Discusiones

Tarjeta microsd de movil, ordenador no la lee

Hola, mi tarjeta es la del movil esa k es micro sd , kreo k esa vale pero el ordenador no la lee y ademas tampoko se si se puede koger la tarjeta chi...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Silvia

Copia cd de dvd bloqueado

Hola buenas. necesito saber ¿como puedo copiar un cd de dvd bloqueado a otro cd de dvd virgen? ya que no me deja copiarlo porque esta bloqueado cont...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Peroncho

Instalacion del vista

Hola, tengo unproblema tenia el windows xp pero me canse de como se veia y decidi comprar el windows vista ultimate asi que se lo instale al principio...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Peroncho

Vista con error al iniciar

Hola, no se si sea un error o no pero tenia el windows xp instale el vista ultimate y cada ves que enciendo la computadora aparece una pantallaen negr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Barragan

Tema? en windows vista!?

Hola, ola denuevoo! oigan me podriann dezir komo inztaloo un tema para el windows vizta? ezk nu zee!! jijij! pleEazee!

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Sirvateria

Conexion de red del router inalam. telefonica

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo adsl con telefonica, con el ruoter inalambrico de telefonica conectado a dos portátiles con los adaptadore...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zepepetos

Reiniciar con windows

Hola,QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE AL ENCENDER MI COMPUTADORA SE INICIE CON WINDOWS PERO YO TENGO INSTALADO WINDOWS Y LINUX QUE HAGO POR FA

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Yongtai

Comp arar un nuemro aleatorio

Hola, necesito sabes como puedo parar un nuemro aleatorio, tengo que crear una funcion que me de dos opciones si kiero k el numero sea aleatorio o si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Kel Thusad

Nesesito instalar un quemadro de cds

Hola, nesecito instalar un quemador a mi computadpr es posible obtenerlo gratis si es asi como ?

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
usuario anónimo

No funciona el icono de la papelera en vista

Hola,tengo windows vista y he borrado sin querer el icono de mi escritorio, el tema es que el icono ya lo recupere llendo a la pantalla con el boton d...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
zamarang24v

Como conectar dos pc

Hola, amigos aunque os parezca raro tengo un pc el cual lo tiene todo integrado (como los de los cajeros de los bancos) y el problema es el siguiente...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
111111111

Win me no arranca

Hola, un amigo me trajo su pc que no arrancaba. Tenia flojo un cable del floppy, lo ajuste y arranco. Pero ahora cuando tiene que iniciar el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
mudai22

Messenger 9.0

Hola, se me ocurrio aceptar la actualizacion de windows live messenger 9.0 y no puede ser no me gusto para nada y lo quiero eliminar pero cuando lo...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
gomita

Como desinstalar driver de camweb que indico

Hola, por favor, necesito ayuda con urgencia inmediata al término de distancia. Tengo una LapTop DELL Inspiron 1150, con S.O. Windows XP y Service Pac...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Donde consigo driver para camara wed ona cam

Hola, donde puedo conseguir lel programa de una camara wed one cam si alguien sabe gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Scanner e impresora no instala en hp pavilion

Hola, cuento con una computadora hp pavilion con windows vista, ademas con una impresora hp deskjet d4160 y un escanner hp scanjet 4070 photosmart. cu...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se apaga windows live messenger

HOLA Cada vez que me abro mi windows live messenger el al intante se apaga sale un cuadro de texto diciendo: windows live cerrara el programa agrad...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Codigo activacion pandsa pro 2009

Hola, por favor necesito el codigo de activacion obligatorio para el anti virus panda pro 2009 por que mi pc se lleno de virus y corre riesgo.muc...

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
claudioa_91

Gracias por darme el nº del nero 9 trial

Hola, gracias por la información. A ver si se me termina de instalar el Nero 9 TRial

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
si lees esto sos gay oo lesviana

Setup

Hola, ME PUDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON EL SETUP ME SALE EN CODIGO TODO EL SETUP QUE DEBO HACER ESPERO ME AYUDEN

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
jose

Algun abusivo dejo su foto .........

Hola, quierom que me enseñen la forma de quitar las fotos de algun abusivo colocoen mimesenggerles agradezco ok

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
foly1

C\:windows\eskplosi.exe

 Resuelto

Hola, dentro de la ventana dice: Windows no puede encontrar el archivo "'C:\WINDOWS\ekplorasi.exe'".Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
CHICHARO

Problemas windows

Hola, Hola, quisiera que alguien me explique que le paso a mi compu por que baje un programa del ares que supuestamenete era el de sims y cuando lo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
laurenceHR

Alguien me explica a crear una particion

Hola, gracias por leer mi post,:) lalguien sabe como crear una partición??? por que meto el cd con el que formateo, le doy para crear particion y no...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp

Hola, como puedo conseguir el wndows xp me sale un mensaje en mi P C que no es origina y estoy en peligro

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Metroflog

Hola, me he olvidado la contraseña del metroflog y no puedo canviar la foto.

