Discusiones

Mi windows mo respode

Hola, tengo un problema con mi win xp . me pasa lo siguiente cuando la prendo a mi compu meparese el inico de windwos q esta cargando luego me aparese...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EdgarAvilez

Problemas al inicio del window xp

Hola, Al encender mi equipo parte window xp, demora uan darme el ingreso del usuario, luego que realizo esta accion no parte. Que puedo hacer ,sin ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Pangolyn

Instale antivirus, ahora sale pantalla azul

Hola, tengo una mini laptop asus. ayer le instale un anti virus, luego se reinicio con decostumbre al instalarle algo y cuando regreso la pantalla est...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
eira18

Como pongo por predeterminada una url

Hola yo quiero saber como poner una URL por default en la barra de direcciones para que la abra cuando entre al navegador

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
lejo78

La pantalla se keda blokeada, ayuda

Hola, Pues me pasa que enciendo el ordenador, pongo la contraseña, se abre el messenger y se me blokea, pero el raton si que lo puedo mover lo que n...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
lejo78

Entrar directamente a windows 7

Hola, Resulta que tengo instalado windows 7, pero siempre que enciendo el computador este pasa por el administrador de arranque de windows y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
lejo78

Como eliminar archivos huerfanos de winxp

http://imageshack.us/f/688/defragd.jpg En ese link de arriba se puede ver el estado de mi disco duro, ya lo desfragmente varias veces pero ahora quie...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a internet

Hola, tengo el siguiente problema de unos días hacia atras no puedo acceder a internet en las compuadoras de mi domicilio es una pc de escritorio y u...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
jroman

Problemas con cuentas de usuarios

Hola, El problema consiste en que cuando voy a crear una cuenta de usuario me aparece solo la opcion de administrador y la de limitada esta bloqueada...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Oswadlo26

No me funciona word ni excel

Hola, tengo el windows 7 Ultimate y llevo unos días que no me funciona el Word ni el Excel, me salen las que tengo escritas pero con garagatos y no...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
wenceslao

No puedo abrir office y pide numero de notebo

Hola, porque no puedo abrir office y me pide el numero de la notebook que viene en la parte de atras lo pongo y me lo rechaza cuando es legal? ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
temgo

Mi portatil no reconoce unidad de dvd

Hola, hola me pueden ayudar mi portatil no me reconoce la ud de dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
BANVET

Mi pc no funciona el task

Hola, me llamo princesa y tengo un problema con mi pc al serrarla me dice que mi Task Hot de window dejo de funcionar q hago por favor me pueden de...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
APOSTLEX

No me anda el teclado de la notebook commodor

Hola, no no me anda el teclado de la notebook commodore nose que hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
CASCAN

Cuando uso el microfono externo de mi laptop,

Hola, saludos a los amigos expertos ,gracias por permitirme participar ,soy novato en esto y necesito tambien respuesta a mi duda. como puedo resolver...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
CASCAN

Como poner icono de volumen en barra tareas

Hola, gente! me pueden ayudar¿ no puedo poner el icono de volumen en barra de tareas!!! gracias Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EGOCA

Mi notenook se congela y se ponen lineas roja

Hola, espero que puedan ayudarme, compre mi notebook asus hace 8 meses, desde el segundo dia que la utilise solo con prenderla y comensar a busc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no arranca se queda cargando xp

Hola, tengo un problema con mi pc ella prende aparesen los dispositivo y cuando empieza a cargar el sistema operativo windows xp vuelve otra vez al pr...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
emma

Se cuelga mi pc justo al encender.

Hola, Tengo un problema del cual me está afectando bastante porque tengo datos en mi PC que me gustaría rescatar. Os cuento, hacía ya mucho tiempo qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
celu1402

Como formatear mi computadora

Hola nesesito que alguien me diga como formatear mi compuadora porq se metio un virus a mi computadora como ase unos 15 dias y pues ese virus no me de...

32 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Pangolyn

Solo desde mi portatil me sale acceso limitad

Hola, tengo 2 portatiles en casa el mas nuevo de un dia para otro no me conecta a internet, sale acceso limitado y si con el cable al modem tampoco si...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dakieggy

Imagen de pantalla se ha reducido a la mitad

Hola : La imagen de la pantalla se ha reducido a la mitad Este en un pórtatil HP de 17 pulgadas Y no hay modo de encontrar la pantalla ( que ayer cubr...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Oswadlo26

No me inicia windows

Hola, Hola, mirar tengo un problema hace poco me salio el error este que pone: "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Pangolyn

Mi pc frizada

Hola, mi pc esta frizada yno ce como desfrizarla no me aparece el icono para desintalar es programa es el dee free es pero su respuesta chau saludos

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
LiBrown

No puedo ver dvd en mi pc

hola tengo un problema no puedo ver dvd en mi pc y no entiendo por que podría ayudarme alguien ya eh intentado verlo pero no me lee los dvd y lo curio...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
oscarbugallo

No me puedo conectar a internet

Hola, besuenas tardes me acabo de meter nueva en el foro,la verdad es quelos ordemionadores no son lo mio,tengo un problemma el otro dia me descargue...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
rioja19

