Discusiones

Restaurar

Hola, tengo pavilion dv4 2117la, no me deja entrar al windonws, se queda pegado en el simbolo y no hace nada, trate de hacerle la restauracion de f...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Yoi

Como tomarme fotos con mi cam, compu es hp

Hola, como puedo tomarme fotos con mi cam del compu es un HP gracias por decirme

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Simbolo del sistema

Hola, me podria decir como activar el simbolo del sistema cuando un administrador lo ha deshabilitado, quiero ejecutar el programa Speedtouch y nece...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Marcos_lenin

Como se elimina la cuenta de invitado

Hola, tengo un problema y lo e intentado solucionar y no puedo es que no se como se elimina la cuenta de invitado Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

Sin acceso a internet en windows 7 home pre

Hola: Este problema lo solucione de l siguiente manera, solo asigne una direccion ip a la configuracion de la terjeta de red (4) ; Panel de cont...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

No enciende la pantalla

Hola, tengo una laptop compaq cq-40 presario tiene un problema no me enciende la pantalla se k esta prendida por k me aparecen los foquitos encendi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

Mi computador arranca hasta

Hola, les contare que tengo un computador que arranca hasta donde dice windows xp y se pega no hay caso y no me respónde el teclado ¿ que puedo ha...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
luis

Como saber instalar programas

Hola, amigos quisiera saber como se instala todo tipo de promas de 64 bits Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
v.r.

Falta ntldr

Hola, He puesto 2º disco duro y al arrancar pc sale falta NTLDR-.Si lo quito el 2ºdisco ,arranca normal. Configuración: Windows XP / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
byker07

Error al cargar c:/windows/$ntuninstallmtf197

Hola, POR FAVOR ABER SI ALGIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO SOLUCIÓNAR ESTE PROBLEMA !!! NO M DEJA INSTALAR LOS SIMS II Y ME ECHA DE OTRO JUEGO !! LE ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
byker07

Como instalar win xp(sp3) en emachines 250

Hola, no puedo instalar windows XP SP3 en una Netbook Emachines 250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
byker07

No puedo instalar nada en mi laptop

Hola, por favor alguien que me ayude no puedo instalar nada en mi laptop siempre me sale un error...... win32 no te permite hacer esto , no te p...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
byker07

Instale el driver de video y se congelo

Hola, saludos bueno tengo una hp pavilion y le formt y le puse 2 sistemas operativos pero estan en diferentes particiones en el c esta xp y en ...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
byker07

Driver video foxconn 865g7mf-sh

Hola, formatie mi compu y no tengo los Driver y me esta pidiendo la de Video e entrado a la pagina de FOXCONN y no aparece la de Video. Donde la pued...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
nene

La pantalla del monitor se queda negra

Hola, mi problema es enciendo el computador y la pantalla me sale negra y aparecen varios modos de encendido seguro normal,etc q puedo hacer? C...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Lula

Videos muy lentos en mi pc

Hola, pues quiero ver videos en mi compu pero estan mui lentos como puedo hacer para verlos normales x q como q se traban ojala me puedan ayudar x f...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
vane

Netbook enciende la pantalla se queda negra

Hola, ojalá me puedan ayudar tengo una netbook emachines todo iba bien hasta que un día sin más ni más la encendi y la pantalla nunca se vio quedo en ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
damargirl

Mi quemador de cd no abre y no es reconocido

Hola, buenas tarde .tengo un problema con mi pc , mi computadora no reconoce la quemadora y no lo abreee...le doy en el boton abir y nada,, no palpit...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Lenta solo para enrar a imternet

No es el clásico problema de lentitud general, sino que lo hace solo al comiebzo (a veces hasta 4 minutos ) para entrar a Internet. Le paso el Malwar...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Nesesito que alguien me auxilie

Hola, alguien sabe como me puedo desaserme del virus win32 y si debo formatear la pc como si mi cpu es notebook Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Arreglando tamaño pantalla, se quedo en negro

Hola, estuve arreglando el tamaño de la pantalla de mi pc y cuando le di aplicar se puso en negro y las teclas del monitor era como si estuviera...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

No tengo internet

Hola, En mi portátil tengo instalada una máquina virtual y dispongo de Linux y Windows. En Linux internet me funciona, pero no en Windows. Me apar...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
mike

Mi pc se reinicia sola

hola , pido ayuda si alguien sabe solucionar mi problema , desde hace unos dias mi pc se reinicia sola , se reinicia en cualquier momento mientras la ...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
evv

Ayuda la pantalla de mi pc se pone azul

Hola, agradeceria mucho q me ayudaran con mi problema. En estos dias estaba usando la computadora como regularmente lo hago y de repente la pantalla ...

