Discusiones

Problemas con mi xp

tengo un plroble con mi pc, hago todo lo que explican pero llego a la parte en que selecciono el dico en que pienso instalar el xp y me sale lo sigui...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
yamaharashi

Alluda con windosw 7 no me deja validarlo

Lo que sucede es que intento validar mi windosw 7 y me meto a microsoft y me descargo el archivo que se debe instalar en windosw para que se pueda val...

yamaharashi

No inicia win xp,sale opciones modo seguro...

Hola, tengo un problema con mi lap-top. es una accer one mini, no puede iniciar window xp, sale una opcion de elejir entre el modo seguro, ultima conf...

yamaharashi

Pantalla negra con datos de mi ordenador

Hola, Enciiendo mi ordenador y se pone la pantalla como la imagen que aqui pon go, no se que pasa en la mañana la encendi y prendia todo bien, q...

yamaharashi

Mi impresora dice que falta id. del hardware

Hola, Tengo una impresora HP Deskjet 3050 All-in-one J610 series y me envía un mensaje poniendo que Falta la Id. del hardware (Windows no puede ...

pain2.0

Hp solo se puede utilizar antivirus norton

Hola, tengo una laptop HP y quisiera que me confirmen si es verdad que en este tipo de ordenadores ¿solo es recomendable utilizar el antivirus norton...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Pangolyn

No encuentro reproductor windows en mi pc

Hola, porfa quiero escuchar musica y no encuentro reproductor de windows media como hago no se donde se fue para poner en el escritorio

marlon17

Crear cuenta de usuario en windows 7

Resuelto

Hola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

Carlos Villagómez  

Mi lap no enciende

Hola, mi laptop arranca correctamente pero la pantalla no enciende que puedo hacer, tengo una toshiba satellite Configuración: Windows Vista / ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Swerth

Eliminar la ventana "activar la bloqueada"

Hola, como puedo eliminar de la pantalla "activar la bloqueada", cada vez que recibo un correo con un enlace , ó ver comentarios en Facebook, cuando l...

chris

Mi windows dice q no es original

Hola, tengo windows 7 professional... Sigo los pasos q indica chelo pero a mi no me sale ninguno de esos archivos q el dice para cambiar el nombre.....

toilin

Mi pc no se apaga desde inicio

Hola, mi problema es que mi pc no se apaga desde inicio y al apagarlo desde el botón de encendido se reinicia! porque pasa esto y que hago para so...

javilius

Lap hp compaq tc 4400

Hola, me sucedio lo siguiente, como bien saben el tc4400 tiene viene por defecto con el sistema operativo que soporta el tablet pc Windows Xp Tablet...

jefry

Problemas con el crank para w7

hola , instales un crack para w7 hace un tiempo y ahora cuando inicio el pc me sale . el periodo de activación expiró - - - también cuando intente ...

javilius

Mi pc no encuentra la señal de wi-fi

Hola tengo un samsung galaxy mini de ese telefóno me puedo conectar a wi-fi pero el problema es que mi computador no encuentra la señal y probe en el...

pepetoño

Urgente cambiar windows 7 por el vista

Hola, tengo un problema,yo tenia el windows vista pero me lo cambiaron al 7 y no estoy contenta con el quiero cambiarlo pero no tengo el cd original...

deivid

Mi disco duro no me permite entrar

Hola, mi nombre es kelly mi pc no me dejaba instalarle un nuevo sistema operativo extraje el disco duro y se lo intale desde otro pc ahora q lo coloc...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Pangolyn

Como hacer invitaciones digitales

Hola, como puedo hacer invitaciones digitales Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Links

Windows 7, olvide contraseña de usuario

Hola, tengo una laptop se me olvido la contraseña de usurario y no puedo ingresar alguien que me ayude por favor, me urge por que tengo un trabaj...

Pangolyn

Quiero ver canales peruano gratis por mi pc

Resuelto

Hola, como puedo ver canales peruanos en mi pc gratis

terricola

Mi dell 700m no prende

Hola, es mi primera prefunta lo q pasa eq mi lapop de repente como a la gora se apagaba la encendia e igual pero la encendi y solo las luces duran 3...

papol

Quiero controlar las pc de mi ciber

Hola, Tengo Un Ciber En Buenos Aires Argentina Y Me Dijeron Que Hay Una Forma De Ver Lo Que Hace Cada Puesto Y Controlarla, Me Recomendaron EL Rea...

GERAR

Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?

Resuelto

Hola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
nacho

Nociones basicas del programa cg1

Hola, por favor necesito aprender los manejos basicos del programa CG1?

tutoriales.cursos

Problema al formatear.

Hola a todos, miren, les describo un poco mi problema: Tengo una pc de escritorio que me regalaron hace unos 5 años, cuando me compré una laptop, la d...

Pangolyn

Problema al iniciar windows

Hola, Al iniciar mi laptop me sale una pantalla negra con letras blancas que me pide escoger el sistema operativo que voy a usar y me dice windows 7...

