Discusiones

Mi computadora no abre mis archivos

Hola, tengo un problema con micomputadora por que no abre mis archivos

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yo!!!!

Restaurar mi pc de windows 7

Hola, mi problema es el siguiente, mi hemano se ha combrado el usb] de movistar yle han regalao un pc] peqeñito. Qeria abrir el bluetooth y me puse ...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
lokiithoo

Como cambiar el fondo mi escritorio

Hola, no se como cambiar el fondo mi escritorio Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
sulgeidy abreu rijo

Formatiar mi laptop

Hola, me podrían ayudar tengo mi laptop bolqueada y no recuerdo la clave windows por favor ayudenme diganme como la formateo no me importa perder los ...

Pangolyn

Netbook no inicia desde usb.

Hola, He buscado mucho en google pero no encontré la solucion. Quiero formatear una netbook LG X110. He creado un live usb de windows xp que si me ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
jbodenser

Error facebook not found chrome xp speedy

Hola, como va? gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude,...

necesitounlimon

Si descargo juego 7246mb, hara lenta mi pc?

Hola tengo una nueva laptop de 4g y quiero descargar un juego de 7246.9mb me ara lenta la compu o esta bien?

DARMUZ

No se escuchan las peliculas en la tele

Hola, hola las peliculas que me bajo de internet a un pendrive y luego las quiero ver en la tele desde un tdt con usb se ven pero no se oyen, ante...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Antonio

Mi laptop se reinicia y no me deja entrar

Hola, como estan espero me puedan ayudar mi lap esuna acer aspire 4520 y noprende solo llega hasta la pantalla de inicio y aparece una donde dic...

angel_chivas100

Como deshacer cambios tuneup utilities 2009

hola. quiero volver a la configuracion normal de windows xp o deshacer los cambios que hice con tuneup utilities 2009 porfa necesito ayuda !!!!!!!!!...

Sarge

Clave de acceso a pc

Hola, mi marido me bloqueo la pc de escritorio y no puedo ingresar, cómo averiguo la clave y cómoo ingreso? Configuración: Windows 7 / Intern...

myst3rion8

Activar bluetooh de lenovo g550

hola yo tengo una lenovo g550 que me vendieron y me dijeron que tenia bluetooh pero cuando eentro aal menu de inicio no puedo mandar nada y me dicen q...

25 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
H

No puedo formatear pc

Hola, amigos de kioskea este foro me ha ayudado mucho para poder arreglar yo misma los equipos de mi cibery no pagar tanto por ello. Ahora mi problem...

6 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Pangolyn

Duda con sistema operativo original

Hola, tengo una interesante pregunta. Formatee mi laptop de software original, no sin antes hacer una especie de respaldo en la misma maquina salvand...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
kickk

No puedo acceder windows vista

Hola, hola, necesito saber como puedo entrar a mi note es windows vista, se me olvido la contraseña, f8 modo seguro no me funciona, ctrl+alt+supr ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
stefano8

El firewall de window me bloquea el messenger

Hola, necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe int...

17 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
humpas

Problema con los iconos de mi escritorio.

Hola, mi problema es que vacune mi computadora y me pidió que reiniciara este, pero cuando encendió, todos los iconos del escritorio estaban en desord...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

Como establecer imagen de fondo en escritorio

Hola, soy faby oxitha, quisiera saber xq no puedo establacer una imagen el el fondo del escritorio. la dejo y se pone pero al poco rato o al volverla ...

h4ck3rs

No puedo instalar windows

hola! tengo un problema con una hp pavilion Slimline s3440la traia windows vista pero le quice instalar windows xp pero ala hora de formatear pasa de ...

h4ck3rs

Sony vgc-v500mg, formatearon, se reinicia

Hola, pues bien tengo una sony vaio todo en uno el modelo es vgc-v500mg y bueno ya me ha dado problemas, bueno le estaba instalando el win xp pero...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
lalo_vaio

Problema de arranque

Hola buen día espero que me puedan ayudar el problema esta que no me deja arrancar windows xp sp3 me aparece este mensaje "Disk boot failure - Ins...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Charly0780

Por que no me abre el paint???

Hola, es que un dia quise abrir el pain en mi win 7 y no se pudo y ahora ya no me quiere abrir nunca Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

lestherrodrigz

No me puedo conectar a internet

Hola, Tengo un problema, desde hace dias instale en mi laptop (hp mini) el speedupmypc y el registry boster porque mi laptop estaba muy lenta, per...

