Recuperar Windows 7

Cerrado
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 10:19
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 18:00
Saludos, ayer sin saber porque, cuando inicio windows 7 me tarda mucho en cargar y al acabo de un rato mientras aun pone cargando me sala medio segundo una pantalla azul y se me reinicia. (Es de 64 bits)
Hoy me he descargado el CD de recuperación de 64 bits, pero cuando me sale la lista de sistemas operativos a elegir Windows 7 me sale en la partición D y con un tamaño de partición de 0 Mb. Pero cuando he utilizado Windows 7 me salía solo la partición C que es donde tengo los datos.
Si selecciono la partición D me sale lo de reparar, restaurar... pero no quiero hacer nada porque no estoy seguro si es lo que tengo que hacer y es muy extraño eso de las 0mb.
A parte he intentado entrar al disco C(Acer) desde Ubuntu cosa que podía hacer antes y ahora cuando lo intento me sale un error.
Tengo una información extremadamente valiosa en el disco y no me puedo permitir perderla.

¿Qué debo hacer?

Estoy muy asustado.
Saludos y gracias de antemano.

Consulta también:

4 respuestas

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 16:24
Mira ya teniendo el rack adecuado para tu HD y puesto como debe de ser.

solo tienes que conectar el rack a otro ordenador de la misma manera que conectarais una memoria USB que me imagino que si las has usado. y de la misma manera que ves los archivos en una USB los veras en tu disco duro porque a final de cuentas un disco duro y una memoria USB funcionan exactamente igual.

Yo podría tener instalada todo un sistema operativo en una USB y acceder a el conectándolo a un ordenador que me lo permita. Pero eso ya es otro tema.

o si lo quieres de otra manera así mira

1. introducir el HD al Rack
2. prender el otro ordenador
3. ya que arranco conectar el cable del rack a un puerto USB de la maquina que acabas de encender.
4. esperar a que te reconozco el HD
5. una ves que ya te lo detecto vas buscas las carpetas o archivos que quieres respaldar.
6. los guardas en la maquina que si sirve
7. una ves que termines, desconectas el disco.
8 lo vuelves a colocar en el ordenador donde estaba.
9. formateas con el sistema operativo de tu preferencia.
10. con una memoria usb vuelves a copiar tus datos en tu ordenador recién formateado
1
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 18:00
¿Qué significa rack?
Tengo un portátil que es el que esta jodio y un fijo.
Lo que tu me estás diciendo es que conecte el disco duro externo al que esta jodido y al que no lo está al mismo tiempo y de esta forma poder meterme en los otros archivos?
Pero si con Ubuntu no puedo acceder al disco C no se si me va a dejar de tu forma.
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 15:53
Has intentado sacar tu información conectándolo como un disco externo y ya si despues sacando tu información formateas todo de todo.
0
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 15:58
En primer lugar no tengo un disco duro externo, aunque lo puedo conseguir. Pero no se como lo voy a hacer sino puedo entrar a windows ni desde ubuntu entrar al disco C y prefiero formatear como ultísima opción pues tengo muchísimas cosas instaladas ¿No hay otra forma de restaurar el sistema desde un punto de restauracion?
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 16:04
Con la opción de disco duro externo no necesitas entrar al S.O. en ese coso todo lo que contiene el HD son datos, no es para sistema de arranque de tu ordenador, un disco duro externo funciona de la misma manera que una memoria USB, y puedes acceder a el de la misma forma conectándolo externamente.
0
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 16:10
Pero para poder abrir y copiar en el HD hace falta un SO
¿Podías describirmelo con pasos?
0