Discusiones
No puedo reproducir mi window
¡Ayuda nececito reproducir mi window media pero no puedo por falta de autenticacion de licencia y no puedo autenticularla por que era una vercion d...
No puedo hacer el signo de mas
Hola a todos, tengo un problema cuando me meti a facebook con el mouse hice la pantalla muy pequeña. Busque soluciones y lo que me digieron era que le...
Los instaladores se cargan demasiado lento.
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo una PC nueva, de última generación, me anda bien todo y se carga muy rápido, pero pasa que TODOS los instala...
Cuelgue del sistema
Hola, gente les informo que tengo un problemita con mi SO el cual es windows 7, el inconveniente es q desde que lo instale siempre se me colgaba un po...
Lsass.exe - error del sistema
Hola, Bueno, cuando me metí al PC y puse la contraseña, me salía una pantalla azúl durante un breve tiempo. Busqué por kioskea y encontré 1 cosa que...
Svchost.exe
Hola, CADA QUE MI ANTIVIRUS ANALIZA EL SISTEMA ME APARECEN 7 OBJETOS OCULTOS Y ESTE REPORTE QUE DEBO HACER Comienza el análisis de existencia de obje...
Adaptadores de red wifi no activos
Hola, soy andres mi problema es el siguiente, mi computador en un windows xp profesional sp3, hace ya un rato mi pc funcionaba re bien en el inter...
Tengo problemas con mi sesión, mi sistema
ResueltoCoaxp...Hola a todos soy nuevo en este foro, espero que me ayuden ... Tengo problemas con mi sesión, mi Sistema Operativo es windows XP profesional ...
Me olvide la contraseña de usuario
Hola, TENGO UN PORTATIL SONY Y ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE USUARIO Y NO TENGO EL CD DE WINDOWS COMO PUEDO ENTRAR . ESPERO VUESTRA RESPUESTA . GRACIAS ...
Porque en window 7 no tengo la conexion
Hola, soy josehan tienes internet si tienes pero cuando descargas window 7 no tienes la solucion es comprar el cd de los principal o programas ...
?que es tarjeta de juegos¿
digame que es tarjeta de juego porque yo no tengo tarjeta de juego e tenido worms 2 no el armageddon si no el worms 2 para pc pero sirvio para la comp...
No se reconoce mi usb en las computadoras
Hola, disculpen tengo un problema con mi usb, no se reconoce en ninguna computdora y lo raro es que prende el foquito y parpadea pero no la reconoce...
No recuerdo mi contraseña de usuario
Hola, Al iniciar mi sesion enwindows 7 starter puse contraseña de usuario y no la recuerdo.. Tengo un samsung notebook N150 plus y no me sirve nada de...
No puedo cambiar el tema de escritorio
Hola, Yo tengo un problema con mi pc, yo deceo cambiar el tema de escritorio porque tengo el tema de Windows clasico y no lo puedo cambiar porque hag...
Pantallazo azul en windows 7
Hola amigos soy nuevo en Kioskea y quiero saber como solucionar el Pantallazo azul que me aparece ya que estoy muy preocupado porque esta laptop cuest...
No puedo instalar windows 7
Hola, Instalava windows 7 cuando de un momento a otro se fue la luz y cuando volvio el computador de sia reinicie el computador para reestablecer la i...
No se escuchan los auriculares
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se como arreglar esto, cuando pongo auriculares en mi portatil acer se escucha como distorsionada, e...
No puedo abrir nada
Hola, tengo un problema cuando abro cualquier carpeta (mis documentos mi pc etc..) me sale un recuadro que pone explorer. exe ha detectado un problem ...
Mi pc dejo de funcionar windows vista
Hola, tengo una pc Acer, Windows vista dejo de trabajar y compre un disco duro nuevo, lo instale todavía no funciona que puede ser, o que no esta fun...
He formateado 4 veces y el problema sigue
Hola, que tal, mi problema es este: cuando prendo mi computadora y aparede el signo de windows xp q esta cargando derrepente se reinicia y sale una p...
Fondo de escritorio w7
Hola, Me pasa lo mismo que a una de las chicas, cambio la imagen, pero cuando apago y vuelvo a prender no está más, como hago para no pase eso??...
Formatie mi netbook acer one
Hola, alguien que me ayude formatie mi netbook acer one y al momento de prenderla se carga y luego se pone programa iniciacion despues sale un ...