Mi computadora esta log y no tengo password

Hola, soy nuevo aqi tenga una PC y esta bloqueada tiene windows XP e tratatado de todo tiene el codigo de la persona que me la dio y no puedo abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
temgo

Como activar digitalpersona personal

Hola, me podrias ayudar con digitalpersona personal de huellas digitales por que no me funciona el icono que esta en la barra de herramientas apare...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
karen

Necesito que me ayuden a encontrar una pagina

Hola, le spido el favor que me ayuden a encontrar una pagina para descargar musica gratis y sin tener que instalar programas y que sea lo mas renobado...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Acxell

No me anda mi teclado -.-

Hola, Por supuesto esta compu es otra xD bueno el tema es asi,el teclado de mi pc grande se a bloqueado no responde -.- pareciera que tiene amnesi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
eiiagus

Netbook samsung sale pantalla negra

Hola, bueno quería saber si alguien me puede ayudar con el netbook Samsung que tengo,lo que pasa es que despues d un tiempo desde que lo tuve (mas o m...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
karina_alexa_16

Quiero recuperar unas fotos e videos

Hola,mi nombre es jordi y me gustaria saber si puedo recuperar unas fotos i unos videos que un dia tan tranquilo se me apago el ordenador i al enxegar...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
jordi_122

Entrar ala bios para pasar de vista a xp

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
N37170

Dejar compartida carpeta en windows xp

Quisiera saber como puedo dejar compartida una carpeta en Windows XP ya que cada que prendo mi PC tengo que habilitar manualmente que quede compartida...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
lejo78

Como instalar windows desde cd?

Hola, soy nuevo aki y me gustaria acer una pregunta: me compre un PC nuevo ace 2 dias sin windows es decir sin sistema operativo, e intentado buscar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
lejo78

¿como saber que es lo hace lenta mi pc?

Hola, mi problema es el siguiente... la computadora de mi hermano esta super lentísima es una Compaq presario de escritorio de 1 Gb, le agregue otra ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Yagami.Light_KIRA

Sin conexion a internet desde mi notebook

Hola, Hace dos dias q no puedo conectar mi notebook a Internet... el dia anterior funcionaba normalmente y al otro dia dejo de funcionar. Me apare...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
barbara brinsos

Resetear bios neuron lt

le puse contraseña al bios de una mini lap neuron lt y no lo recuerdo. como lo reseteo ya quite la pila por 2 dias y me sigue pidiendo la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Pangolyn

Instale win xp junto a win 7, no hay audio

Hola, Buenas. Instale windows xp junto a win 7 en mi acer extensa 5635g. Al instalar los driver he podido con todos menos con el del audio, el cu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como elimino ".jpg"

Hola, cuando descargo imagenes de la WEB y efectuó el cambio de nombre, para archivarlo, la imagen se pone asi: ejem: mi carro.jpg O sea, al fin...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Mary168

Problema con drwtsn32.exe

Hola, necesito su ayuda LE EXPLICO MI PROBLEMA: cada vez que prendo mi pc esta que carga windows me sale un mensaje que dice drwtsn32.exe ha detectad...

17 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
yo

Puedo borrar actualizaciones viejas??

Podría alguien decirme si puedo desinstalar las actualizaciones viejas de Windows, se lo agradecería. Trato de quitar de la pc todo lo que no sea nece...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Julieta1810

Problemas de conexión de internet

 Resuelto

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. Tengo una laptop Acer Aspire 5538 con Windows 7. La he tenido por casi 2 años y nunca he teni...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Broodcraft

Error al cargar sistema operativo

Hola, antes que nada quiero presentarme a esta comunidad, ya que me han dicho que ofrece una excelente calidad respecto a ayuda técnica en Computadora...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
juan_dj

Sale: peligro de validacion del windows

BUENOS DIAS SRES.KIOSKEA.GRACIAS POR LA DESCARGA DE ADOBE FLASHER.ADEMAS UNA CONSULTA . EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA EN EL MONITOR SALE UNA FRA...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Alessandra85

No puedo cambiar el idioma de windows xp

Hola, no puedo cambiar el idioma dd windows xp esta en ingles urgente lo necesito pasar a espa?ol porfavor se q necesito un archivo llamado mui.e...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
mirucusano

Convertir peliculas

 Resuelto

Hola, descargue una pelicula de Ares y no la puedo ver en un videoreproductor phillips, en el archivo de la pelicula decia avi, tengo que convertirla,...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
pepecruz45

Activar internet

Hola, como puedo activar internet conecto el cable pero no aparece nada en la lap Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
juan_dj

Olvido de contraseña

Hola, me llamo sulgeidy y quiero saber como puedo recuperar mi contraseña de administrador de windows xp en una hp mini, solo puedo entrar al de invit...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
DIABEUX

Tecla fn

Hola, formatie my laptop ACER ONE con windows 7 starter y ahora la tecla de FN no sirve para nada como la vuelvo a activar?

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
DIABEUX
Resultados 19201 - 19250 de 34.556