Discusiones

Es acerca del sonido

Hola, quisiera que me ayudaran con esto el sonido de los parlantes cuando estoy en el chat o cuando algun video termina era muy fuerte como un sumb...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Arellano

Audio entrecortado en windows xp

Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Yoi

Se me cierra la carpeta

Hola, por favor ayúdenme ya que cuando quiero abrir una carpeta donde tengo videos y esta al abrirse se queda tildada y no responde, también probe ab...

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
joshi

Acer aspire one kav60 no funciona

Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Resulta que tengo un netbook acer aspire one Kav60 con windows XP. Hace poco pensé que podía ser buena idea...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
anonimous

Mi laptop se prende y se apaga

Hola, mi laptop es una toshiba pero se prende y se apaga a cada rato(solo se prende como 2 min) y no se k hacer por fa alguien me puede decir que ...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
drako360

Como instalar office en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora anda demasiado lenta

Hola, como va? Me presento, mi nombre es Leopoldo. Los molesto porque ando medio preocupado por el rendimiento de mi computadora y he leido que siemp...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Pangolyn

Como poner en normal el volumen

hola como hago para poner en normal el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Como reparar el error 0x80070002 para window7

 Resuelto

hola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Pantalla negra

 Resuelto

Hola, mi nombre es edwin, mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora enc...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
lachiquita

Blue scream windows 7

Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema con el evento " Blue scream " les comento, que esto antes me pasaba en juegos, cuando los tenia abier...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Problemas con la pc w7 ultimate 64bit

Hola como estan. Les comento mi PC, para que se hagan una idea y me pueda ayduar mejor :). -----------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
kafurame

Puedo poner disco duro de otra compu?

 Resuelto

Hola tengo una computadora windows que le falta el disco dura y no tengo los cds y quiero comprar el disco duro y instalarle los de otra computador...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Pangolyn

Puedo cambiar los bits a 64?

Hola, solo queria preguntar si puedo cambiar de bits a mi netbook, explico mi netbook es msi u130, cpu: atom N450, memory: DDRII 1GB, HDD: SATA 160GB,...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Pangolyn

Conecte a clavija telefono, no conecta intern

Buenas! Hace dos dias me he mudado a una residencia, y la conexion a internet en las habitaciones es mediante cable ethernet, conectado directamente d...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
agataklau

Problema al formatiar

Hola, mi problema es que cuando estoy formatiando mi pc la instalacion arranca muy bien sale la pantalla azul y hago la particiones. Pero cuando la p...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
JMD.

Memoria no me deja darle formato

Hola,no puedo dar formatoConfiguración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0

22 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
lalo

Cuando juego billar en linea se pone lenta

Hola, mi pregunta es porque cuando juego billar en linea se pone lenta con vibraciones, pero cuando pongo disco es normal, que hacer. Tengo muchas más...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Cd room boot priority medium boot is missin

Hola, ayuda con 2 problemas cadaves que enciendo mi pc me aparece esto de esta forma CD-ROOM PRIORITY NO MEDIUM BOOTMGR IS MISSING ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Donde se encuentra opciones de internet

Hola, opciones de internet

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

No puedo entra a internet

Hola,no puedo entrar a internet con mi laptop es nueba y cada bes q intento bia wifi me dice q mi configuracion IP no es valida Configuración: ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Problema al iniciar

Hola, como resuelvo problema Run DLL |3|lxcytime.dll

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Borro una biblioteca pero se restablece sola

 Resuelto

Hola a todos: Veréis, yo tengo un problema con las bibliotecas de Windows 7. Yo he creado algunas, pero no he borrado las originales, lo que pasa es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Unidad cd/dvd no lee cd, no reconoce

Hola, mi unidad de cd/dvd no lee le pongo un cd y no reconoces, no arranca pero en administrador dice q esta todo bien...que hago? gracias, acer ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Cuando activo mi windows 7 no arranca

Hola, Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Pangolyn

Pantalla de ordenador se ve mas grande, win 7

Hola, porque mi pantalla u ordenador se ve mas grande con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Eliminar antivirus sin daños al sistema

Hola, tengo dos antivirus instalados en mi pc, si desinstalo uno puedo tener daños en el sistema operativo? Configuración: Windows XP / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Eliminar uno de dos antivirus de mi pc

Hola, tengo dos antivirus en mi pc si elimino uno dañare el sistema operativo? Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

