Discusiones
Mi computadora no abre mis archivos
Hola, tengo un problema con micomputadora por que no abre mis archivos
Restaurar mi pc de windows 7
Hola, mi problema es el siguiente, mi hemano se ha combrado el usb] de movistar yle han regalao un pc] peqeñito. Qeria abrir el bluetooth y me puse ...
Como cambiar el fondo mi escritorio
Hola, no se como cambiar el fondo mi escritorio Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Formatiar mi laptop
Hola, me podrían ayudar tengo mi laptop bolqueada y no recuerdo la clave windows por favor ayudenme diganme como la formateo no me importa perder los ...
Netbook no inicia desde usb.
Hola, He buscado mucho en google pero no encontré la solucion. Quiero formatear una netbook LG X110. He creado un live usb de windows xp que si me ...
Error facebook not found chrome xp speedy
Hola, como va? gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude,...
Si descargo juego 7246mb, hara lenta mi pc?
Hola tengo una nueva laptop de 4g y quiero descargar un juego de 7246.9mb me ara lenta la compu o esta bien?
No se escuchan las peliculas en la tele
Hola, hola las peliculas que me bajo de internet a un pendrive y luego las quiero ver en la tele desde un tdt con usb se ven pero no se oyen, ante...
Mi laptop se reinicia y no me deja entrar
Hola, como estan espero me puedan ayudar mi lap esuna acer aspire 4520 y noprende solo llega hasta la pantalla de inicio y aparece una donde dic...
Como deshacer cambios tuneup utilities 2009
hola. quiero volver a la configuracion normal de windows xp o deshacer los cambios que hice con tuneup utilities 2009 porfa necesito ayuda !!!!!!!!!...
Clave de acceso a pc
Hola, mi marido me bloqueo la pc de escritorio y no puedo ingresar, cómo averiguo la clave y cómoo ingreso? Configuración: Windows 7 / Intern...
Activar bluetooh de lenovo g550
hola yo tengo una lenovo g550 que me vendieron y me dijeron que tenia bluetooh pero cuando eentro aal menu de inicio no puedo mandar nada y me dicen q...
No puedo formatear pc
Hola, amigos de kioskea este foro me ha ayudado mucho para poder arreglar yo misma los equipos de mi cibery no pagar tanto por ello. Ahora mi problem...
Duda con sistema operativo original
Hola, tengo una interesante pregunta. Formatee mi laptop de software original, no sin antes hacer una especie de respaldo en la misma maquina salvand...
No puedo acceder windows vista
Hola, hola, necesito saber como puedo entrar a mi note es windows vista, se me olvido la contraseña, f8 modo seguro no me funciona, ctrl+alt+supr ...
El firewall de window me bloquea el messenger
Hola, necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe int...
Problema con los iconos de mi escritorio.
Hola, mi problema es que vacune mi computadora y me pidió que reiniciara este, pero cuando encendió, todos los iconos del escritorio estaban en desord...
Como establecer imagen de fondo en escritorio
Hola, soy faby oxitha, quisiera saber xq no puedo establacer una imagen el el fondo del escritorio. la dejo y se pone pero al poco rato o al volverla ...
No puedo instalar windows
hola! tengo un problema con una hp pavilion Slimline s3440la traia windows vista pero le quice instalar windows xp pero ala hora de formatear pasa de ...
Sony vgc-v500mg, formatearon, se reinicia
Hola, pues bien tengo una sony vaio todo en uno el modelo es vgc-v500mg y bueno ya me ha dado problemas, bueno le estaba instalando el win xp pero...
Problema de arranque
Hola buen día espero que me puedan ayudar el problema esta que no me deja arrancar windows xp sp3 me aparece este mensaje "Disk boot failure - Ins...
Por que no me abre el paint???
Hola, es que un dia quise abrir el pain en mi win 7 y no se pudo y ahora ya no me quiere abrir nunca Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
No me puedo conectar a internet
Hola, Tengo un problema, desde hace dias instale en mi laptop (hp mini) el speedupmypc y el registry boster porque mi laptop estaba muy lenta, per...
Programa gratis para quemar dvd
Hola, alguien de ustedes sabe de algun programa gratis para quemar varias peliculas en dvd para windows 7. Configuración: Windows 7 / Firefox ...
