Discusiones
Formatear una portatil toshiba c645
Hola, quiero formatear mi toshiba c645 con window 7 de 32 bits, pero no puedo, por que al reinicar la compu, me lanza un mensaje de introducir contr...
Olvido de contraseña de la pc
Hola, amigos he olvidado la contraseña del administrador de mi pc ahora como hago para entrar por favor repondanme Configuración: Windows XP / ...
Notebook toshiba, encender la camara
Hola, tengo una notebook toshiba laptop y no se como ensender la camara, que hay que tocar para ensenderla? muchas Configuración: Windows 7 /...
Ni puedo subir ni bajar el volumen
HOLA FORO mi problema es que en mi pc no puedo subir ni bajar el volumen, me voy a inicio, todos los programa, accesorios,entretenimiento, control d...
Recuperar lo eliminado de la papelera
Hola, he eliminado carpetas de uso personal en mi papelera. Quiero recuperarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
No puedo conectarme al wifi
Hola, Tengo un problema con mi portatil. Puedo conectarme a internet con el cable, pero no via wifi. Pueden ayudarme? Gracias Configura...
Acer aspire one, esta muy lenta
Hola, tengo una minilap Acer Aspire One modelo 255D y tengo el problema de que de fabrica trae el McAfee instalado, pero ya se vencio la licencia de p...
Reproduzco video en mi pc dice resoution+
Hola, cuando reprodusco u video en mi pc dic q resoution+ Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Ayuda no puedo formatear mi pc
Hola, me llamo emiliano, tengo una pc de escritorio y le quiero formatear el sistema operativo, uno vez que butie la pc arranca desde el dvd, hasta ah...
Hola ayudenmen pilas
Hola, xq me sale esto en mi compu al encender american megatrends amibios(c)1996american megatrends inc celeron(tm)-266 mhz power suply type :at...
Conectividad limitada o nula con wifi
Hola, tengo un problema con la conexión wifi, he probado en varias redes y se conecta sin dificultat, pero al pub que frecuento con habitualidad no lo...
No puedo ver archivos de una carpeta
Hola tengo un problema que note hace unos dias sucede que estaba buscando un archivo de word para una tarea y al entrar en la carpeta que lo contenia...
Contraseña usuario windows xd
Hola, me dieron un ordenador y la cuenta del administrador no lo se el ordenador es antiguo de mesa , ¿me podrian decir cm averiguarla Config...
Windows pirata
Hola, despues de abrir windows 32 no encuentro los programas que tengo que modificar ...me pueden decir que hacer? Configuración: Windows XP / ...
No puedo cambiar el fondo de escritorio
ResueltoHola, Hola : En primer lugar todas las consultas que he hecho hasta ahora han sido en otra computadora HP . Ahora estoy en una segunda computador...
Internet no funciona windows 7
Hola, recientemente acabo de actualizar una laptop de windows vista a windows 7, cuando la computadora tenia vista, el internet funcionaba normal, per...
Endeer siilva
Hola, cm estan Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Clave de administrador
Hola, Me han puesto clave a mi ordenador, y además de administrador y ahora no sé quitarla y necesito tenerlo libre, como siempre Configuraci...
Mi pantalla está al revés y necesito ayuda
Hola, mi pantalla se me puso al revés que hago para restaurarlo Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
Como encuenro el juego cuando lo descargo
Hola, como encuenro el juego cuando lo descargo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
La pantalla de mi compu está al reves que hag
Hola, la pantalla de mi computadora se puso al revés y no se como restaurar Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
Como agrandar particiòn?
Hola, necesito ayuda con este tema. Primero paso a explicar mi caso: Tengo el disco de mi PC particionado en 3 partes: C donde funciona Windows...
Computarora dañada
Hola, alguien me puede ayudar mi cpu prende y cuando esta cargando aparece una leyenda de setup enter del F2 y aparece un menu de hora fecha etc....
No me funciona la camara web omega p229
hola mi problema es el siguiente la camara web omega no me funciona y ya le instale el programa q puedo hacer ya intente de una y otra forma de soluc...
Aparece otro icono en el icono de wifi?
Hola, mi nombre es carol tengo un problemilla no me sale el icono de wifi sino como de un equipo con una x roja q significa eso pero igual me mues...
