Discusiones
Ayudaaa! :c mi pc no responde
Hola, necesito ayuda :c el otro dia estaba jugando y se apago el pc , al tratar de iniciar sesion mi pantalla se queda en negro :O .... en el modo seg...
Como hago para sacar el iminent?
ResueltoHola, tengo windows live menssenger plus y tengo bajado el iminent ¿ como hago para sacarlo? lo quiero sacar porque me ocupa mucha memoria y me t...
Problemas con protocolo ip version 6
Hola, tengo un problema con la laptop que le conecte un cable ethernet y dice ipv4 con conexion a internet y el ipv6 dice: sin conexion a red, ut...
Necesito archivo: legitlibm.dll
Hola,` pucha no esta el archivo LegitLibM.dll qe hago ? porfavor ayudeme plisss
Actualizo la tarjeta grafica y luego no va
ResueltoHola, Tengo un pequeño problema: Mi tarjeta grafica funciona bien, puedo ver la pantalla y jugar sin problemas. Pero hace poco se me ha estropeado...
Como activo la camara incluida a mi netbook
hola, tengo una webcam incluida a mi netbook tiene 1 30 mega pixels y tengo windows 7 me ayudan por favor
No funciona mi cpu
Hola, mi cpu no prende cuando trate de prenderlo mi cpu se fue la luz arregle la luz pero trate de prender ahora no encie...
Se me olvido la contra de mi computadora
Hola, se me olvido mi contraseña de mii compu i nose como dentrar no sirve si la reinicio apacho F8 y le doy modo seguro carggar pero me pide a q...
Necesito instalar xp en sony vaio vgnnw215t
Hola, Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no...
Problema de arranque, se queda en bucle mi pc
Tngo un problema con mi pc Es un windows xp de hace 6 añazos ya como no puedo explicarlo lo pongo en un video https://www.youtube.com/watch?v=xE...
Como saber la contraseña de administrador
Hola, tengo una cuenta de administrador y una de un usuario necesito saber como desbloquear la cuenta por que me pide contraseña y no me la se po...
Explorador de windows dejó de funcionar.
Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectars...
Teclado fallido
Hola, Me llamo andres, tengo un problema mi portatil es una Acer y quisiera que me ayuden, porque pongo la letra J=1 K=2 l=3 ñ=- y ya intente con Bloq...
Como quitar administrador de mi pc
Hola, Puse mi usuario como administrador y ahora no me deja entrar y quiero quitar el administrador porque hace mas lenta mi compu pero no se como...
No se la clave de la pc
Hola, tengo problemas con una computadora de piernas que me regalaron perdi la clave para ingresar ala computadora que ago alguien quien tenga la ...
Problemas con regedit....
ResueltoHola, tengo un problema con mi computadora específicamente con un software, el sistema operativo es Windows 7 y resulta que de alguna manera el softwa...
Sonido
Hola, acabo de instalar los altavoces Logitech z130 yno hay forma q se escuche nada ,, me podeis ayudar?? gracias Configuración: Windows 7 / I...
No puedo crear una nueva cuenta en windows
Hola, Sucede que al crear una nueva cuenta de usuario en Windows no puedo acceder a ella, aparece el mensaje de ---error en el servicio de perfil de...
Windows 7 profesional sin internet
Hola espero y me puedan ayudar con este problema bueno yo tenia xp pero instale windows 7 y formatee mi pc pero no se puede conectar a Internet e pro...
Se me olvido la contraseña
Hola, como ago, ajusto COTL+ALT+ supr y me sale la venta y en el nombre del usuario con el nombre gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...
Cambiar de tema clasico de windows 7 starter
Hola, me rafa kiero saber como cambiar de tema clasico de windows a tema de windows 7 starter gracias
Conexión a wifi pero no a internet
Hola, He seguido los pasos que señaláis pero en eruta miento y acceso a internet aparece des habilitado y no me da opción a cambiarlo. Que hagoooo...
Desbloqueo de cuenta hotmail
ResueltoHola, Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me piden un código que me van a mandar por correo, pero la cuenta está bloqueada, no lo voy a pode...
Los archivos fueron cambiados de codgo
Hola, necesito ayuda urgente!, lo que pasa es que al introducir mi memoria usb, el windows lo detecto automaticamente y salio una opción de repara arc...
Bios
Hola, Le di formato a mi maquina una satellite L645-SP4025L Y se me borraron todos los datos del disco duro y ahora cuando la inicio ya no me aparec...
