La pantalla de mi pc se apaga ahorro de energ

Cerrado
stiiventoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 21:18
luigi1974 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 15:29
Hola:
nesesito una explicacion a mi problema formatie el pc y instale windows ultimate y cuando lo estoy usando de repente se apaga la pantalla y dice ahorro de energia y la torre prendia me gustaria k me ayudaran si el el windows o la pc esta malos o mal configurado
pllis ??

Consulta también:

1 respuesta

luigi1974 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 5
11 sep 2012 a las 15:29
checa donde esta la pilita en la barra de tareas en la parte de abajo de tu lado derecho,dale click derecho y te dará varias opciones selecciona la de opciones de energía te debe de mandar otra pantalla que debe de decir "seleccionar un plan de energía de tu lado izquierdo vienen varias opciones selecciona la que dice "elegir cuando se apaga la pantalla" das click te aparece otra pantalla y alli das click y te dará mas opciones seleccionas no apagar nunca tambien esta la otra que dice poner el equipo en suspensión lo seleccionas y le pones nunca guardas los cambios y reinicias listo..espero te haya servido mi ayuda saludos "dios te bendice"
2