Para desbloquear el bios,
Hola, no puedo edesbloquear mi equipo, al encender, me pide un password para arranque. ¿que hago? grasias Configuración: Windows XP / Internet ...
Como recupero archivo netapi32.dll para win 7
Hola, como recupero el archivo netapi32.dll para windows 7 starter en español sin formatear mi laptop
Necesito cambiar el idioma de mi window7
Hola, necesito cambiar el idioma de mi window7, quiero ponerlo en español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi laptop dell, la pantalla se queda negra
Hola :( mi laptop es Dell pero la prendo normalmente, pongo mi contaseña y luego dise ke un problema de windows y se keda toda la pantalla negra asta ...
Compu2
Hola, ola como puedo saber la contraseña de una compu
Compre un cable de entrada hdmi y pc
Hola, no lo detecta mi television es plasma y no lo detecta que me recomiendan Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Problema de arranque de windows xp,
Buen dia tengo un problema con mi pc, anteriormente le instalaron dos Sistemas operativos , 1 en la unidad C, y la otra en la unidad Particionada ...
Bloqueo de tecls f1 f2 f3...
Hola, se me quedan las teclas f1 f2... bloqueadas en un pc packard bell portatil . y al calcar esas teclas me hace la funcion de encender y apagar wif...
Buenas a todos, instale windows 8 release pre
view y no consigo el activador,, q puedo hacer al respecto?
Pendrive con archivos ilegibles
Hola, hace unos días corte unos archivos del escritorio y los pegué en un pendrive, al intentar restaurarlos no se distingue nada, ni carpetas que ten...
Cuentas de usuario
Buenas, mi ordenador es un windows 7 y tengo un problema con las cuentas de usuario: Resulta que mi hermano creó una cuenta nueva y la puso de admini...
Mi notebook no enciende bien.
Hola, Estimados, tengo un problema con mi notebook, cada vez que lo apago, después me cuesta encenderlo, debo sacar la batería, después volver a c...
Error al iniciar sesion
Hola,a todos.tengo un problema al intentar iniciar sesión en mi cuenta windows live messenger.y es que me pone que no puedo iniciar sesión porque hay...
Mi portatil no me deja conectarme al wifi
Hola, mi portatil no me deja conectarme al wifi de mi casa, me dice "error de autenticacion inalambrica, lo he intentado muchas veces pero ya no se qu...
Mi portátil no identifica la red
Hola a todos, Antes que nada quisiera daros las gracias por adelantado por cualquier aportación. Vereis, mi problema es el siguiente. A...
Laptop acer, no accede a ninguna red
Hola, pues bueno tengo una laptop acer pero desde hace como un mes no accede a ninguna red para tener internet aunk la conecte directamente con...
Windows xp (usb) netbook
Hola, Saludos a los lectores, mi consulta es la siguiente... Acabo de leer un tutorial explicando la manera de instalar XP (por medio de disco extra...
Administrador inhabilitado
Hola, no puedo ingresar en mi PC, el unico usuario esta deshabilitado, solo me da la opcion de apagar, ya probe presionando ctrl+alt+sup, F8, F11 no ...
Aparece un cartel con un error de ip
Hola, en mi maquina me aparece un cartel con un error de ip que dice conflicto de ip. que pasa y como hago para resolverlo? gracias Confi...
Como reinstalar windows98
Hola, me gustaría reinstalar windows98 ya que tengo un programa en clipper y necesito correrlo en windows98 Configuración: Windows XP / Safari ...
Problema hosts de adobe qhost troyano
Hola, necesito que me ayuden. Cuando modifico el archivo hosts con las direcciones de Adobe, el NOD32 me detecta un virus y me lo manda a cuarentena....
Hp mini 110-3000, no permite instalar winxp
Hola, Tengo una hp mini 110-3000 que tiene windows 7, y trato de cambiarlo por windows xp y no me lo permite. Le cuento la intalacion comienza nor...
Ordenador de sobremesa pide contraseña
Hola, he comprado hace unos dias un ordenador de sobremesa en un instituto del pueblo, y me pide contraseña, y logicamente no la se.El sistema operati...
Papelera de reciclaje desaparecida
Hola, solucion de papelera desaparecida
Tengo probemas con mi cuenta de usuario
Hola, Hola! :) Como estas? Ojala puedes ayudermee! Bueno, mira: emmmm... yo me habri una cuenta de usuario y todos los programas, fotos, musica, t...