Bios,aplique load optimized defaults,PC lento
Cerrado
Huasito
-
20 jul 2012 a las 03:57
NANONS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 12:49
NANONS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 12:49
Hola,
hola aaaam solo queria decirles algo muy extraño que me paso y si se puede arreglar
muy bien hace unos 3 dias que mi pc esta muuuuuuuuy lenta demaciado por ejemplo yo juego un juego en 2d de navegador , antes de esto hiba de maravilla pero cuando me meti a mi bios tratando de hacer algo le di a load optimized defaults
y mi pc como dije anteriormente se alento demaciado
porfavor nesesito ayuda tengo 13 años y no entiendo nada de esto porfavor si me lo pudieran poner en palabras faciles como solucionarlo si no no importa gracias
hola aaaam solo queria decirles algo muy extraño que me paso y si se puede arreglar
muy bien hace unos 3 dias que mi pc esta muuuuuuuuy lenta demaciado por ejemplo yo juego un juego en 2d de navegador , antes de esto hiba de maravilla pero cuando me meti a mi bios tratando de hacer algo le di a load optimized defaults
y mi pc como dije anteriormente se alento demaciado
porfavor nesesito ayuda tengo 13 años y no entiendo nada de esto porfavor si me lo pudieran poner en palabras faciles como solucionarlo si no no importa gracias
Consulta también:
- Load optimized defaults then boot traductor
- Load optimized defaults traducir - Mejores respuestas
- Load setup defaults en español - Mejores respuestas
- Load optimized defaults then boot - Foro BIOS
- Por qué al presionar load setup defaults mi windows no inicia - Foro Hardware
- Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente - Foro BIOS
- Reboot en cosola : dice , orden no encontrada,, - Foro de Linux/Unix
- Que significa Press F2 to enter setup ✓ - Foro Windows 10
1 respuesta
NANONS
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2012
2
20 jul 2012 a las 12:49
20 jul 2012 a las 12:49
Intenta pedir ayuda a alguien que entienda, la bios es delicada y aunque puede costar dinero es mas barato que una pc nueva.