Discusiones

Como puedo eliminar el programa babylon?

como puedo eliminar el programa bbylon digame por favor y hacer aparecer el programa google chrone

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
juland

No puedo acceder al wi-fi

Hola, PORFIS NECESITO AYUDA TENGO LA CLAVE CORRECTA PARA ACXCEDER A MI WIFI Y TODA LA SEÑAL DESDE EL MÓVIL Y EL I PAD PERO SALTA UN AVISO "NO ES...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
elenita

No puedo entrar en internet teniendo cobertura wifi excelete

Hola, estoy con el wifi de un vecino k tiene clave pero yo la e conseguido, tengo cobertura excelente pero ya no me deja entrar. k puedo hacer? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
pepa

Me olvide clave de mi wifi y no puedo conectarme

Hola, se me olvido mi clave de wifi y no puedo conectarme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
nerea

Como particiono un disco duro de 148 gb al formatear ?

Hola, gracias, tengo estos datos de mi pc.. espacio usado 35.3 GB espacio disponible 113 GB capacidad 148 GB como particiono un disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
dalvarezso

Como la puedo formatear sin cd?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes disculpen tengo una computadora dell inspirion one 2305 y se congela al inicio y no me deja ingresar al escritorio la quiero f...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
dalvarezso

Cual es la tecla windows?

 Resuelto

Hola, HEEY CUAL ES LA TECLA WINDOWS PARA HACER APARECER LA CONSOLAA? [Control] + [Windows] + [Shift] + C DONDE ESTA EN EL TECLADO ? :s

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
dd

Personalizacion dañada

Hola, lo que pasa es que cuando hago click derecho en escritorio, personalizacion y quiero instalar un tema pero donde estan los temas se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Jdgo

Problema con lenovo c200 window7

Hola, Tengo un problema con mi pc es una lenovo c200 con windows 7 home basic cuando la prendo, inicia el windows pero no se ve se queda en negr...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
gaz

Pc me da pantallazo azul, que hacer?

Hola, Una PC me da pantallazo azul y aveces se me pasma cuando estoy trabajando, le he probado con una fuente de poder diferente asi como tambien...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Leo HZ

Problema al intentar particionar disco c

Hola, lo primero agradecer toda la ayuda que me podáis aportar porque empiezo a pensar en darme por vencido y lo segundo no se si esta pregunta va aqu...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
a.zaragoza.ib

¿como puedo ver la tv en español latino por la pc?

Hola, Quisiera saber ¿Como puedo ver la tv en español latino por la pc en vivo de México incluyendo Cartoon Network y gratis ademas que sea de cabl...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Campeon10

Tecleo una cosa y me sale otra

Hola, Hola,buenas noches a tod@s! Por favor quiero que me ayudeis si sabeis o si podeis! Tengo un problema con mi portatil HP.Como aun esta e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
dani

Mi pantalla se ve muy grande

 Resuelto

Hola, cuando iba a jugar el juego se congelo y unos minutos despues se descongelo cuando se descongelo el cursor las barras de herramientas y los ico...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
jona

Como ver la velocidad de mi internet

Como ver la velocidad de mi internet, en mi pc?? ayuda porfavor!

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
yamaharashi

Ear408

Hola, soy eduardo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
eduardor24

Instale win 8, volver a win 7 o vista o xp

 Resuelto

Hola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Cómo instalar windows 8 paso a paso

 Resuelto

Hola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Nuevo windows 8

 Resuelto

Hola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Como instalo windows 8 en mi compu?

Hola, como instalo windows 8 en mi compu? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Problemas al descargar e instalar skype

Hola..por favor pido ayuda para la descarga de Skype..ya intenté descargarlo...adelanto varios pasos en la descargar pero cuando se va a instalar el p...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Feibert

Restaurar sistema y recuperar archivos eliminados

Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sis...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Benitoski

Como actualizar window y se restablece sin formatear

Hola, como se actualiza window y se restablese sin formatear Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dekco

Se me apaga pc sola ayuda!!!