No entra a modo seguro ni admin tareas

Hola, Al abrir el menu inicio... Tengo un problema muy grave necesito ayuda urgente porfavor, no se que le pasa y cuando intento entrar en...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
lachiquita

No aprece el ícono de la unidad de cd dvd

Hola, buena tarde, No aparece el ícono de la unidad de cd y dvd en la opción equipo. ¿Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Mensaje de error en windows

Hola, cuando inicio el sistema aparece este mensaje de error: ha ocurrido una excepción al intentar ejecutarse C: Windows/system32/NvCpl.dll.NvStartup...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
paranahue

Cómo restauro el sistema en windows 7

 Resuelto

Hola, Mi computadora empezo a fallar luego de instalar un programa, me han dicho que restaure el sistema pero no sé cómo hacerlo? Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
abel

Pantalla, sale rango fuera de señal

Hola, DC CONECTE EL CPU Y PRENDI EN LA PANTALLA ME SALE RANGO FUERA DE SENAL A QUE SE DEBE ESTO Y COMO PODRIA SOLUCIONA MI COMPU ES INTEL CORE DU...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
pccomercial.com

No puedo abrir programas en windows 7 x 64

hola gente, quisiera ver si me pueden ayudar? desde hace unos días, no puedo abrir casi ningún programa, al intentar abrir alguno me sale el cuadro de...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Cenit

Windows no m abre archivos. exe o ejecutables

Hola, quiero saber si alguien me podria ayudar con esto: mi compu funcionaba perfecto, pero de un momentoa otro comenzo a aparecer una ventanita con...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
artmon

Eliminar el wga tray.exe o problema de valida

 Resuelto/Cerrado

Hola, hice todo lo ke me dijiste para Para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion pero la ultima opcion(deshabilitar una q dice : com...

92 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
nebarive

Como eliminar babylon iminent

 Resuelto

Hola,Los consulto porque en el gogle no puedo eleminar Babilon iminent y otros que son rusos baje de kioskea el eliminador pero se ve que no lo uso co...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
marcomanos

Mi computadora es demasiado lenta

Hola, disculpen tengo mi computadora demasiado lenta, me cuesta trabajo abrir de menos un programa y si lo abre tarda como 5 minutos. pero lo que no e...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
paco2896

¡mi pc se apaga sola!, ¿que hago?

Hola, mi PC anda muy extraña: cuando la prendo dura unos dos a tres minutos encendida y de repente se apaga y me aparece el famoso pantallazo azul, qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2012 por
paco2896

Prendi mi pc y me pide contraseña

Hola, prendi mi pc i me pide contraseña lo intente con F8 y me lleva e lo mismo

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
r740

Mi teclado escribe desordenado los simbolos

Hola, que puedo hacer? nose como arreglarlo:\ Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Daniel-Eths

Mi computadora no quiere iniciar normalmente

Hola, espero y me puedan ayudar cuando enciendo mi computadora, no me deja entrar solo puedo a modo a prueva d erro o con red ahorita la estoi usan...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2012 por
sandri

Mi pc se pega y nisiquiera puedo formatearlo.

Hola, Bueno mi problema es que mi computador se pega a cada rato con el msn con el internet, con los videos con la musica, ya no puedo hacer casi nad...

7 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Flesher

Desbloquer luego de una denuncia

Como puedo Hacer Para Desbloquear Una Persona En Facebook Luego De Haber Denunciado Una Publicaión ??

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Igna00

Problemas con el cursor y descontrol de hora

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
envamesa

Anuncios no deseados

Hola, desde hace unas tres semanas aparecen auncios espontáneamente y son molestos en mi PC, es un Windows 7 Home Premiun, y no se como hacerlos desap...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Pangolyn

Como quito copia de windows 7 no es original

Hola, Como quito copia de windows 7 no es original

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Pangolyn

Problema con un programa

Hola, buenas tardes tengo un problema con un programa que aparece cuando instalo un juego es [cab] cual seria ese programa y como lo bajo y como cons...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
PCDRIVERMEXICO

Teclado desconfigurado

Hola, Tengo un hp pavilion dm1 y el problemas es que tiene la tecla bloq mayus no sirve y la supr aquirio la funcion de esta, asi como la B y la N...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Osniel

Que es el escritorio

El Escritorio es la pantalla inicial que aparece cuando encendemos la computadora. Esta pantalla es personalizable ya que se compara con un escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Hannia Pérez Cámara
Resultados 19001 - 19050 de 34.556