Discusiones
Mi laptop se pasma y esta muy lenta
ResueltoHola, Que tal Tengo una DELL INSPIRON 1525 procesador intel core duo disco duro de 300gb memoria RAM de 512 mb, sistema operativo Windows 7 de 32 b...
Como entrar en mi pc he olvidado contraseña
Hola, no puedo acceder a mi ordenador porque al inicio me pide la contraseña, tengo windows vista. No tengo muchos conocimientos informáticos, pero he...
Puedo conectar solo una computadora al wifi
Hola, Tengo un problema con mi red wifi, es una empresa telefonica, el modem esta conectado mediante cable de red a una pc de escritorio y a mi pc ...
Desaparecieron los icono y la barra de tareas
Hiconología pc se le desaparecieron todos los iconos y la barra de tareas me han dicho que por el Aministracion de tareas poner Explorer.exe Pero dice...
Se pone la pantalla blanca
Hola, quiero k me ayuden con algo, tengo mi toshiba portatil encendida apenas la conecto a la corriente se pone la pantalla blanca...ke puedo hacer qu...
Como anulo explorer en el arranque de xp....?
Hola, Como hago para que no arranque el explorer.exe en el ionicio de windows, en realidad quiero que arranque otro programa en vez de explorer..d...
Se reinicia solo
Hola, gracias parece ser qe tengo tres sistema en mi disco por eso puede ser tambien que se me reinicia solo espero respuesta muchas gracias ...
Quiero cambiar de windows 7 ultimate a xp
Hola, puedo hacer eso sin cd de instalacion y sin borrar nada
Instale winxp y todo va muy lento
Hola, alguien puede decirme por qe he instalado windo xp y todo meva muy lento incluso las ventanas se mueven muy despacio espero ayuda gracias ...
Que programa me permite abrir mis imagenes
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2 QUE PROGRAMA ME PERMITE ABRIR IMAGENES, PORQUE TRATE DE ABRIR DE UN DISCO EXTRAIBLE Y ME DICE ...
Pantalla negra pavilion dv6-2026es
Hola, tengo un hp pavilion dv6-2026es se me quedo la pantalla en negro solo se enciende los leds y el ventilador y no sale ningun mensaje de error,e...
Hola amig@s, tengo un problema urgente
Hola, amiguetes, necesito ayuda, tengo un pc, que no arranca, solo funcionael ventilador si tengo hecho un puente en la fuente de alimentación, y así ...
No puedo ver las fotos de la mem de la camara
Hola, introduzco la memoria de mi camara en la cpu y al intentar abrir la carpeta de fotos no me abre y me dice que "la unidad o conexion de red...
Victima de windows 7 pirata
Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de ...
No puedo instalar pinnacle en windows 7
ResueltoHola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...
Reparación de inicio..error
al encender mi pc me sale reparacion de inicio? y me da error y no me enciende k puedo hacer?
Problemas al crear mi cuenta de usuario
Hola, quize crearme una cuenta de usuario adicional para que asi no vean mis archivos, pero al crear mi cuenta de usuario no se podia dar click en lim...
Como hago para dar vuelta el teclado?
como puedo hacer si se me dio vuelta el teclado de los signos, no se q habre apretado sin querer pero quise hacer un signo de pregunta y me aparecio u...
Problema con el wifi, no alumbra azul
Hola, amigos pasa que tengo el mismo problema con el wifi como los demas amigos, no funciona la bombilla donde antes alumbraba un azul ya no al...
Poco espacio
Hola, necesito k me vacien el disco local c me dise k borre 200 mb y mi hermana no kiere tengo 0 espacio e borrado mas de 200 ime sigue disiendo ...
No puedo hacer nada en mi pc
Hola, quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador...xq se creo sola la cuenta y no puedo descargar ni instalar nada xfavor ...
Problema con el inicio de windows xp
Hola, soy benja tengo un drama con mi netbook,,,uso windows xp el problema q tengo es que no me inician completamente los iconos que estan al lado del...
Saber funciones principales de windows
Hola, Me gustaria saber cuales son las funciones principales de windows. ¿Cuales son las principales características? Configuración: Windows ...
No bootea el cd de windows 7
hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor. tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y d...
Windows 7 no arranca
ResueltoHola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...
Mi teclado no funciona salen numeros en vez
Resueltohola tengo un netbook y no me funciona las letras me salen numero en las letras y puntos y las suma estoy preocupado no he podido hacer nada Confi...
Como pasar internet a una pc de mi laptop?
