Mi pc se congela solo sin razon
Cerrado
EdgardoXD
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de febrero de 2011
-
1 feb 2011 a las 03:24
locolol - 10 sep 2012 a las 04:06
locolol - 10 sep 2012 a las 04:06
Consulta también:
- Mi pc se congela solo sin razon
- Fnaf 1 descargar pc gratis sin steam - Programas - Terror
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
7 respuestas
EdgardoXD
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de febrero de 2011
7
2 feb 2011 a las 05:28
2 feb 2011 a las 05:28
gracias por tu concejo, intentare comabiando las memorias de mi pc vieja (usa las mismas) aver q pasa.
nota: ya formatie y sigue el problema. a ti se te soluciono ????
nota: ya formatie y sigue el problema. a ti se te soluciono ????
Juanponce
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de febrero de 2011
12 feb 2011 a las 02:45
12 feb 2011 a las 02:45
Mi pc estaba bien se me ocurrio formatearla y alli vino el caos desde entonces cada vez que inicio comienza bien y a los 10 minutos aproximado se congela la pantalla a veces dura mas de media hora pero por lo general son cercanos a los 10 minutos el congelamiento pero el mouse se mueve formatie nuevamente y nada se sigue congelando se me ocurrio cambiar el disco duro e instalar otro y nada igualmente se congela ya no se que hacer he perdido largas horas de sueño en esto y no logro resolver el problema tambien le cambie la fuente de poder y el problema persiste por favor ayudenme es un pentium 4 con XP servi pack 3 ya la he formateado unas 4 veces y nada!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mí me pasa lo mismo.
He leido que a otro sujeto le ocurrio lo mismo y le recomendarón formatearla, La formateo y se soluciono el problema...
Quizás las memorias (RAM) no esten dañadas pero intenta ponerles otras.
He leido que a otro sujeto le ocurrio lo mismo y le recomendarón formatearla, La formateo y se soluciono el problema...
Quizás las memorias (RAM) no esten dañadas pero intenta ponerles otras.
Pues a mi me pasa exactamente igual pensaba que era problema de pilas pues tengo teclado y raton inalambrico, pero que va!! Conecto otro y no hace ni mu. Solo me queda reiniciar a lo basto -.- y funciona, pero se vuelve a congelar cuando le viene en gana.
Le he pasado el avast, malwarebit y adware, y he quitado un troyano pero en el mismo dia me ha vuelto el problema. De temperatura no es porque tiene un buen flujo de aire con dos ventiladores nuevos de hace dos meses. Tiene que ser algun virus nuevo porque no es normal que se cuelgue sin razon. ¿Alguien puede ayudar?
Le he pasado el avast, malwarebit y adware, y he quitado un troyano pero en el mismo dia me ha vuelto el problema. De temperatura no es porque tiene un buen flujo de aire con dos ventiladores nuevos de hace dos meses. Tiene que ser algun virus nuevo porque no es normal que se cuelgue sin razon. ¿Alguien puede ayudar?