Tener mi internet mas rapido, que hago?
Hola, quiero twener mi interne mas rapido q ago Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
¿por que le pasa esto a mi computadora?
Hola, necesito tu ayuda, normal con el sonidito de entrada, pero cuando me meto en uno de los usuarios, se carga normal pero seegundos despues que ya ...
Problema con pantalla azul en windows 7
Hola amigos ! Hace unos dias me aparecio en mi windows que no es original y descargue unos cuantos patchs para validarlo. Luego de aplicar el patch re...
Preguntar sobre windows xp
ResueltoHola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...
Formatear mi pc
Hola, yo quisiera saber como formatear mi pc sin el cd de windows xp. La razon porque quiero formatear mi pc es porque anda muy lento, funciona todo b...
Hp cq1500la, se queda en pantalla negra
Hola Soy nuevo aquí y espero poder expresar mi problema de manera clara. Tengo una PC mini-torre modelo CQ1500LA de la marca HP, el problema a...
Solo inicia en modo seguro
Hola, quisiera que me ayudaran por favor... tengo una hp pavilion zt3300 y desde hace unos dias no me funciona bien. cuando inicio de modo normal...
Mi laptop borro todo
Hola, lo q pasa es que apague mi laptop y cuando la encendi nuevamente aparecia cargando escritorio, cuando prendio no tenia nada en el escritorio, s...
Es acerca del sonido
Hola, quisiera que me ayudaran con esto el sonido de los parlantes cuando estoy en el chat o cuando algun video termina era muy fuerte como un sumb...
Audio entrecortado en windows xp
Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...
Se me cierra la carpeta
Hola, por favor ayúdenme ya que cuando quiero abrir una carpeta donde tengo videos y esta al abrirse se queda tildada y no responde, también probe ab...
Acer aspire one kav60 no funciona
Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Resulta que tengo un netbook acer aspire one Kav60 con windows XP. Hace poco pensé que podía ser buena idea...
Mi laptop se prende y se apaga
Hola, mi laptop es una toshiba pero se prende y se apaga a cada rato(solo se prende como 2 min) y no se k hacer por fa alguien me puede decir que ...
Como instalar office en windows 7
Resuelto/CerradoHola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...
Mi computadora anda demasiado lenta
Hola, como va? Me presento, mi nombre es Leopoldo. Los molesto porque ando medio preocupado por el rendimiento de mi computadora y he leido que siemp...
Como poner en normal el volumen
hola como hago para poner en normal el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como reparar el error 0x80070002 para window7
Resueltohola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...
Pantalla negra
ResueltoHola, mi nombre es edwin, mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora enc...
Blue scream windows 7
Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema con el evento " Blue scream " les comento, que esto antes me pasaba en juegos, cuando los tenia abier...
Problemas con la pc w7 ultimate 64bit
Hola como estan. Les comento mi PC, para que se hagan una idea y me pueda ayduar mejor :). -----------------------------------------------------...
Puedo poner disco duro de otra compu?
ResueltoHola tengo una computadora windows que le falta el disco dura y no tengo los cds y quiero comprar el disco duro y instalarle los de otra computador...
Puedo cambiar los bits a 64?
Hola, solo queria preguntar si puedo cambiar de bits a mi netbook, explico mi netbook es msi u130, cpu: atom N450, memory: DDRII 1GB, HDD: SATA 160GB,...
Conecte a clavija telefono, no conecta intern
Buenas! Hace dos dias me he mudado a una residencia, y la conexion a internet en las habitaciones es mediante cable ethernet, conectado directamente d...
Problema al formatiar
Hola, mi problema es que cuando estoy formatiando mi pc la instalacion arranca muy bien sale la pantalla azul y hago la particiones. Pero cuando la p...
Memoria no me deja darle formato
Hola,no puedo dar formatoConfiguración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0
Cuando juego billar en linea se pone lenta
Hola, mi pregunta es porque cuando juego billar en linea se pone lenta con vibraciones, pero cuando pongo disco es normal, que hacer. Tengo muchas más...
Cd room boot priority medium boot is missin
Hola, ayuda con 2 problemas cadaves que enciendo mi pc me aparece esto de esta forma CD-ROOM PRIORITY NO MEDIUM BOOTMGR IS MISSING ...
Donde se encuentra opciones de internet
Hola, opciones de internet