Discusiones
Solo inicia en modo seguro
Hola, quisiera que me ayudaran por favor... tengo una hp pavilion zt3300 y desde hace unos dias no me funciona bien. cuando inicio de modo normal...
Mi laptop borro todo
Hola, lo q pasa es que apague mi laptop y cuando la encendi nuevamente aparecia cargando escritorio, cuando prendio no tenia nada en el escritorio, s...
Es acerca del sonido
Hola, quisiera que me ayudaran con esto el sonido de los parlantes cuando estoy en el chat o cuando algun video termina era muy fuerte como un sumb...
Audio entrecortado en windows xp
Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...
Se me cierra la carpeta
Hola, por favor ayúdenme ya que cuando quiero abrir una carpeta donde tengo videos y esta al abrirse se queda tildada y no responde, también probe ab...
Acer aspire one kav60 no funciona
Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Resulta que tengo un netbook acer aspire one Kav60 con windows XP. Hace poco pensé que podía ser buena idea...
Mi laptop se prende y se apaga
Hola, mi laptop es una toshiba pero se prende y se apaga a cada rato(solo se prende como 2 min) y no se k hacer por fa alguien me puede decir que ...
Como instalar office en windows 7
Resuelto/CerradoHola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...
Mi computadora anda demasiado lenta
Hola, como va? Me presento, mi nombre es Leopoldo. Los molesto porque ando medio preocupado por el rendimiento de mi computadora y he leido que siemp...
Como poner en normal el volumen
hola como hago para poner en normal el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como reparar el error 0x80070002 para window7
Resueltohola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...
Pantalla negra
ResueltoHola, mi nombre es edwin, mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora enc...
Blue scream windows 7
Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema con el evento " Blue scream " les comento, que esto antes me pasaba en juegos, cuando los tenia abier...
Problemas con la pc w7 ultimate 64bit
Hola como estan. Les comento mi PC, para que se hagan una idea y me pueda ayduar mejor :). -----------------------------------------------------...
Puedo poner disco duro de otra compu?
ResueltoHola tengo una computadora windows que le falta el disco dura y no tengo los cds y quiero comprar el disco duro y instalarle los de otra computador...
Puedo cambiar los bits a 64?
Hola, solo queria preguntar si puedo cambiar de bits a mi netbook, explico mi netbook es msi u130, cpu: atom N450, memory: DDRII 1GB, HDD: SATA 160GB,...
Conecte a clavija telefono, no conecta intern
Buenas! Hace dos dias me he mudado a una residencia, y la conexion a internet en las habitaciones es mediante cable ethernet, conectado directamente d...
Problema al formatiar
Hola, mi problema es que cuando estoy formatiando mi pc la instalacion arranca muy bien sale la pantalla azul y hago la particiones. Pero cuando la p...
Memoria no me deja darle formato
Hola,no puedo dar formatoConfiguración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0
Cuando juego billar en linea se pone lenta
Hola, mi pregunta es porque cuando juego billar en linea se pone lenta con vibraciones, pero cuando pongo disco es normal, que hacer. Tengo muchas más...
Cd room boot priority medium boot is missin
Hola, ayuda con 2 problemas cadaves que enciendo mi pc me aparece esto de esta forma CD-ROOM PRIORITY NO MEDIUM BOOTMGR IS MISSING ...
Donde se encuentra opciones de internet
Hola, opciones de internet
No puedo entra a internet
Hola,no puedo entrar a internet con mi laptop es nueba y cada bes q intento bia wifi me dice q mi configuracion IP no es valida Configuración: ...
Problema al iniciar
Hola, como resuelvo problema Run DLL |3|lxcytime.dll
Borro una biblioteca pero se restablece sola
ResueltoHola a todos: Veréis, yo tengo un problema con las bibliotecas de Windows 7. Yo he creado algunas, pero no he borrado las originales, lo que pasa es ...
Unidad cd/dvd no lee cd, no reconoce
Hola, mi unidad de cd/dvd no lee le pongo un cd y no reconoces, no arranca pero en administrador dice q esta todo bien...que hago? gracias, acer ...
Cuando activo mi windows 7 no arranca
Hola, Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un ...
