cambie el archivo de jpg.rem a solo jpg y sigo sin poder abrirlas . y me sale lo ...

23 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
edu

No puedo instalar xp en un portatil lliurex

Hola, Tengo un portátil toshiba tecra s4, utilizado en un centro escolar. Por defecto lleva el sistema LLIUREX, y cuando intento instalar Windows XP...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
apodo

Mi pc prende pero no aranca

Hola, saque el lector de disco y lo volvi a poner y mi compu se prende pero no aranca es una pc de escritorio pentium dual corelinside Configur...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
albertocal

Ordinal 266

Hola, oho mi ordenador no medeja instalar el messenger porque dice k el wlsetup-wep.ese no se encuentr el ordinal 266 olguien save como puedo encontr...

20 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
jose gomensoro

Cartel si quiero actualizar windows update

Hola, mi bien prendo la pc me aparece un cartel si quiero actualizar windows update, le pongo q no pero me saco el fondo de pantalla y el msn.. por...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
jose gomensoro

Pantalla negra sin acceso a nada

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop con Windows 7 Home Premium, al encenderla solo se va al desktop y aparece la pantalla negra y abaj...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Kike Reynosa

Mi pc la formatee y ahora descarga a 30kb/s

Hola, hola amigos my problema es que my compu la formate y antes de que la formateara descargaba a 100kb/s y haora descarga a 30kb/s y pense ya se le ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
figo_d12

No puedo formatear mi cpu

Hola, Bueno mi problema es que no e podido formatear mi cpu , el problema es que configuro el bios para que arranque desde el cd pero no lo lee se...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
mariaca00123

Lo necesito en tres minutos

Hola, mira tengo una camra genius pero se me perdio mi cd y haora como hago para instalarla es urgente se los ruego doy buena respuesta

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
mariaca00123

Recuperar windows 7

Saludos, ayer sin saber porque, cuando inicio windows 7 me tarda mucho en cargar y al acabo de un rato mientras aun pone cargando me sala medio segund...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
flushback

Mini lap no arranca el sistema operativo

hola, el motivo por el cual escribo es el sig. tengo una mini lap top compaq no arranca el SO (sistema op.) el cual es xp, cuando enciendo me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
VenomLive

Niguno de los so me quiere arrancar

Hola, muchachos tenia 2 so en mi pc y queria borrar uno, me fui a mi pc/ opci avanzadas/ delet! y borre el q no era y ahora no me lee ningun disco d...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
JuanUruena

Selección opción iniciar xp

Hola, Consulta: Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el ...

25 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
manolo1955

Actualizaciion de bios v2.2 toshiba nb200

Hola atodos por favor ayúdenme .... instale la actualización de bios V2.2 en mi toshiba nb200 sp 2904r que me la descargo la utilidad que viene de...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
LEIDIX1985

Mi escritorio esta todo negro

Hola, Mi escritorio no se ve, esta todo negro no aparecen los iconos de acceso directo ni la barra de estado, solo carga una ventana que es la de d...

8 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ara

Porfavor audenme con este problema molesto

Hola, tengo una pregunta me podrian decir como quitar o eliminar un instlador que se activa cuando doy anticlic en un acceso directo o en una carpeta ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ANALI BELTRAN

No se abre carpeta mis documentos windows 7

Windows 7 Ultimate 32bits Hola! Bueno mi problema es el siguiente: Hoy dia estaba descargando una pelicula desde un torrent, cuando esta se de...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Pangolyn

Toshiba satellite a205 sp5816 se congela

AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA TOSHIBA SATELITE A205 SP5816 CON WINDOWS XP SP3 Y CUANDO ESTOY TRABAJANDO SE CONGELA Y NO RESPONDE NADA. A VECES SE CONGELA...

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
black

Problemas con mi teclado

Hola, tengo problemas con mi teclado . oprimo la letra R y escribe wer y tambien proxiono la letra y escribe qwer y abre la calquladora. ya me fui a...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
criverod2003

Se cuegla mi pc y se pone la pantalla negra

Hola a todos, tengo un problema hace días... tengo una tarjeta madre de Asrock H55M-GE, un microprocesador Core i3, 2 memorias DDR3 1333 de 2 Gb, tarj...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
JeremyNBeat
Resultados 19051 - 19100 de 34.554