Hola,y gracias de antemano cbo de conectarme l internet hoy...y el vecino quiere q le pse internet...yo tengo un ruter q est en mi cuarto...el cual...
Arranca lento
Hola, señores todo sucedio un dia que me puse a molestar con el pc tratando de instalarle otro disco duro para guardar mi informacion y asi poder f...
Luniita
Hola, hola xfa ayudenme estaba en mi facebook y sin querer puse las letras pequeñas por el teclado como lo acomodo? Configuración: Windows 7 /...
Flash player desactualizada y sin privilegios
Hola, Pueden ayudarme tengo la flash player en la compu de mi trabajo desactualizada y no tengo ningun privilegio de administrador que ni a panel de...
Como sacar la proteccion drm
Hola, Como sacar la protecion DRMConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Descativar la contraseña, urgente.
Hola, disculpen sin querer le puse contraseña a la sesion de inicio y la verdad quisiera desactivar la contraseña para que otra pesonas tengan acceso ...
Necesito ayuda que mi ordenador no va
Hola, MI ORDEANOR NO CONECTA CONEXIÓN A WIFI ENVES DE WIFI SE CONECTA EL BLUTUTH Y NO ES NORMAL HACE POCO ME IBA BIEN ATUDA. Configuración: Win...
Como recupero la inf, del escritorio
Hola, mi hijo bajo un archivo de musica y de pronto se borro todo el escritorio asi como el boton de inicio, como puedo restaurarlo ya que solo pued...
No puedo conectarme a mi red inalambrica
Hola, hace unos días, pusieron un router nuevo en mi odenador de mesa que usa windows xp... la conexión funciona correctamente en este ordenador, pero...
Como activar el bluetooth en acer aspire 4520
Hola, Saben tengo un notebook acer aspire 4520 y nose como activar el bluetooth para pasar cosas del celular al pc y de veras lo necesito mi pc si ...
Olvide la clave de administrador de windowsxp
Hola, alguien me puede ayudar porfavor lo necesito urgente. Gracias
Ola el mio dice botmrg is mising ctrl+alt+de
Hola, ola el mio dice botmrg is mising ctrl+alt+del erro y lo ago y reinicia y aparece lo mismo una vez dio y de nuevo se arruino cargo y todo ...
Saber configurar mi pc
Hola, Saludo: Antes de iniciar mi pc, antes de que salga la pantalla de bienvenida ¿como debo configurar mi pc para que arranque sin problemas? ¿tecle...
Como quitar la estrella azul
Hola, buenAS TARDE EN COLOMBIA, PEREIRA, COMO HAGO PARA QUITAR LA ESTRELLA AZUL DE OFFICE NO ORIGINAL JOSE OMAR
No encuentro la arroba
Hola,crevoy a enloquecer buscando la ARROBA ...a ver quien me puede ayudar, ya he realizado muchas ruebas pero ....NOOOOOOOOOOOOOO LA ENCUENTRO!!!!!!...
Me blokiaron todo
hello mmmmm en verdad me blokiaron todo en mi trabajo y solo me dejaron el hot.... plis ayudenme a como desblokiar todo, no puedo ni descargar, se los...
Error 1603 ayuda!!!
Hola, necesito ayuda, quiero instalar un software para punto de venta, al instalarlo comenzó a instalarse automáticamente Windows SLQ 2005. Ya se que ...
No me deja descargar nada...
Ayuda porfavor! Cuando intento descargar algo, se carga hasta el final y me dice: "Se agoto el tiempo de espera para la operación". Por favor ayuda...
Bernat
Hola tengo un netbook airis kira n7000 no me arranca m sale :el proceso system no esta disponible............forzar cierre..........esperar C...
No enciende mi computadora ayuda porfa
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar enciendo mi computadora y de inmediato me aparece una pantallita que dice que tengo que activar w...
Mi pc se congela cuando estoy en internet
Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC Y ES QUE SE CONGELA CUANDO ESTOY EN INTERNET EN PÁGINAS QUE USAN FLASH, COMO LAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS AY...
Ayudenme xfavor mi pantalla s redujo
Hola a mi computadora s le redujo la pagina q tenia pero las demas estan bien q puedo hacer es una portatil DELL INSPIRON 1420 M URGE NO PUEDO VER NA...
Supeeer help neta jijij :p
Hola, buenas tyardes solo quiero saber como hacerle instalar deee windows 7 home premium 32 bits a windows 7 profecional 64 bits se puede?????...
Saber cuantos bits soporta mi pc
Hola quisiera saber cuántos bits puede soportar mi procesador es un AMD FX(tm)-6100 Six-Core processor, 3300 Mhz