Discusiones

Ningun ares me funciona

Hola, he probado 5 ares diferentes el ares 2.1.7,2.1.8,2.1.6,2.1.2 y 2.1.3 y ninguno se me conecta y nose porque por ejemplo en la version 2.1.8 lo ci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
SIBEWARE

Formatear una emachines a xp

Hola, Tengo una laptop emachines modelo eME528 con procesador Celeron(R) Dual-Core CPU T3500 2.10GHz. Memoria instalada (RAM)2.00GB ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
KIMOGRAPH

Portatil no reconoce ningun cd ni dvd

Hola, buenas tardes,queria preguntar¿por que mi portatil no reconoce ni cd's ni dvd's? porque desde que tengo el portatil no me ha funcionado nunca....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
VITABURA

Conseguir buen reproductor de dvd para win 7

Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir un buen reproductor de dvd para windows 7 starter. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
VITABURA

Http 403

Hola, cuando quiero bajar un video en la pagina keepHD me sale error http403 , porque si antes podia hacerlo Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EQUAN

Acer aspire one zg5 aoa150, no me sale el wifi de mi casa

Hola, soy nuevo, tengo un problema con mi laptop acer aspire one zg5 aoa 150, anoche lo formatee porque me salia la pantalla azul y el windows que ten...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
BISCUS

Bloquear el cambio de hora y fecha en w7

Hola, me podrían decir si se puede quitar los privilegios para que no puedan cambiar la hora y fecha en win7 gracias saludos Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
gdlgom

No puedo modificar menú de arranque de instalac. que ya no exist

Hola, Tengo un portatil que traía de fábrica Windows 7. Hice una partición nueva e instalé otra vez Windows 7 en esta porque quería probar unas co...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
XYLERIDGE

Problemas de conexion con red inalámbrica

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas a la hora de conectarme a mi red con el portatil. Si dejo que el ordenador se conecte de manera automáti...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
joaquinfresh

Porque no puedo entrar a la bios

Hola, Mi problema es que no puedo entrar a la bios de laptop GATEWAY MX 6214 aunque tecle la tecla F2 que es la de mi tarjeta madre y no se que ha...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Solitario 4

Red no identificada

Hola, como estan saludos, tengo un problema con una laptop acer aspire 5720-6784 que no detecta la red ni con cable ni inalambricamente, esta conectad...

21 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
jb

Pantalla en negro de mi acer

tengo como umos 6 meses con una laptop acer aspire 5738z-4823 y de epente la prendi por la mañana y se ve muy pero muy obscura la pantalla muy apenas ...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
El Señor de las Moscas

Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?

 Resuelto

Hola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mensajes windows installer de actulizacion

Hola, por favor necesito ayuda , mi ordeandor windows vista 7, está un poco raro etos dias.,,siempre que lo enciendo me aparece un icono que dice_ ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

Conecto joystick apevtech a la pc,no reconoce

Hola, bueno tengo un problema un amigo mio me regalo un joystick marca apevtech para la pc cuando lo pongo en la pc me salta un globito que dic...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Matiasa

Problemas con el portatil , no arranca el sistema operativo

Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

No hay disco en esta unidad......

Hola, soy Ramiro. Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de ca...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
ramiriyo

El sistema no encontro la opcion de entorno

Hola, bueno mi problema es el siguiente, cuando descargo un archivo, intento abrir una pelicula, descargar un programa para ver en el Word, escuchar u...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
porfa

No puedo acceder a mi ordenador porque no recuerdo contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92 Lo que pasa es que me olvidé de mi contraseña de administrador y al abrilo me la pide y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Sirr

Necesito instalar xp en mi acer

Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
TsuCrack

Sale: cable de red desconectado, wifi si conecta

Hola, tengo un problema con Internet y es que me sale que el cable de red esta desconectado, al rato me sale conectado, al rato otra vez desconectado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
deivissanz

Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata

Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga, después d...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Djgagnamstyle

Problema al instalar windows xp

Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...

9 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
ramiriyo

Instale tema en mi pc se ve todo negro

hola yo instale un tema en mi pc es un tema de window xp 7 y yo tengo windows xp el tema es que no puedo cambiarloo por que no veo nada solo veo icon...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
teto

Driver de impresora hp laser het p1006

Hola, favor, necesito los drivers de la impresora hp laser jet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
yamaharashi

No encuentro storagedevicepolicies

Hola, disculpen todos los pasos para arreglar mi usb pero no encuentro la ultima xfavor ayudenme no encuentro storagedevicepolicies xfa ayudenme x...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
jimy

Contraseña

Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Sirr

Instalar windows xp en un sony vaio

Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...

48 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
ENR

Des cargar videos

Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
JosuéxD

Desaparecio el icono de volumen

Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Elsity.

3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp

 Resuelto

Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
yoshincha

Acer one, instale vista y antivirus,no prende

Hola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el v...

15 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
cochito

Muy buenos dias rcn

Hola, como puedo bajar musica de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
FLOR ANGELA RIVERA PARRA

Notebook samsung r480, jugando de repente se apaga

 Resuelto

Hola, Buenas, mi problema es que mi notebook al estar jugando de repente se apaga, antes no me pasaba, me habian dicho que tenía que comprar un coo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
aljamizu

Mi pc no detecta reddes me aparece una x no hay redes disponible

Hola, este es el problema ya insatle los driverssss y cheque todo la intente conectar mediante wifi usb y pci pero no funciona y esas tarjetas las p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
sleaze

Como desbloquear una pagina de internet

Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
victor zalazar

No se inicia windows oct.22

Hola, nuevamente molesto la atención de ustedes para solicitarles que por favor me ayuden a resolver el problema que comuniqué el día 22 de octubre co...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Sirr

Que es un hardware y un software?

Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
tato denis

Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema

Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
wilvis

Mi laptop acer es lenta

Hola, Hola, alguien que me pueda ayudar por favor, yo tengo una mini laptop acer aspire one, la adquiri en marzo del 2010, me estaba funcionando muy...

11 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
luchanadj

Como desbloquear un programa

Hola, LES QUERIA DESIR SI ALGUNO SABE COMO DESBLOQUE PROGRAMA Q MI HERMANO BLOQUEO INTENTO ENTRAR Y APARESE ESTO MIREN ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
steel

Cómo poner guion bajo

 Resuelto/Cerrado

Hola,quieor saber como d otra manera se puede poner guion abajoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
bea

Hp, se queda en pantalla negra

Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Edicion de videos

Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo

Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Sirr

Mi pc tipo gamer falla del procesador, eso creo.

Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
DIABEUX

Instalacion de windows 7

Hola amigos alguien sabe como instalar el sistema operativo windows 7 utilizando un pendrive?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
DIABEUX

Como formatear mi lap

Hola, necesito que me digan como puedo formatear mi lap

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Nimia

Cambiar window xp pirata a window xp original

Hola, instale window xp y me sale el aviso que no es original, si lo cambio al original que pasaria con mis archivos y programas ya instalados en mi p...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
TATO DENIS

Se apaga la pantalla al iniciar mi xp

Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
boro-1
Resultados 18701 - 18750 de 34.556