Pantalla,se pone en modo ahorrador de energia
Cerrado
DanielB120411
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2012
-
11 sep 2012 a las 01:16
ultimo_yo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 05:17
ultimo_yo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 05:17
Consulta también:
- Pantalla,se pone en modo ahorrador de energia
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como salir del modo ahorro de energía monitor - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- La pantalla pasara el modo de ahorro de energia en un minuto ✓ - Foro Hardware
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
1 respuesta
ultimo_yo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 05:17
11 sep 2012 a las 05:17
Hola,
Al parecer tu problema es la tarjeta de video, si es independiente podria estar mal conextada, es cuestion de checar, si es integrada...uf! pudiera estar dañada, de ser integrada tienes aun la opcion de comprar una independiente o hacer la prueba para ver si funciona, espero te ayude en algo saludos...!!!
Al parecer tu problema es la tarjeta de video, si es independiente podria estar mal conextada, es cuestion de checar, si es integrada...uf! pudiera estar dañada, de ser integrada tienes aun la opcion de comprar una independiente o hacer la prueba para ver si funciona, espero te ayude en algo saludos...!!!