Discusiones

Icono de mostrar escritorio

Hola, soy John Mi inquietud es la siguiente, esta mañana cuando prendi mi equipo, en los iconos del escritorio me salio uno nuevo que dice mostrar ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
sasas

Problema al prender mi pc

Hola, hola yo prendo mi computadora y lo primero que me sale es una lista de todos los archivoa que tengo y si cierro esa lista la pantalla me queda...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
STELLATAUR

Problema con la conexión wifi!

Hola! Bueno, me hice instalar conexión ADSL hace dos semanas, el servicio de internet nos puso un modem ZHONE. Como vivo con mi hermano compramos u...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Nyna

Windows no inicia

Hola, amigos como estan les quiero pedir un favor si me pueden ayudar les estare muy agradecido saben mi pantalla se puso negra ahora tambien tengo in...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
manny.dj

Mi pc no carga

Hola, mi pc no carga totalmente; el cpu carga bien pero la transferencia al monitor se quede sin señal ya probe si son los cables pero ellos fu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dakieggy

¿instale mal windows 7?

hola, hace poco instale windows 7 en casa y me sorprendio que me quedo muy poco espacio libre luego de la instalalcion. lo instale de 0 y con un disco...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dakieggy

Como entro en modo prueba

 Resuelto

Hola, mi ordenador tiene windows xp como hago para entrar a modo prueba Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dakieggy

Sale un error: falta archivos .dll

Hola, me sale un error de que me falta archivos .dll no se si se descargen o tengo que instalar un nuevo sistema... espero sus comentarios..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WETBAT

Inicia demasiado lento y sale pantalla azul

Necesito ayuda mi pc le solucione el inicio pero ahora inicia demasiado lento y me sale una pantalla azul que no alcanzo a leer

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
XACOPE

Bios no reconcoce hdd

Hola, tengo pc que la bios reconce hasta 1 tera. tengo 2 discos duros. c: = 500 Gb (disco nuevo) d: = 1000 Gb instalé el Xp en el de 500 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AGEIGICK

Se desconfiguro la entrada verde de la pc

Hola, mi problema es que como algunos saben la pc trae dos entradas de audio y una salida, el caso es que la entrada rosada es directa yo conect...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIPET

Conexión a internet sony vaio

Hola, tengo un problema que me acabo de comprar un sony vaio y no se me conecta a internet, me dice que no reconoce ninguna red... no se que hacer, ne...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUNDET

Como cambio mi lap a español

Hola, como cambio mi lap a españor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
REVELIMA

Image failure.reload image!

Hola, tengo una pregunta ayer, estaba restaurando el sistema de mi ordenador (windows 7) y mi hermana sin querer me lo apago y ahora al encenderlo m...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
APHESTENCE

Laptop no reconce los 3gb de ram, solo 763mb

Hola, porque mi laptop tiene 3 gb de ram y solo me reconoce 763 mb YA FORMATE, YA REVISE LAS RAM, LAS CHEKE PARA VER SI ESTABAN BIEN INSERTADAS...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
DINOVICA

Mi laptop no arranca el sistema operativo

Hola, les agradeceria si me ayudaran con este problema a mi laptop de marca toshiba no arranca el sistema opertivo xp ,cuando intenta correrlo me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TITIGUE

Lenovo g450 y mi wifi no dejo de funcionar

Hola, tengo lap lenovo G450 y mi wifi no dejo de funcionar y no hay como arreglarlo......me puede ayudar porfa Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

Problemas de acceso a internet

Hola, Hola, necesito que me ayuden con la conexion de internet , el problema es que le instalé windows 7 y que al encender mi pc no muestra ni...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

Ayuda con mi portatil

Hola, mi nombre es MOY tengo un problema con el boton de encendido de mi portatil,no funciona y en su lugar lo tengo que hacer con el boton que trae...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPBAT

Pantalla azul

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ESTO OCURRE DESPUES DE DESINSTALAR AVAST E INSTALAR PANDA INTERNET SECURITY ME DIJERON QUE ELRA EL DRIVER DE VIDE...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Como mover la barra de inicio

Hola, ahi tienen una sola opcion pero a mi no me funciona,podrien por favor darme otra indicacion para mover la barra de inicio,que está hacia la de...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Theejecutor19

Problemas con mi wifi

Hola, como están? tengo un problema con mi wifi en mi laptop asus, con windows 7.si conecto el cable de red se conecta y no tengo ningún problema, pe...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
madone1crew

Sobre mi pc

Hola, Mi PC se enciende hay veces que ni eso.. pero cuando enciende o bien se me queda bloqueado, o me sale una pantalla azul.. y no se si es un vi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
FISTENCE

Teclado bloqueado de laptop

Hola, como puedo desbloquear el teclado d mi laptop hp ya intente con shif durante 8 segundos, tambien fn+blo num no se que mas intentar, alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
covi2drpool

Borre redes inalambricas de la lista de conex

Hola, borre redes inalambricas de la lista de conexiones y en opciones de Internet no aparece quisiera saber como recuperar la por favor ayúd...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ZODISIM

