Discusiones
Porgrama escondido
Hola, tengo un problema con un mensaje que repente me apareció cuando estaba navegando en el Internet. Es un anuncio de Antivirus y ya traté de quita...
Genius eye110 que me funcione para messenger
Hola, en la caja de la camara Genius Eye 110 dice en una parte como titulo Recommended System Requirement dentro de estos requerimientos dice en u...
La pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,Feliz año de primero Tengo un problema con mi portatil.Me meti en la configuracion de la targeta grafica para ver si podia subiri el rendimiento...
Como se formatea el ordenador
Hola, Necesito ayuda para formatear el ordenador,,....alguien me puede ayudarrr...
No puedo formatear el disco
Hola, no puedo formatear disco gracias desde ya. mensaje: no se pudo formatear disco X CLICK derecho...
Sistema operativo
Hola, que es un sistema operativo -de arquitectura abierta -compacto escalable
Problema con windows livw hotmail
Hola, TENGO PROBLEMA estoy en el mns o hotmail y trato de abrir el hotmail se tarda mucho en cargar y cuando carga trato de abrir un correo o elinmi...
Problemas con mi cd y dvd
HOLA QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MI LECTOR DE CD Y DVD NO ME LEE NINGUN DISCO SOLO INTENTA LEERLO PERO SE SATURA LA PC CUANDO LO HAGO ...
Se apaga mi computadora
Hola, Alguien me sugirio que seleccionara run despues msconfig despues startups y desactivara todas las marcas que se encuentran en los cuadritos...
Tengo problemas al fortear mi pc al winxp
Hola, QUE TAL TENGO UN PROBLEMA AL QUEREE FORMATEAR MI COMPUTADORA PARA PONERLE WINXP EL PROBLEMA SE GENERO CON VIRUS QUE TENIA EN MI COMPU OK DE AHI...
Windows avanzado
Hola, quetal podrian decirme alguna pagina para bajar un manual de windows avanzado. poe fis auna soy novato en esto
Rundll32
Hola, Buenas noches tengo el siguiente problema tengo una laptop hp pavilion N5150 no es muy bueno pero para lo basico si funciona, bueno les cuento ...
Movie maker
Hola, tengo windows xp 2003, y puede ser que en todos los programas, movie maker no figura,yo copie el programa de otra computadora donde ,en un cd, ...
Recuperar archivos
Hola, necesito recupera unos archivos pero la maquina asido formateada 3 veces se podra recuperar los archivos ay algun programa donde lo puedo des...
No entra el escritorio
Hola, mi proble okurrio hace unos dias kuando porekivokacion desactive los adaptadores de video el integrado y otro ke le agrege. y despues de...
No puedo conecatrme con otro explorador
Hola, tengo señal de internet y me puedo conectar a intermet con inernet explore y no lo puedo hacer con mozilla firefox y de paso cuando intento actu...
No puedo bajarme el msn
Hola,buena tardes... quiero bajar msn y no me deja... me aparece la opcion ejecutar .. pero me dice q tengo la version mas nueva q no puedo bajar msn....
Usuario y clave
Hola, necesito el nombre del usuario y la clave para poder enviar mensajes a celulares moviles
Conocer historial de conversaciones
Quiero saber el historial de conversaciones de joakin1975@hotmail.com
Problemas con mi compu
Hola tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que cuando tengo algunas ventanas abiertas (msn, google,etc) y quiero abrir mi disco local C o D se...
Problemita con la validacion de window
CerradoHola, yo eh tenido un problema con un virus y formatie , me prestaron un cd de window xp ( copia ) al tiempo al lado de la hora me aparecio como una ...
Como iniciar de forma rapida mi sesion.....
que tal ....ayuda ¿que hago para q mi lap inicie de forma normal, ya que cuando la enciendo la pantalla se ve negra y tarda de 5 a 10 minutos en inici...
Mi ordenador se reinicia automaticamente
Hola, COMPRE UN EQUIPO MARCA DELL Y AL ISTALARLE EL WINDOWS XP HOMEEDICION, LA CLAVE QUE ME DIERO NO ME FUNCIONO Y NO ME DEJO TERMINAR LA ISTALACION ...
Formatear mi pc: instale win xp
Hola, tengo un problema con el formateo de mi pc. Instale xp y antes de acabar se reinicio comenzando en la mitad de la isntalacion de windows todo el...
Problema con internet
Hola, Tengo un problema con internet. Desde hace unos días que mi página de inicio y mi buscador predeterminado cambian solos y sin que yo pueda evi...