Pantalla de ordenador se ve mas grande, win 7
Hola, porque mi pantalla u ordenador se ve mas grande con windows 7
Eliminar antivirus sin daños al sistema
Hola, tengo dos antivirus instalados en mi pc, si desinstalo uno puedo tener daños en el sistema operativo? Configuración: Windows XP / Chrom...
Eliminar uno de dos antivirus de mi pc
Hola, tengo dos antivirus en mi pc si elimino uno dañare el sistema operativo? Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
No entra a modo seguro ni admin tareas
Hola, Al abrir el menu inicio... Tengo un problema muy grave necesito ayuda urgente porfavor, no se que le pasa y cuando intento entrar en...
No aprece el ícono de la unidad de cd dvd
Hola, buena tarde, No aparece el ícono de la unidad de cd y dvd en la opción equipo. ¿Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Mensaje de error en windows
Hola, cuando inicio el sistema aparece este mensaje de error: ha ocurrido una excepción al intentar ejecutarse C: Windows/system32/NvCpl.dll.NvStartup...
Cómo restauro el sistema en windows 7
ResueltoHola, Mi computadora empezo a fallar luego de instalar un programa, me han dicho que restaure el sistema pero no sé cómo hacerlo? Configuraci...
Pantalla, sale rango fuera de señal
Hola, DC CONECTE EL CPU Y PRENDI EN LA PANTALLA ME SALE RANGO FUERA DE SENAL A QUE SE DEBE ESTO Y COMO PODRIA SOLUCIONA MI COMPU ES INTEL CORE DU...
No puedo abrir programas en windows 7 x 64
hola gente, quisiera ver si me pueden ayudar? desde hace unos días, no puedo abrir casi ningún programa, al intentar abrir alguno me sale el cuadro de...
Windows no m abre archivos. exe o ejecutables
Hola, quiero saber si alguien me podria ayudar con esto: mi compu funcionaba perfecto, pero de un momentoa otro comenzo a aparecer una ventanita con...
Eliminar el wga tray.exe o problema de valida
Resuelto/CerradoHola, hice todo lo ke me dijiste para Para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion pero la ultima opcion(deshabilitar una q dice : com...
Como eliminar babylon iminent
ResueltoHola,Los consulto porque en el gogle no puedo eleminar Babilon iminent y otros que son rusos baje de kioskea el eliminador pero se ve que no lo uso co...
Mi computadora es demasiado lenta
Hola, disculpen tengo mi computadora demasiado lenta, me cuesta trabajo abrir de menos un programa y si lo abre tarda como 5 minutos. pero lo que no e...
¡mi pc se apaga sola!, ¿que hago?
Hola, mi PC anda muy extraña: cuando la prendo dura unos dos a tres minutos encendida y de repente se apaga y me aparece el famoso pantallazo azul, qu...
Prendi mi pc y me pide contraseña
Hola, prendi mi pc i me pide contraseña lo intente con F8 y me lleva e lo mismo
Mi teclado escribe desordenado los simbolos
Hola, que puedo hacer? nose como arreglarlo:\ Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Mi computadora no quiere iniciar normalmente
Hola, espero y me puedan ayudar cuando enciendo mi computadora, no me deja entrar solo puedo a modo a prueva d erro o con red ahorita la estoi usan...
Mi pc se pega y nisiquiera puedo formatearlo.
Hola, Bueno mi problema es que mi computador se pega a cada rato con el msn con el internet, con los videos con la musica, ya no puedo hacer casi nad...
Desbloquer luego de una denuncia
Como puedo Hacer Para Desbloquear Una Persona En Facebook Luego De Haber Denunciado Una Publicaión ??
Anuncios no deseados
Hola, desde hace unas tres semanas aparecen auncios espontáneamente y son molestos en mi PC, es un Windows 7 Home Premiun, y no se como hacerlos desap...
Como quito copia de windows 7 no es original
Hola, Como quito copia de windows 7 no es original
Problema con un programa
Hola, buenas tardes tengo un problema con un programa que aparece cuando instalo un juego es [cab] cual seria ese programa y como lo bajo y como cons...