Usb

Hola, ingrese x tres veces la contraseña a mi usb y ahora ya no puedo acceder a mis archivos hay forma de recuperarlos.gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIOLOS

Windows7 no reconoce disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo toshiba que utilizo sin problemas con el sistema operativo xp, pero en los ordenadores con vista y 7 no puedo uti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIDEBET

Consulta pr

Hola, Quiero saber como hacer para q En Google no salga mi nombre y apellido ya q una pagina spam ha publicado info personal con foto incluida y no...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GARAZE

No se conecta inalambricamente

Hola, tengo un problema con mi lap no se por que no se conecta inalambricamente solo me puedo conestar con el cable i no se que es lo qe pasa ,me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GARAZE

Perdi mi clave inalambrica

Hola, soy jjose lui fijense que perdi mi clave de la red inalambrica y no se como rrecuperarla me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
lejo78

Como cambiar papel tapiz en windos 7 de mini

Hola, ei alguien me podria decir como cambiar el papel tapiz del escritorio??? tengo una mini lap hap con windos 7 porfavor no me digan que no se pue...

37 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
absoftware

No se inicia windows 7

 Resuelto

Hola, he dejado mi portátil HP con la batería, parece ser que se ha descargado. Lo he enchufado a la red porque me decía que tenía que cargarse la bat...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Tecnoenredados

Tengo win 7, volver a instalar win xp

tengo windows 7 y la verdad no me gusta para nada (como dicen gustos son gustos) quiero volver al xp como hago si no tengo ni 1 tipo de disco o aparat...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Wolftheripper

Toshiba satellite problemas wifi

Hola, mis estimados; compré una toshiba satellite L755 pero me tiene algo descepcionado, cuando estoy en un lugar publico mis demas colegas (con otras...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
danndaniel

Tengo windows xp,sp2,perdi todo mi escritorio

Hola, tengo un problema que perdí todo mi escritorio y todos los programas los encuentro pero no los puedos mover y no están operativos, lo intenté co...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
rbeto77

No puedo reproducir todos mis videos

Hola, alguien sabe por que abro mi carpeta de videos y pongo reproducir todo y me sale archibo no encontrado si antes los podia reproducir todos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
sebita del camba

Os suricata: ¿windows "light"?

¿Que tal? Bueno, verán, buscando información sobre redes LAN he dado con lo que me parece una más que completa página WEB. Reconozco que no la conocía...

47 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Coyote Solitario

Como agrando la pantalla

como agrando la pantalla de google

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Alicia

Se me desconecta internet

Hola, tengo un router de telefonica y se me desconecta el internet de solo 1 pc ... el otro sigue bien ... cuando se me desconecta para volver a conec...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
fabi

Acer aspire 5610 no funciona teclado y raton

buenas!! mi teclado y raton de mi acer aspire 5610 se me han muerto,voy a ponerle un teclado y raton inalambrico pero el ordenador se me ha quedado...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
CarlosElnecio

No puedo darle formato a mi disco duro

Hola, Soy Roberto de Argentina, he tratado de formatear e instalar windows xp en mi equipo porque esta infectada con virus, pero tengo un problema que...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
carlos

Fallo de algunas teclas

Hola, mi teclado no escribe las letras a, s, d, f, j, k, l, ñ. ¿Cómo podría solucionarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
leongt89

Quitar alot

 Resuelto

Hola, favor quitar pagina alot y volver a la antigua de google Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
terricola

No puedo cerrar una pagina

Hola,no puedo cerrar una pagina q me aparece cuendo prende el equipo me queda arriba del fondo de pantalla y no la puedo cerrar porque no se puede ver...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Stella

Como visualizo aero en windows 7?

Hola, estoy tratando de instalar el mejor S.O windows 7 Ultimate... cuando analize la PC con windows 7 upgrader me dijo que tenia todos los rekis...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
marcknus

No puedo instalar xp en laptop hp dv4-1522la

Hola, Un saludo a todos, les comento mi problema he estado intentando instalar XP en una laptop HP Pavilion DV4-1522LA; venía de fábrica con Windows ...

23 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
de3d3

Server 2003 a 2008

Hola, alguien me podria ayudar a migrar un server 2003 a un server 2008 Los pasos que devo seguir ya que me urge acerlo ya que he visitado diferentes...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Pangolyn

Configurancion del teclado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 como arreglar el teclado cuando se cambian de posición las letras por ejemplo apreto el signo de...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Quiero sacar una foto para mi curriculun

 Resuelto

Hola, me llamo gabriela quiero sacarme una foto con mi notebook y ponerla en mi curriculun vitae y no se como usar la camara Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
JoseYañez

Reproductor de windows media no suena.

Hola, Tengo un problema con mi reproductor de windows media. Cuando esta reproduciendo musica se cuelga aveces pero sige reproduciendo musica. Otras...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90
Resultados 19551 - 19600 de 34.554