Mi pc la formatee y ahora descarga a 30kb/s

Cerrado
yo - 18 abr 2011 a las 03:40
 figo_d12 - 5 sep 2012 a las 19:56
Hola, hola amigos my problema es que my compu la formate y antes de que la formateara descargaba a 100kb/s y haora descarga a 30kb/s y pense ya se le pasara y haora me descarga a 3.2kb/s y no lo entiendo tengo moder intel d101ggc uso firefox tengo internet de 10megas pero ni aun asi no entiendo alguien me podria ayudar???

Consulta también:

2 respuestas

hola amigo pues el pasado martes me paso lo mismo y aun sigue pero descubri que son unos troyanos realice una busqueda con el combofix cuando termino se reinicia y te da una carpeta llamada C:\Qoobox\Quarantine\C\Windows\SysWOW64 esta vi que existian unos archivos en cuarentena restaure mi pc por que no funcionaba bien algunos programas cuando se restauro entre a la carpeta de C:\Windows\SysWOW64 y busque los mismos archivos que estaban en cuarentena y los borre no pasa nada a tu sistema despues cambie de antivirus tenia kaspersky no los detecto y cambie a avast tampoco me los detecto creo que ningun antivirus los detecta pero ya salio mi problema de que se alente la pc en el internet a hora si tengo la velocidad real de 2mb pero tambien revice y algunos servidores ya no te dejan descargar al 100% de tu banda ancha por que descargue de youtube videos y en videos para adulto en toras paginas y descarga bien pero sin los servidores que existen espero que te sirva
1
gracias de ante mano
0