Problema con el tv por pc
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 JLC INTERNET TV APENAS LO BAJE PERO NO ME GUSTO ME RECOMENDARIAN UNO PARA VER TV
No entra a wifi, pongo clave,fuera de alcance
Hola, amigos bueno yo tengo un netbook asus 1005ha bueno este tiene sistema operativo win xp mi problema es que yo tengo wifi pero no puedo conectarm...
No puedo copiar archivos y carpetas de mi pc
Hola, saludos a todos tengo un problema con mi pc...no puedo copiar archivos ni carpetas en un usb o cualquier dispositivo externo me sale un mensaje ...
No puedo acceder a internet
Hola, Tengo problemas para conectarme a internet, la conexion es buena pero cuando pico en el icono de internet para abrirlo se despliega durante unos...
Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo
Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de err...
Saber porque no se conecta mi wifi
Hola!! tengi un pequeño drama con mi nueva conexion inalambrica. Tengo una notebook windows 7 y acabo de obtener un wifi en mi casa, el problema es qu...
No puedo iniciar sesion en windows xp!!!
Hola, mi problema es el siguiente... un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando...
Mi wifi va mal
Hola, Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar. Tengo un portatil desde el cual me conecto a mi red wifi. Hasta hace 2 dias todo iba perfect...
La pantalla se agrando ayudenme porfavor!
Hola, MIREN estaba viendo un video y derrepente se agrando y eh echo lo del clck derecho y configuraciones pero enves de salirme la configuracion se r...
Mi laptop toshiba tiene la pantalla negra, no
Hola, Tengo una laptop Toshiba M400-S5035 , cuando la trato de prender no puedo, las luces que indican que tiene corriente una esta verde y la otra ...
Ayuda por favor..windows 7 no me inicia!!
hola ,tengo windows 7 ultimate, resulta qe hoy prendo mi pc y se me corta intenert (sin acceso ) entonces decidi restaurar a un punto anterior..y NUNC...
Despues de reinstalar windows xp
Hola, No entiendo muy bien, pero tengo entendido que despues de reinstalar el windows se tienen que hacer descarga de los llamados "Drivers", me p...
Quiero recuperar mi hotmail
Hola, como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no puedo ingresar ya cambie mi contraseña y igual no puedo me sale que otro esta utilizando mi corre...
Formateo mi notebook y se apaga!!!
Hola, este es mi primer post!!! Intento instalar Win XP desatendido en una Notebook... Toshiba!!! Bueno me pasa lo siguiente, introduzco el DVD ...
Windows 7 no arranca
Hola, Hola tengo un ordenador con W7 y gracias a un corte de la luz se me apagó el ordenador y ahora no lo doy encendido, en el momento que se enc...
Como puedo agrandar la inmagen a mi pc
Hola, como agrando la inmagen a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Porque los vídeos en internet se ven lentos
Hola, alguien puede decirme porque los vídeos en Internet se ven lentos
Se desconfigura la pantalla, con ie y msn
Hola, no se porque cuando entro a internet explorer o al menssenger se me desconfigura la pantalla y se ve todo re grande y con poquisima resolucion ...
Monitor de mi pc solo se ve el cursor
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando prende inicia, muestra lo de Windows Xp pero despues como que no carga el escritorio, se queda todo en negro...
Problemas al formatear pentium 2
Hola, HOLA ESTOY TRATANDO DE FORMATEAR UNA PENTIUN 2 DESCARGUE VARIOS WINDOWS LE CANBIE EL DISCO DURO LE CANBIE LA LECTORA PERO SE ME TRANCA LA INS...
No recuerdo de mi id ni contraseña
hola alguien me podra ayudar ps el problema q tengo es que no me acuerdo de mi id ni contraseña de abra alguna manera de recuperarla me urge por favor...
Recuperar usuario administrador
hooa porfavor necesito ayuda en laptop mi querido novio se hizo el administrador cuando lo era yo e intentado varias formas pero no he podido volver ...
Mi pc no arranca
Hola, buenas tardes mi pc estaba funcionando , lo apague, le saque las memorias ddr y luego los coloque , al ponerlos no quiso arrancar y emitio un ...
Como activar el adiministrador
Hola, necesito que me ayuden a activar el administrador de mi pc msi ..
Como formateo mi disco duro
Hola, tengo un ordenador con dos discos duros internos me gustaria formatear el disco que esta instalado windows y el otro dejarlo tal y como esta que...
Hp 110-3700la regresar al estado de fabrica
Hola tengo una pregunta el cual espero me puedan ayudar tengo una hp 110-3700la y cambie de disco duro por olvido nunca hice el respaldo para recupera...