Discusiones

Tengo acceso limitado a internet

Hola, un saludo a todos alguien me puede ayudar, mi problema es que hace unos días me instalaron Internet y yo por que no me lo piratearan le cambie...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
VIV_AG

No se inicia windows

Hola, Nuevamente recurro a ustedes y me excuso por lo seguido de mis preguntas: Mi problema es el siguiente: Como no podía iniciar windows, entré a un...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Sirr

Que memoria ram utiliza la placa base fc51gm???? help!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
rodrigo24

Como instalar y desintalar programas

Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
jhoon123

Aparece: operatig system not found, que hacer?

Hola, me ha sucedido un peque? problema con el ordenador, estaba tranqiilamente viendo uns película y de repente mi Sony vaio se me apago y no se me e...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
jhoon123

¿ que windows es mejor ?

Hola, Cual es su opinion sobre las versiones de windows y cual cren que sea la mejor

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
veronicax

Acabo de formatear laptop y sigue lenta

Hola, amigos como estan bueno soy nuevo en estoy no tengo experiencia la verdad necesito ayuda en algo acabo de formatear y sigue lenta y el repr...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2012 por
luigy1974

Olvide la contraseña de administrador

Hola, eh olvidado mi de administrador. como podre averiguarla si solo puedo entrar desde la cuenta de invitado y sta limitada... ademas es una ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Sirr

Como puedo quitar la pantalla azul

Hola, tengo un problema en mi computadoras hace dias le borre unas carpetas y despues la reinicie y cuando encendio me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Como poner fondo de pantalla en windows 7

Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

En mi pc no esta dvd o cd rom

Hola, en mi equipo a desaparecido Unida de DVD O CD ROM solo estan Unidad de DVD RWE E Y Unida DVD RWF F Solucin Solución gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
luisgoizueta

Pc tipo gamer congelamiento en windows

Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
JuniorRD

Como puedo validar el windows xp professional

Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...

9 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
tato

Conección de internet inestable

Hola, Muchas gracias por el servicio que prestan a la comunidad. Hoy quiero darles a conocer brevemente los problemas que ha presentado mi pc al trata...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
danndaniel

Que windows es mejor ultimate o home premium?

Hola, no se si poner home premium o ultimate cual me sirve mas para juegos mensenger i cosas asi

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
tonto

Un sistema operativo por cada disco duro.

Hola, buen dia mi consulta es la siguiente, alguien sabe como poner un sistema operativo por cada disco duro y que el computador te de la opcion a...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Sirr

Monitor con imagen fea

Hola, que sera que tiene mi ps ya que la imagen en el monitor no se ve bn parece como si tuviera agua por detro pero no le es, me podrian ayudar c...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
fercho arias

Pantalla negra

Hola amigos: Alguien me puede ayudar. Resulta que mi laptop enciende normalmente, con luces y la música clásica de windows, pero la pantalla se ve tot...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
AbelM

Varios problemas en mi pc

Hola, saludos a todos los del foro es la primera vez que escribo en la web y quería primero agradecerles por que gracias a sitios como este muchas pe...

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
kanko01

Como formatear mi minilaptop

Hola, mi primera pregunta es como hago para formater mi minilaptor su interior es full toshiba Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

Pantalla en negro hp dv6

hola , mi pc hp pavillion dv6 enciende pero no muestra nada en la pantalla , solo parpadean los botones de mayuscula y led - y enciendo los botones de...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

Qué pasa si elimino un archivo thumbs

Hola, qué pasa si elimino un archivo thumbs. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

Como habilitar fondo de pantalla

Hola, deseo me oriente, que puedo hacer para HABILITAR FONDO DE PANTALLA, en Escrotio todas las aplicaciones estàn deshabilitadas y al encender la pc...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pibito

Cambie placa madre, con memorias ram se congela

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000 . lo que paso es que le cambien la placa madre y la que le puse fue diferente a la original. me di cuenta q...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

¿es posible instalar un sistema operativo desde un u.s.b?

Porque tengo el windows 8 que me lo descargue en formato ISO y quiero instalarlo en mi PC pero no se como bootear desde un pendrive o no se muy bien c...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

¿como eliminar un sistema operativo si tengo 2?