No puedo navegar
Hola, a ver si me podes ayudar porque no tengo ni idea que es esto que me sale al iniciar Internet """"No se ha podido abrir correctamente tu perfil...
Mi pantalla se redujo
Hola, la pantalla de mi pc se redujo de repente, a los lados sale negro. ayudenme please, ya le configure todo, resolución, imagen y nada :( ...
Problemas al inicia window
Hola, mi computadora enciende pero la pantalla se torna negra y me dice que window se cerro para proteger los archivos y las carpetar por algun pr...
Problema con el pc sistema windows xp sp3
hola amigos tengo un un problema con el pc cuando inicio windows todo bien pero al momento se queda bloqueado y de ahi no pasa lo he reiniciado muchas...
Mi pc dura mucho en bienvenidos
hola gente tengo un problema, mi pc enciende y se queda como 30 segundos en bienvenidos y luego como unos 10 en la pantalla de fondo hasta que carga l...
Icono de mostrar escritorio
Hola, soy John Mi inquietud es la siguiente, esta mañana cuando prendi mi equipo, en los iconos del escritorio me salio uno nuevo que dice mostrar ...
Problema al prender mi pc
Hola, hola yo prendo mi computadora y lo primero que me sale es una lista de todos los archivoa que tengo y si cierro esa lista la pantalla me queda...
Problema con la conexión wifi!
Hola! Bueno, me hice instalar conexión ADSL hace dos semanas, el servicio de internet nos puso un modem ZHONE. Como vivo con mi hermano compramos u...
Windows no inicia
Hola, amigos como estan les quiero pedir un favor si me pueden ayudar les estare muy agradecido saben mi pantalla se puso negra ahora tambien tengo in...
Mi pc no carga
Hola, mi pc no carga totalmente; el cpu carga bien pero la transferencia al monitor se quede sin señal ya probe si son los cables pero ellos fu...
¿instale mal windows 7?
hola, hace poco instale windows 7 en casa y me sorprendio que me quedo muy poco espacio libre luego de la instalalcion. lo instale de 0 y con un disco...
Como entro en modo prueba
ResueltoHola, mi ordenador tiene windows xp como hago para entrar a modo prueba Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Sale un error: falta archivos .dll
Hola, me sale un error de que me falta archivos .dll no se si se descargen o tengo que instalar un nuevo sistema... espero sus comentarios..gracias ...
Inicia demasiado lento y sale pantalla azul
Necesito ayuda mi pc le solucione el inicio pero ahora inicia demasiado lento y me sale una pantalla azul que no alcanzo a leer
Bios no reconcoce hdd
Hola, tengo pc que la bios reconce hasta 1 tera. tengo 2 discos duros. c: = 500 Gb (disco nuevo) d: = 1000 Gb instalé el Xp en el de 500 ...
Se desconfiguro la entrada verde de la pc
Hola, mi problema es que como algunos saben la pc trae dos entradas de audio y una salida, el caso es que la entrada rosada es directa yo conect...
Conexión a internet sony vaio
Hola, tengo un problema que me acabo de comprar un sony vaio y no se me conecta a internet, me dice que no reconoce ninguna red... no se que hacer, ne...
Como cambio mi lap a español
Hola, como cambio mi lap a españor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Image failure.reload image!
Hola, tengo una pregunta ayer, estaba restaurando el sistema de mi ordenador (windows 7) y mi hermana sin querer me lo apago y ahora al encenderlo m...
Laptop no reconce los 3gb de ram, solo 763mb
Hola, porque mi laptop tiene 3 gb de ram y solo me reconoce 763 mb YA FORMATE, YA REVISE LAS RAM, LAS CHEKE PARA VER SI ESTABAN BIEN INSERTADAS...
Mi laptop no arranca el sistema operativo
Hola, les agradeceria si me ayudaran con este problema a mi laptop de marca toshiba no arranca el sistema opertivo xp ,cuando intenta correrlo me ...
Lenovo g450 y mi wifi no dejo de funcionar
Hola, tengo lap lenovo G450 y mi wifi no dejo de funcionar y no hay como arreglarlo......me puede ayudar porfa Configuración: Windows 7 / S...
Problemas de acceso a internet
Hola, Hola, necesito que me ayuden con la conexion de internet , el problema es que le instalé windows 7 y que al encender mi pc no muestra ni...
Ayuda con mi portatil
Hola, mi nombre es MOY tengo un problema con el boton de encendido de mi portatil,no funciona y en su lugar lo tengo que hacer con el boton que trae...