Actualizaciion de bios v2.2 toshiba nb200

Cerrado
jodaleon87 - 11 jul 2012 a las 18:21
LEIDIX1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 01:43
Hola atodos

por favor ayúdenme .... instale la actualización de bios V2.2 en mi toshiba nb200 sp 2904r que me la descargo la utilidad que viene de toshiba. hizo los 18 pasos y todo y al encender empieza a cargar el windows ( en mi caso xp) y me aparece una pantalla azul casi instantánea ( de error supongo pero es muy rapida que no deja leer) y reinicia el pc... Ya realice una actualizacion antes de la 1.2 a la 2.1 hace una año y no me dio problemas....ayudenme sera que necesito bajar nuevamante a la V2.1 y como lo hago

gracias

Tengo mi proyecto de grado ahi es muy urgente gracias

2 respuestas

Amigo yo tuve el mismo problema, lo mejor seria que la enviaras a un tecnico, es algo muy comodo $$ y asi vas a la segura! La mia presentaba lo mismo del pantallaso azul, pense lo peor, pero fue algo sencillo segun me dijo el tecnico!
0
Gracias pero lo solucione yo mismo...
Por si le ayuda a alguinen doy la info.... En la version de bios V2.2 tienes que habilitar el modo sata del dico duro que por defecto se te deshabilita y si haces setup F9 se carga los valores por defecto pero no este precisamente solo cambie eso y echo a andar perfectamente....
espero sirva esto por si a alguna persona le pasa lo mismo.....
0