Tengo en mi computadora vieja windows XP y Windows vista Este ultimo es el que quiero eliminar pero no se como hacerlo Ademas de eso tengo que forma...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

Mi pc se apaga

Hola, Mi pc se apaga si la restauro a estado de fabrica se dejara de apagar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr

No puedo conectarme a internet por un router

Hola, no puedo conectarme a internet por un router el problema es q acabo de formatear mi computador con win xp sp3 y no sale el icono de conexion d...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
no importa

Tengo que validar el windows media

 Resuelto/Cerrado

Hola gente, quiero saber si alguien sabe como validar el windows media porq lo quise actualizar y ahora estoy como "pòsible victima de falsificacion" ...

54 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Elísabet81

No puedo instalar windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Mateobeta

Que antivirus hay para pasar al ordenador gratis

Hola, que antivirus hay para pasar al ordenador gratis

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
adri11

Contraseña para desbloquear bios de hp pavillion ze 4900

Hola, les saludo a todos y les pido de favor si alguien tiene alguna contraseña para desbloquear el bios que me pide una lattop hp pavillion ze 49...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Sirr

Equipo no aparece. esta vacio

Aqui unas imagenes leanlas http://k35.kn3.net/FF9917F7F.jpg http://k43.kn3.net/9723B8FFF.jpg Sin exagerar mirenlas y entenderan el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Sirr

Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winxp

Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
geei69

2 windows en un disco duro

Hola, el motivo de esta pregunta es que yo estoy interesado en probar el Windows 8 Release Preview. Obviamente, no me quiero deshacer de mi Wind...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Sirr

Se me olvido la contra de mi pc

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Lo que pasa es que tengo todos mis trabajos en la pc

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Sirr

Mi teclado esta loco

Hola, me puedes ayudar por favor mi teclado esta loco bueno ahorita esta escribiendo dos palabras en ves de una te doy un ejemplo quiuiero m,a...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Despues de abrir ordenador, sale fatal error

Hola, Despues de abrir el ordenador, aparece una ventana que dice así "Fatal error" ¿cómo hacer para que desaparezca. Tengo Wuindows 7 en un orde...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Problema con el cable de red, no lo detecta.

Hola a todos, bueno mi problema es que mi pc no me detecta el cable de red, yo toda mi vida tuve wifi por lo tanto mi desktop tiene tarjeta de red ina...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Problema encendido de la computadora

Hola, Tengo una hp touchsmart IQ500, al oprimir el boton de encendido queda en amarillo no pasa al azul, leí que esta en sleep pero no se qué ha...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

No puedo terminar de iniciar mi laptop

Hola, Por tener problemas con el Explorer he querido desinstalarlo desde >panel de control> quitar programas> y al pinchar en desinstalar Explorer se ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Sirr

Hp psc 1315 no es compatible con win 7

Hola, Tengo windows 7 Home Premium, y una impresora ( escaner ), que no es compatible ( hp-psc 1315 all-in-one) por favor ¿alguien tiene este problema...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Reinicio windows vista

Hola que tal espero me puedan ayudar con mi problema y no solo quejarse o recomendarme cambiar de sistema operativo(por que no puedo pues no es la lap...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
ketoxtam

Como reparar mi pc

Hola, me llamo jorge y mi npc al prenderla la pantalla queda negra pero se ve el cursor y dice que no encuentra el cargador so q puedo hacer para re...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Necesito formatear mi pc

Hola, a todos. Bueno el problema q estoy teniendo es que la pc se me lagea muchisimo con los videos (q vea desde internet, la verdad es que jamas us...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
robertefc

Reincio de ordenador

Hola, mi ordenador no hace mas que reiciarse solo he mirado la temperatura y esta correcta, he pasado el antivirus y esta limpio, he desactivado el re...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
elchacal22

Formatear o restaurar valores de fábrica windows xp oem

Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
odonnell

Problemas para formatear

Hola, Buen día... Si por favor me pueden ayudar con este caso: mi PC no me permite entrar al wíndows] y quiero formatearla. Pero la unidad de no m...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Sirr

Dejo de tocar pc y se apaga, que hacer?

Hola, tengo el problema que cuando dejo de tocar mi pc este se me apaga aunque este descargando algo,y claro se me para todas las descarga hasta que v...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
chiquitin71

Recuperar el internet en mi computadora

 Resuelto

Hola, me gustaría que me respondieran mi siguiente duda mi computadora ya no se conecta al internet y tengo el croome y no se que hacer...... graci...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Deathspell Omega
Resultados 18751 - 18800 de 34.556