Pangolyn

Olvide mi contraseña

Hola, buenas quisiera que alguien me ayude por favor es que olvide la contraseña de mi ordenador portatil hp y no tengo el cd le he puerto ctrl+a...

Pangolyn

Mi pc no se conecta a una señal wifi

Hola, mi problema es que mi pc no reconoce la señal wifi de donde vivo... el router está en la pieza de al lado! pero al intentar conectarme me dice ...

as

Problema con mi compu

Hola, estoy usando mi compu y de repente como que se apaga y se pone la pantalla azul oscuro que podra ser Configuración: Windows 7 / Firefox ...

yamaharashi

Activasion de window

Hola, necesito clave para activasion de windows xp.profesional.2 pack,please ayudenmejorge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

yamaharashi

No deja instalar windows despues de formatear

hola amigos hola soy chimino, sera que me podrian ayudar con un problemon es que mi pc no me deja instalar el windows despues de formatearla, ...

tampi

Imagen cam al reves

Hola, en mi webcam sale mi imagen invertida,del reves,cómo corregir el error? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

petoyea

Windows 7, no reconoce otras redes

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 Tengo una HP que no reconoce redes inalambricas. no es el hardware porque si tengo acceso a...

petoyea

No puedo conectarme a mi red inalámbrica

Resuelto/Cerrado

Hola, les comento, tengo mi laptop, la cual un amigo le cambio los codigos TCP/IP, ahora no me puedo conectar a ninguna red que no sea la que se conf...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
gatita

Pc dell no me acepta otro windows???

Hola kiero comentarles que tengo una pc Dell de escritorio la misma traia windows 7 ultimate y ya no kiero ese windows por gustos personales y kisiera...

Hamster0316

Xvre !!!

Hola, Oe brow Muchisimas Gracias me sirvio ii me funciono Xvre ah (Y)

kirsi

El adaptador isatap de microsoft #2 no funcio

HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR ISATAP DE MICROSOFT #2 DICE QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y APARECE UN ICONO DE COLOR AMARILLO HE INENTADO ACTUA...

cejotas

Tener permisos de administrador desde usuario

Hola, Tengo un ordenador con un usuario administrador y un usuario sin permisos, me gustaría poder dar permisos al usuario en un determinado momento,...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
Melanie

Mi portatil no reconoce dvd ni cd

Hola, Tengo un portatil ASUS con Windows Vista, y no me reconoce la mayoria de los CD y DVD, no puedo grabar la mayoria de las pelis que me descargo,...

Jeho

Configurar blutooth

Hola, Estoy intentando conectar un teléfono con mi ordenador mediante el bluetooth y después de seguir una serie de pasos me aparece el siguiente men...

abdiel

Pantalla azul

Hola, mi pc no arranca, luego de modificar una particion, cuando se reinicio me sale la pantalla azul pidiendome que intente con chkdsk . Pero como lo...

Jinss

No puedo instalar win xp en vaio vpceb13el

Hola gente,bueno tengo un pedido de auxilio ya que me esta volviendo loco esto. Tengo una laptop vaio vpc-eb13el ,el cual venia solamente con win 7 s...

George

No puedo ver mi pantalla completa,

Hola, Tengo problemas con el tamano tan grande q tiene mi pantalla. Tengo que ir moviendo con el cursor hacia los lados para poder leer, por favor...

Ghrilo

Problema al iniciar

Hola, Hace un tiempo tuve que cambiar una de las dos memorias, la cambié y en principio todo bien, lo que pasa es que cada vez que inicio, me pide ...

Ghrilo

Explorer 8 en windows 7

Hola, compré una notebook y viene con explorer 9. necesito abrir un programa que sólo lo abre con explorer 8. Mi máquina es una Lenovo con windows 7 H...

Pangolyn

Escuchar un video grabado en formato avi

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para poder escuchar un video grabado en formato avi, compre un mechero espia y no se escuchan las voces! ayud...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
terricola

Ordenador va muy lento y se modifico la letra

Resuelto

Hola, he abierto una nueva pregunta porque lo que he encontrado no me ha servido en mi caso a ver si me podeis ayudar, pues resulta que mi ordenador v...

annabel06

Se perdio un dll y mi pc se blokeo

Hola, Tengo un problema mi maquina me manda un error de iconv.dll, pero el problema es que no puedo hacer nada... en el boton de inicio solo me ...

Ghrilo

Cambiar/eliminar:administración solo pend4gb

Hola, Saludos a tod@s, deseando esten bien; solicito a UDS con mucho respeto su ayuda, apoyo y asesoría de sus profesionales y técnicos a la situación...

Losejo

Donde encuentro el panel de control

por favor diganme donde esta el panel de control para desinstalar bandoo

Ghrilo
Resultados 19551 - 19600 de 34.257