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con internet explorer

Hola, mi pc ahora a cada momento cuando tengo Internet Explorer abierto comienza abrir nuevas prestañas y tengo k cerrar todo. ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Descarge un programa y me bloqueo el acceso

Hola, Abri la página de Messenger y observe desde un programa de descarga que habia una versión reciente de éste, versión 2009, me atrevi a descargar...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
PSICHE

No aparece ejecutar

Hola, SOY CULLIRÓ. AL DESCARGAR UN PROGRAMA APARECE UNA VENTANA CON "HA ESCOGIDO ABRIR" Y SOLO LA POSIBILIDAD DE GUARDAR NO APARECE EJECUTAR PARA UTI...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
Tepi

Windows ligero

Hola, donde me puedo bajar el windows xp ligero para instalarlo en una pc antigua ??? eh mirado muchas paginas pero los links estan rotos

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

No puedo abrir el msn ni mi correo que hagoo

Hola, HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN A ABRIR MI MSN NO SE QUE PASA TENGO TODO Y PARAQUE ME SIRVE TENER INTERNET SI QUIERO ENTRAR A MI MSN PORFISS AYUDEN...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Nesecito ayuda urgente grasias

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Instalar windows seven en una particion

Hola, quiero saber si peudo instalar la beta de windows seven en una particion sin formato...si se puede como se hace?? y sino ps que mas se hace??

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
nono260

Querer saber sobre icdc

Hola,yo quisiera saber por que en kioskea hay para descargar todos los programas menos para el ICDC que es un programa para ver fot...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
morellaguila

Los troyanos me infectaron la pc

Hola, hola como puedo hacer para desafectar mi pc de los virus troyanos que tengo instalados de system32 desde ya les agradesco si me indican el pro...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
usuario anónimo

Necesito driversbus universal para acer 3000

Hola, alguien me puede ayudar para conseguir estos drivers grac salu2

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Edwiin

ok victor ya lo akavo de hacer dos veces ctrol + alt + sup pero le pongo administrador en donde dice usuario y le doy aceptar pero no me deja entrar p...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
Sertorius

Archivos de programas

Hola, Todos los programas que se almacenan en archivos de programa yo los puedo copiar de ahi e instalarlos en otro equipo, como por ejemplo el nero?...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Mi pc es lenta y vieja,acceder pagina, cierra

Buenas.. Mi compu es muy lenta apenas inicio windows se ponen programas y tengo q esperar hasta q se pongan y luego puedo usar la compu..pero tardan m...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
akasha

Mensajes de error cada vez que enciendo mi pc

Hola,tengo un problema,desde hace un tiempo cada vez que enciendo mi ordenador me salen infinidad de mensaje de error del tipo: DLL-luego una ruta de...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
nock

No puedo instalar programas wimdows

Hola, tengo un problema , mande a formatear el computador pero me lo entregaron en blanco , quiero colocarle el windows xp pero en la pantalla me sale...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Preparando para instalacion....

Hola, Cada vez que prendo la compu , en cualquier momento ( abro el word, internet exlorer o lo que fuera) me aparece un cartel que se esta instaland...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Mi outlook se abre solo

Hola, el problema surge de q mi outlook se abre solo ayuda pls cada ves q escribo algo se abre porfavor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Como eliminar window genuine

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Teclado virtual

Hola, Alguien me podria explicar como puedo usar un teclado virtual ??

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
sambayon

Escritorio

Hola,mi cuando quiero encender mi pcme dice: esta copia de windws no ha superado el proceso de valicación de windows original. y no me muestra ni m...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
pipi comequeso

Me muero sin un driver

Hola, nesecito el driver de sonido de la foxconn a732n =( ya stoy sacado de onda no lo encuentro agredeceria mucho me ayudasen saludos y grasias.

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
bamboleo

Dudas y mass dudass !!

Hola, que tal..bueno la verdad es que ultimamente recibo mails de una persona diciendome que mi cibernovio me pone los cuernos,,ya hable con él pero é...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
javiercx

Necesito instalar la webcam

Hola, quisiera saber como instalar una webcam creative labs ins vf-0040 si no tengo el cd correspondiente

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
sergio -kapa

Problemas p iniciar

Hola, tengo problemas para dar inicio en mi pc, me da un mensaje que dice falta NTLDR,PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR , pero trata de reiniciar...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
wade3240
Resultados 32551 - 32600 de 34.556