16 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
lsarita *--------**

Programa gratis para quemar dvd

Hola, alguien de ustedes sabe de algun programa gratis para quemar varias peliculas en dvd para windows 7. Configuración: Windows 7 / Firefox ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el tv por pc

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 JLC INTERNET TV APENAS LO BAJE PERO NO ME GUSTO ME RECOMENDARIAN UNO PARA VER TV

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Danisantos

No entra a wifi, pongo clave,fuera de alcance

Hola, amigos bueno yo tengo un netbook asus 1005ha bueno este tiene sistema operativo win xp mi problema es que yo tengo wifi pero no puedo conectarm...

edwins55

No puedo copiar archivos y carpetas de mi pc

Hola, saludos a todos tengo un problema con mi pc...no puedo copiar archivos ni carpetas en un usb o cualquier dispositivo externo me sale un mensaje ...

ed22

No puedo acceder a internet

Hola, Tengo problemas para conectarme a internet, la conexion es buena pero cuando pico en el icono de internet para abrirlo se despliega durante unos...

andres_et789

Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo

Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de err...

33 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
darkstar

Saber porque no se conecta mi wifi

Hola!! tengi un pequeño drama con mi nueva conexion inalambrica. Tengo una notebook windows 7 y acabo de obtener un wifi en mi casa, el problema es qu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
mariela clara

No puedo iniciar sesion en windows xp!!!

Hola, mi problema es el siguiente... un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
nicohs95

Mi wifi va mal

Hola, Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar. Tengo un portatil desde el cual me conecto a mi red wifi. Hasta hace 2 dias todo iba perfect...

Harunl

La pantalla se agrando ayudenme porfavor!

Hola, MIREN estaba viendo un video y derrepente se agrando y eh echo lo del clck derecho y configuraciones pero enves de salirme la configuracion se r...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
cebra como achico la himagen

Mi laptop toshiba tiene la pantalla negra, no

Hola, Tengo una laptop Toshiba M400-S5035 , cuando la trato de prender no puedo, las luces que indican que tiene corriente una esta verde y la otra ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
kkoki

Ayuda por favor..windows 7 no me inicia!!

hola ,tengo windows 7 ultimate, resulta qe hoy prendo mi pc y se me corta intenert (sin acceso ) entonces decidi restaurar a un punto anterior..y NUNC...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
EdgarAvilez

Despues de reinstalar windows xp

Hola, No entiendo muy bien, pero tengo entendido que despues de reinstalar el windows se tienen que hacer descarga de los llamados "Drivers", me p...

Bones97

Quiero recuperar mi hotmail

Hola, como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no puedo ingresar ya cambie mi contraseña y igual no puedo me sale que otro esta utilizando mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Pangolyn

Formateo mi notebook y se apaga!!!

Hola, este es mi primer post!!! Intento instalar Win XP desatendido en una Notebook... Toshiba!!! Bueno me pasa lo siguiente, introduzco el DVD ...

j.man

Windows 7 no arranca

Hola, Hola tengo un ordenador con W7 y gracias a un corte de la luz se me apagó el ordenador y ahora no lo doy encendido, en el momento que se enc...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
rom1310

Como puedo agrandar la inmagen a mi pc

Hola, como agrando la inmagen a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

wandel

Porque los vídeos en internet se ven lentos

Hola, alguien puede decirme porque los vídeos en Internet se ven lentos

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
fredy

Se desconfigura la pantalla, con ie y msn

Hola, no se porque cuando entro a internet explorer o al menssenger se me desconfigura la pantalla y se ve todo re grande y con poquisima resolucion ...

9 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
compugama

Monitor de mi pc solo se ve el cursor

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando prende inicia, muestra lo de Windows Xp pero despues como que no carga el escritorio, se queda todo en negro...

8 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jota

Problemas al formatear pentium 2

Hola, HOLA ESTOY TRATANDO DE FORMATEAR UNA PENTIUN 2 DESCARGUE VARIOS WINDOWS LE CANBIE EL DISCO DURO LE CANBIE LA LECTORA PERO SE ME TRANCA LA INS...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Pangolyn

No recuerdo de mi id ni contraseña

hola alguien me podra ayudar ps el problema q tengo es que no me acuerdo de mi id ni contraseña de abra alguna manera de recuperarla me urge por favor...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Lexa Leanne

Recuperar usuario administrador

hooa porfavor necesito ayuda en laptop mi querido novio se hizo el administrador cuando lo era yo e intentado varias formas pero no he podido volver ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
pilar pc

Mi pc no arranca

Hola, buenas tardes mi pc estaba funcionando , lo apague, le saque las memorias ddr y luego los coloque , al ponerlos no quiso arrancar y emitio un ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
j.man

Como activar el adiministrador

Hola, necesito que me ayuden a activar el administrador de mi pc msi ..

hoguer

Como formateo mi disco duro

Hola, tengo un ordenador con dos discos duros internos me gustaria formatear el disco que esta instalado windows y el otro dejarlo tal y como esta que...

Pangolyn

Hp 110-3700la regresar al estado de fabrica

Hola tengo una pregunta el cual espero me puedan ayudar tengo una hp 110-3700la y cambie de disco duro por olvido nunca hice el respaldo para recupera...

avargasr
Resultados 19001 - 19050 de 34.284