Discusiones

Abro aplicacones, sale ...ha dejado de funcionar...

Hola, miren tengo un problema es que hay aplicaciones que las abro pasan como 5 segundos y me dice "(Mi aplicacion) ha dejado de funcionar" "Windows l...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Deathspell Omega

Como hago para sacarme una denuncia que me hizo un amigo

Hola, hola como hago para recuperar a mi amigo en el facebook cuando no medeja verlo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
davidkapp98

No puedo conectar mi laptop con el cable de internet

Hola, alguien sa be porque no puedo conectar mi laptop con el cable de internet y los foquitos que indican el uso de internet no prenden porsu atensio...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
defpoetry

Problema en windows.

Hola, Puse el post aca por que no sabia donde ponerle, me regisre a hacer una pregunta. Me compre una pc nueva de escritorio,la pc esta muy bi...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

La computadora se me pega al jugar

Buenas ! Hace como 1 semana y media decidí comprarle mejoras a mi computadora porque iba demasiado lento, tenia 1gb de Ram y 512m de vídeo, para lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

No puedo quemar cd

Hola, tengo un problema que cada vez que trato de quemar un cd o dvd dice que el proceso de grabacion ah fallado? quien me puede ayudar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Bloquear facebook y pàginas basura

Hola, nocesito bloquear facebook y pàginas basura, en intentos fallidos no guarda la pàgina de face en bloc de notas, me pide un programa para abrir...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Mi pc se pone la pantalla negra

Hola, mi pc cuando enciende se pone la pantalla negra presiono f8 y sale 3 opciones removable, hard disk y cdrom. Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como recuperar fotos que elimine de mi papeleria de resiclaje

hola quiero recuperar unas fotos que elimine, de mi papeleria de resiclaje y las necesito en verdad

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Mi pc se reinicia solo una vez tras otra

Hola, mi ordenador se reinicia solo una vez tras otra. Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
jesuscampos

El monitor se pone oscuro mientras funciona el cpu

Hola, mientras estoy usando la compu el monitor se pone color negro como si se hubiera apagado el cpu, pero este esta funcionando con normalidad y cua...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
jotaceven

Formatear una del gs260 optiplx

Hola, TENGO UNA PC DELL SG260 OTIPLEX ME PIDE CONTRASEÑA DE BIOS Y NO ME DEJA HACEN NADA NI ENTRAR AL SEPTU COMO LE HAGO Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
KIANTINO

Complementos deshabilitados

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el internet explorer cada vez que lo abro me aparece una barra quedice que tiene los complementos deshabilitados porfavor i...

65 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
]{@0S

Recuperar particion completa

Hola, buena tardes a todos. para ser breve: borre todo el sistema operativo - WINDOWS VISTA HB (original) de mi laptop. Hé intentado de casi todo per...

9 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
alvaro

Mi camara kodak c143 no detecta las fotos

Hola, buenos dias, como dice el titulo yo cuando conecto la camara con el usb a la pc me salta el siguiente cartel diciendo " el equipo no puede d...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Pangolyn

Disco duro con win xp no funciona en mini hp

Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!! TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Como hago para eliminar un archivo sin clave de admnistrador

Hola, necesitoo eliminar un archivo que me esta molestando chrome y olvidee la clave de administrador nose que hacer por favor ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Administrador de tareas

 Resuelto

hola gente, Tengo un problemilla que no se como puñetas solucionar, el administrador de tareas ha sido desactivado por el administrador ¿como si so...

42 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
huevon

Limpiar y optimizar el pc

Hola, QUE PROGRAMA GRATUITO LIMPIA Y OPTIMIZA MI PC ME PODEIS ORIENTAR Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marlon17

Recuperar contraseña de portatil con win 7

Hola, necesito recuperar contraseña de un portatail con w7 me lo regalan po eso. gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Pangolyn

No quiero esa publicidad porque no me deja leer

Hola, como quito de la pantalla ventanas de publicidad de mercado libres que aparecen solos y me tapan la pagina que estoy leyendo Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
xdmoisesbx

Tarea: que son los archivos de arranque

Hola, me podrian desir que son los archivos de arranque de favor

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Hi

Deseo acelerar mi pc ( xp)

Hola, deseo acelerar mi pc ( xp) Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Menderley

Xtray.exe-no se encuentra el punto de entrada

tengo este problema cuando arranca la lopto me (con Windows vista Basic) da este error ( no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??CAl...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
kantiano17

Mi computadora no agarra mi contrasena al inicio ayudenme no se

Hola necesito q alguien m ayude mi computadora no agarra m contraseña al inicio y no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Ngh_Sick