Hola PROBLEMA: Tengo windows XP la pc se apaga en CUALQUIER MOMENTO, DE la nada!!!!una vez que se apaga, cada vez que la reinicio me quedo en la part...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Saber la velocidad del internet en mi plantel

Hola, necesito sabe la velocidad del internet que estoy utilizando en mi plantel porfavor ayudenme :) Configuración: Windows XP / Firefox 12....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

No puedo instalar nuevos programas

¡Hola! Verán, mi problema es que desde hace un tiempo no puedo instalar los programas que descargo. La descarga se realiza como normalmente, pero al ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
María_7

Modificar acceso directo unidad actual

Hola, Tengo el siguiente problema, cargo en una memoria usb un programa y un acceso directo que ejecuta dicho programa directamente en la memoria usb...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Joma

Windows xp se apaga en cualquier momento

Hola, buen, gracias por leerme y por su tiempo, mi problema es raro, vengo intentando cosas hace meses, pero buen, mejor lo posteo aca, tal vez uds me...

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Tristania666

Quiero poner fotos como pantalla

Hola, quisiera poner fotos como pantalla de la compu, como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 -- alba

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Pc no arranca con ningun windows.

Hola, Tengo un ordenador acer aspire m 1640 y un día windows (le instale el 7) se quedó sin arrancar. Enciende y empieza a cargar y se queda a me...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Sirr

Problema con wifi, sale no tiene una configuración ip

Hola, estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
elprofecibernetico

Cómo hago para que mi internet sea mas rapido

Hola, como hago para que mi internet sea mas rapido Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
raquelmorin

Problema con actualización de windows xp

Hola, al actualizar mi windows xp aparece la leyenda de que no es original. Desearía me aconsejen que hacer pues no he podido eliminar dicha actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Del Moro

Como bajar musica al pendrive

 Resuelto/Cerrado

como bajar musica al pendrai

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
petisa

No puedo iniciar windows 7

Hola que tal, busco ayuda porque ayer estaba intentando darle prioridad al inicio sin que me aparezca dos opciones al iniciar windows y cambiar a wind...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
argentino_morris

Errror al instalar xp en compaq presario cq56

Hola, la verdad es q ya lei muchos comentarios sobre la configuracion de la entrada sata y del bios es solo que al realizar ests configuracion...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
DJ-ROYER

Al cambiar imagen escritorio, se puso todo negro

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 Amigos les explico em... bueno soy nuevo en esto necesito ayuda yo estava borrando cosa...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
cesarjulio

Problema formateo xp

Hola, Estoy intentando formatear mi PC sobremesa. Es un XP pero quería actualizarlo a Windows7 (tengo CD W7) inicio desde el cd y comienza a insta...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
jmm9100

Problema para arrancar mi pc el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Sirr

Como ordenar alfabeticamente los favoritos?

Hola, como se pueden ordenar alfabeticamente los favoritos?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 Amor universal

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Charadaly

Quitar babylon search

Hola, cada vez que abro una nueva ventana mes sale eso de baylon o soy redireccionada inecesariamente a esa cosa. como lo quito, no tengo la barr...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
mipachel

Pantallazo azul

 Resuelto/Cerrado

Hola,en mi nuevo ordenador recientemente me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP:0x000000D1 (0x000001...

46 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
jbon

Problemas con mi pc al formatear el disco c

Hola, tengo problemas con mi pc lo que pasa es que es la primera ves que formateo mi pc y por error formatie mal el disco C lo volvi a a formatear v...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
juandgo

Cambiar la hora y fecha del pc

Hola, quiero cambiar la hora y la fecha de mi pc pero no me deja.yo la cambio pero al instante se vuelve a cambiar sola. pincho en la barra de herram...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Ayudenme a recuperar mi contraseña de wi-fi

Hola, Se me perdió la contraseña de mi wi-fi y ahora nose como recuperarlaaa.. como hago para verla desde mi pc ! es windows XP ! Ayudenmeee :...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Tengo conexion pero no puedo navegar!

Hola, Agradecería me ayuden en solucionar un problema: mipc,tengo (me figura con conexion)pero no puedo abrir ninguna pag. Funcionaba perfectament...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

No puedo cambiar el fondo de escritorio !! help me !

Hola, Sigo sin poder cambiar el fondo de mi escritorio ayuda por favor. Ya descargue el programa ese y tampoco se puso . Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Oceanis change background w7 no me funicona

Hola, acabo de comprar un nootbook instalado en w7 y no me puede cambiar el fondo de pantalla y me digeron que servia change background w7 pero cuando...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
vicc

Pc muy lenta

Hola, mi pc esta muy lenta, puede ser porque tiene muchas fotos? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
davison

Eliminar direcciones de barra de direcciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, no sé como eliminar las direcciones q se cargan solas a la barra de direcciones y cuando uno pone una letra se despliegan todas ...

296 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
darkich
Resultados 18601 - 18650 de 34.556