Que es rgprr
En el escritorio normal de XP me aparecen los archivos rutinarios, pero cuando abro el icono del escritorio de "Mi PC" encuentro un archivo raro, el r...
Qomo desqargar messenger
Hola, L veRdad teNgo uNa duDa unpoqo toNta ia qe no C qomo desqaRgaR eL wiindous messenGeR qomo le puedo aCeR??????''
Tildacion de la computadora
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! MI COMPU SE TILDA CADA 5 MINUTOS Y TENGO Q REINICIARLA!! LOS PROGRAMAS AL ABRIRSE TILDAN TODO PARECE! AYUDAAAAA...
Error 711 windows vusta
Hola, tengo problemas , no puedo conectarme a internet 3G, me da error 711, alguien sabe la solución?
No puedo abrir paginas de interned
Hola,TENGO UN PROBLEMAA,POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO,LO QUE PASA ES KE CUANDO ABRO EL GOOGLE SE ABRE Y TODO LA PAGINA PERO,AR...
Km puedo desbloquera mi messenger
Hola, komo puedo desbloquear de mi pc de trabajo mi menssenger o mi hi.5 ya que no puedo verlos y km trabajo en la noche pues es algo aburrido
Desde que cambie la linea adsl no puedo abrir
Hola, desde que cambie mi acceso a internet, antes tarifa plana y con ORANGE y ahora adsl con TELEFONICA, no consigo abrir msn ni correo electrónico l...
Como cambiar de vista a xp
Hola, alguin me podria decir que programa puedo usar para cambiar de windows vista a xp sin necesidad de reiniciar mi maquina. tengo particionado ...
Problemas con reinicio vista instalado xp
Hola Amigos, Hace poco leí en Kioskea un artículo acerca de como lograr un doble arranque de windows (Vista y XP). Tenía instalado vista (no tengo e...
Cd y dvd compatibles con windows vista
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, he instalado un lector grabador nuevo y me he descargado nero express essential. Intento grabar y me dice qu...
Rundll
Hola TENGO UN PROBLEMA CON EL RUNDLL TODA MI INFORMACION LA TENGO EN INGLES Y NO ENCUENTRO LA PALABRA EJECUTAR,SEPUEDE UTILIZAR OTRA O COMO LA PUEDO ...
No kiero pagar!..x una instalacion de xp
NEcesito ayuda! resulta con k no puedo instalar xp ..formatea el disco...y luego inicia la instalacion...pero kuando faltan 31 min ...ahi se queda..do...
Recordar mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña como hago para obtenerla otra vez o cambiarla automaticamente ok
Trucos y alquien me que escribiera exe
Hola, yo estava buscando trucos para un juego y alguien me dijo q colocara en panel de control-----opciones de carpeta----tipos de archivos------- que...
Desbloqueo de archivo
Hola, el problema es que yo le puse contraseña a unos arcivos de excel y ahora se me olvido la pregunta es ¿ no abra alguna manera de abrir estos ar...
Conexión a internet
Hola, No sé como conectarme a internet. Tengo un ordenador fijo xp i un portatil con windows vista. El fijo tiene conexión a internet a través de u...
No puedo sacar el logotipo
Hola, me llamo diego y quería saber como se quita la información que aparece en el escritorio que podría ser víctima de una falsificación de software...
Reproductor windows media
Hola,es que no me funciona el reproductor multimdedia de windows, que realmente es el original que venia con el windows vista de mi portatil. cuando...
Mas rapida esta una tortuga que mi pc
Hola,como stan? mi pc no tiene muchos programas solo nos necesarios.. pero desde ya hace mas o mensot tiempo mi pc ha estado muy lenta,,no puedo abri...
Problema con la targeta nds
Hola,me compre la targeta con el adaptador para la NDS (SUPERCARD CON TARGETA DE 2 G) el problema es que al principio me funcionaba perfectamente y un...
Problemas con el draiver de sonido
Hola, tengo problemas con el draiver de sonido!!! que puedo hacer? yo intente restaurar el sistema a un punto anterio y no puedo cambar el mes y la ...
Mipc
Hola, AMI PC SE LE BLOQEO EL AUDIO COMO LO DESBLOQEO
Al final se me escapó, y ahora que ?
Hola, colegas: Se me escapó el comando "Ayuda y Soporte Técnico". Puedo entrar por la puerta de atrás pero me gustaría tenerlo mas a mano. Alguien r...
No recuerdo mi contraseña
HOLA SABEN NO RECUERDO MI CONTRASENA ME PODRIAN DESIR COMO RECUPERARLA PORFABOR M URG SABER COMO PORFABOR MANDEN MAIL A ESTE CORREO CHIGO_27@HOTMAIL.C...