Problema con conectarse a wifi windows xp

Hola, tengo un problema con mi Windows xp sp3 profecional, al parecer biene sin el programa que te conecta al wifi, bueno aunque tengo dudas que a lom...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Noiecity

Restricciones en mi pc

Hola, En mi trabajo las computadoras estan restringidas por lo que no se puede instalar ningun programa, y la verdad necesito instalar uno que me urg...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
cachon

No le puedo poner fondo de escritorio a mi windows 7? ayudenme

Hola, bueno tengo un problema en mi laptop que es windows 7 y no le puedo poner un fondo de escritorio cuando voy a escritorio y hago click derecho no...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Nickname

Una pc del ciber tarda demasiado en entrar

Hola, Que tal Comunidad, les envio un cordial saludo, tengo un ciber cafe y este foro me a ayudado a resolver varios de los problemas que amenudo pade...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Pangolyn

Duda con mi gravadora de cd dvd

mi lectora de cd dvd samsung se so84 soportaria windows 7?? perdi la caja y no se como saber si lo soportaria Configuración: Windows XP / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Pangolyn

Windows 7, cambiar fondo de escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que ...

299 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lisseth

Tengo un sistema operativo win7,pero tenia el window vista

Hola, en veces cuando restablesco la computadora inicia con el window vista,pero no aparece otro window en mi equipo,me pueden ayudar.gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
pain2.0

¿mi netbook con esta descripcion soportaria windows 7?

las caracteristicas de mi netbook son estas: intel(R) atom(TM) N270 1,60 Ghz ram: 1024mb placa de video: mobile intel(R) 945 windows xp 32bit ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Pangolyn

Como formateo mi pc?

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me diria los pasos para formatear una pc.... es na pentium 3 con windows xp- gracias!

37 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Mario

Iconos en mi pc

Hola, bueno cometi un error al querer instalar un programa y cuando le di click, se pusieron todos los iconos de mi escritorio con el icono del progra...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Isabel

Eternidad en arrancar windows

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente tengo um pc de sobremesa con windows 7 ultimate instalado, y no se porque pero tarda mas de 1 minutos en apa...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
MGG

Cambiar mi ip

Hola, necesitaria urgente cambiar mi ip porque desde mi computadora se han cambiado varias claves de otras cuentas que no son mias y tengo miedo qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

Mismo icono todas aplicaciones

Hola, no sé el motivo por qué me sale el mismo icono para todas las aplicaciones y sea cual sea la aplicación que intente ejecutar, se inicia la mism...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

Mis imagenes salen con el icomo de google

Hola, mi imagenes salen como un icono de google chrome y tengo que pisarlas una a una para verlas cuando las paso a mi celular no se ven y cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

Como hago que mi internet sea mas veloz

Hola, como ago que mi Internet sea mas veloz Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

No se q programa es para windows 7 state

Hola, que programa tengo que bajar para windows 7 state para poner fondo de escritorio Configuración: Windows 7 / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

Problema conexión wifi.

Hola, Desde hace unos días, cuando estoy conectado en Internet desde el portátil, al cabo de 20-25 minutos se me desconecta el Wifi, es decir, aba...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
alexkste

Como ver lo que descargue ?

Hola, cuando descargo donde aparecen las aplicaciones ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Pc no se puede formatear

 Resuelto

Hola, Estoy intentado formatear mi pc, lesplatico....el disco duro lo formatee con el hard disk low level desde otra maquina pero ahora que lo co...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Bucanero68

No puedo grabar cd's ni dvd,que puedo hacer?

Hola,me gustaria saber porque no puedo grabar dvd ni cd's :quiero aclarar que antes podia sin problemas grabar , hasta me grababan los cd's o dvd raya...

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Anetos

Como puedo quitar el usuario principal de mi computadora

Hola, Necesito Ayuda para saber como Quitar el Administrador Principal de Mi Windows 7 para Ser Yo el otro Usuario ya que el que esta ahora la perso...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Pangolyn

Como saber si me estan robando internet

Hola, tengo un super problema, quisiera saber si me estan robando internet inalambrico ya que en visto muchos tutoriales que expli...

17 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
jessco

No puedo abrir los programas descargados

Hola, a mi no me aparece la barra de inicio y la vista en miniatura de las carpetas creo que fue por borra carpeta de WINDOUS ubicaionC tambien no ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Cristina

Windows

Buenas gente, una pregunta, si bajo Windows xp de cualquier pagina para formatear mi pc, me pide contraseña en la instalación? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
sergio993

Mi compu se reinicia y no me formatea

 Resuelto

Hola, tengo un rpoblema con mi compu trato de formateala y se me reinicia me sale la pantalla azul cuando ya esta casi terminando la instalacion del w...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Pangolyn
Resultados 18801 - 18850 de 34.556