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
kary

Aun no se crear el punto de restauracion

 Resuelto

Hola, pues acbo de crear el punto y resulta que se establece desde el dia de hoy a la hora actual y descripcion de lo que yo le escribi pero d...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
casimiro

Windows

Hola, me sucede el mismo problema...pero podrias ser mas espesifico en la xplicacion de lo de la bios.. porfavor como solucionarlo lo necesito urgen...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Hice actualizacion de bios, se quedo colgada

Hola, Me llamo Adan Bermudez y tengo un problema con mi toshiba satellite quise hacerle una actualización de bios y se quedo colgada trate de que r...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Quiero validar mi windows pero no me aparecen

Hola, como hago para validar mi windows 7 por que de un dia para el otro se me puso esa estrellita molesta y no me aparcen los archivos que se...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Pantalla congelada

Hola, mi problema es que cuando prendo mi pc e congela como 3 minutos la pantalla de configuracion de la bios .... HP INVENT.... y despues de que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Instalar windows desde usb

Hola, quise instalar el windows con el tuto, todo bien hasta que me sale elegir el S.O. cuando empieza a cargar.... me sale un mensaje diciendo qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Sos como reinstalar la computadora

Hola, tengo una pc portatil la mande a arreglar por que prendia y se apagaba ahora solo sale windows root system32ntoskrnl.exe pleace re-install...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Quiero cambiar la forma de arranque de mi pc!

Hola, bueno mi problema es que quiero cambiar la forma de arranque de mi pc , es decir, mi pc prende normal pero para poder cargar windows tiene que s...

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Problemas con el vlc

hola ya descargue el programa VLC pero no puedo reproducir peliculas a que se debe tengo que instalar algo mas???

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Intalacion de windows xp desde usb

 Resuelto

Hola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Problema para ver videos qu llegan por correo

Hola, hola, a todos tengo un problema espero me puedan ayudar. tengo el windows 7 y no puedo ver los videos k me llegan x correo k tengo k hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
marlon17

Laptop, nada mas parpadea y no prende

Hola, al encender la compu, nada mas parpadea como que quiere prender y mas no, que hago prende y apaga Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Estrella de que no tengo windows 7 original

Hola, que tal me aparece la estrella de que no tengo windows 7 original y sigo los pasos que explicas pero no me aparece el archivo (WgaTray.e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

No me aparecen los archivos tengo windows 7

Hola, no me aparecen los archivos tengo el windows 7 y tengo la carpeta wat pero no me la deja examinar dice que necesito permiso de trusted...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Como hago para conectarme a internet

Hola, quisiera saber si me puden ayudar tengo una Acer y no logro entrar al internet con mi moden no lo reconoce solo salen los inalambricos pero yo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Puedo instalar el window xp desde un flash?

Hola, hola una pregunta puedo instalar el window xp desde un flash por que mi compu no tiene cd rom como le puedo intalar o de donde me vajo los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07

Tengo los complementos desabilitados

Hola, yo tengo los complementos desabilitados tambien y no entiendo que es lo que tengo que hacer para habilitarlos, nose si es por eso que no puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07

Decidi cambiar a windows xp

Hola, buenas tardes tengo una lenovo sl 500 pero decidi cambiar a windows xp pero no se como lo botones del lado izquierdo donde esta uno azul y los...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07

No puedo iniciar mi compu

Hola, Tengo un notebook Samsung y no lo puedo iniciar, me muestra esa parte del Modo Seguro, Ultima actualizacion , etc... pero no me toma ninguna d...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07

Mi laptop no enciende pantalla negra

 Resuelto

Hola, Oye tengo un problema mi laptop a la hora de encenderla prende el foquito de encendido pero la pantalla se queda negra no enciende y me di c...

9 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
blade ghost

Archivo hosts

Hola, si no puedo abrir mi msn. me dice que hay problemas con el archivo hosts, alguien me puede ayudar, gracias

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
cald

Mi computadora no inicia

Hola, como veran mi compu no inicia es una mini Hp 2133 con Windows 7 Ultimate de 32 bits y de un derrepente empeso a fallar iniciaba y empesaba...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
kevin turners

Sin icono de la cam y se congela la imagen

Hola, tengo un portatil acer aspire one al cual le instale w7, le instale todos los programas incluyendo el driver de la cam que es acer crystal e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
fenyxaz

Fondo de pantallas

Hola, HOLA NECESITO INSTALAR UN FONDO DE PANTALLA Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
sortillon

No sé configurar mi impresora

Hola, tengo una impresora hp deskjet f380 All-in-One y no consigo los drivers para instalarla, ya que tengo windows 7. por favor requiero de ayuda, po...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
josy

Cmo puedo formatear mi lap y volver a instala

Hola, Diculpen algien save cOmO puedo formatear mi lap pero mi la no tiene entrada para disco y como puedo volvela a instalar esque mi lap se apag...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
byker07
Resultados 22601 - 22650 de 34.554