Pantalla,se pone en modo ahorrador de energia

Cerrado
DanielB120411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 01:16
ultimo_yo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 05:17
Hola amigos, mi problema es que mi computadora esta bien pero un momento dejo de funcionar, osea me explico la pantalla de la compu la prendo y solo se pone en modo ahorrador de energia, y mi compu seve q prende normal peroo noce ve nada en pantalla, solo modo ahorrador de energia :/ y intente problarla en casa del vecino con sus cables de su compu y sigue igual, hacee que prende todo bien pero la pantalla modo ahorradosr de energia osea se mantiene apagada xd los que me entendieron gracias.

1 respuesta

ultimo_yo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 05:17
Hola,

Al parecer tu problema es la tarjeta de video, si es independiente podria estar mal conextada, es cuestion de checar, si es integrada...uf! pudiera estar dañada, de ser integrada tienes aun la opcion de comprar una independiente o hacer la prueba para ver si funciona, espero te ayude en algo saludos...!!!
0