Discusiones

No puedo conectarme a la red

Hola, Despues de haber formateado Mi vieja máquina Dell Optiplex GX280 con XP prof. SP3 Me encuentro que no puedo conectar a Internet. Mi Hija trató d...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Pangolyn

Hay alguna proteccion contra el maldito babylon ?

 Resuelto

Hola, alguien sabe como librarse para siempre del estupido baylon ? Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Pangolyn

Prende pero no manda señal a la pantalla

 Resuelto

Hola, buenas tardes quiero apoyo para que funcione mi equipo,antes quiero decir que prende el pc pero alparecer no manda ninguna señal a la pantalla y...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Pangolyn

Mi compu no anda, no descarga nada

hola una pregunta porque no puedo descargar nada en mi compu todo me dice interrumpido

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
yossy c kemetei flojito

Presario f500, tiene wifi desactivado

Hola, tengo problemas con el wifi de mi compaq presario f500 tiene el wifi desactivado y me muestra un bombillo de color naranja, que hago Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
cagudelo7

No puedo ver vídeos, se ven lentos

Hola, quisiera me colaboraran con mi computador que no puedo ver vídeos ya que cuando los maximizo siempre se ven lentos. tampoco se como darles la...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Problemas en windows xp

Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo u...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
kike24

No puedo formatear mi computadora

buenas noches, tengo un gran problema,tengo una cual core, que comenze a formatear con window seven, entre sin problemas a la BIOS, coloque como prime...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Disco de 40gb no es reconocido

Hola, tenia conectado un disco de 40 gb de master iden y lo cambie por uno sata le puse el Xp y biem, pero queria ponerle la memoria virtual en el d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

¿como instalo mi camara islim 300x en windows 7?

Hola, ¿como instalo mi camara islim 300x en sistema operativo Windows 7 ?

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Red empresa: no accedo a ningun correo

Hola, Desde el ordenador de mi trabajo no puedo acceder a ningun correo de gmail, ni yahoo o msn. hay algun truco para poder hacerlo?

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
claudia milena ortiz gonzalez

Ayuda con la instalación de windows 7

Hola, mi lap que es una toshiba tenia el windows 7 starter que tengo entendido es un demo, instale el paquete windows 7 completo pero no funcionan alg...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
hernndezcarmen96

Prende mi pec y no se proyecta

quiero que me comenten a que se debe que mi pc prenda, arranque sin ningun problema pero que no se proyecte en el m0onitor, osea no se ve nada en la p...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Problemas al encender una acer, windows xp, ¿que hago?

Hola gente, por favor ayúdenme. Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional. Hace unos días que vengo con este problema, que es el...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Mi pc aparace en negro

 Resuelto

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi computadora no aparece nada solo la flecha del maus y el fondo es negro no puedo hacer nada ni siquiera ap...

10 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
lolitaaaaa

Acer aspire one error al iniciarlo

Hola, BUENAS A TOD@S TENGO UN NOTBOOK ACER ASPIRE ONE , AL INICIAR ME PONE ESTE MENSAJE , NO SE A INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO F...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
denis

No puedo abrir las carpetas de disco extraibl

Hola, Hola, no puedo abrir las carpetas del disco duro extraible, estan todas con la flechita del asceso directo, y cuando le doy a una me sale·...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
arcano23

Qué versión de windows me recomiendan?

Hola, tengo windows basic home ,que otra version me recomiendan Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Pangolyn

Formatear e instalar xp

Hola, es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema. Tenia un windows xp en el que me...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
SYGMATEL

Sist. operativos compatibles con mi latop

hola veran tengo una compaq con procesador AMD athlon Dual-Core QL-62 2.00 GHz y memoria ram de de 2.00G y disco duro de 299G tengo windows 7 y es ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
DonMelo_

¿porque no puedo abrir el internet?

Hola, yo tengo un problema yo me conecto mediante red inalambrica y cuando entro a internet dice que no responde el sitio espero que respondan...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
sonia05

Recursos de pc no baja de 75%

Hola,son dos preguntitas. La primera, quisiera saber que programas son esencialmente necesarios para el inicio de windows,para asi quitar los que no s...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carrijon

Windows xp

Buenas gente, me pueden pasar algun link de donde bajar windows xp para formatear mi pc. Gracias saludos.

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Pangolyn

Tengo unos problemas muy dificiles u.u

Hola necesito ayuda con estos problemas para hoy por favor :), soy nuevo A) Un cliente trae su equipo a mi local ya que presenta una serie de anoma...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Pangolyn

Pantalla en negro.

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi ordenador, cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro, completamente y no se que produce esto. Es un ordenador ...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
groucho100

Mi pc esta muy lenta y suena entrecortado

Hola, Mi pc hp pavilion ms210la tiene como 1 año que esta bastante lenta y suena entrecortado cada ves que pongo cualquier video o cancion. Quisi...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Leonardo Marquez

No funciona oceanis

Hola, ya descarge la aplicacion oceanis pero no loa abre y tiene la imagen q esta precargada de fonfo,ya borre el programa y lo bolvi a instalar.,como...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
cesar

Se activa el protector de pantalla

Hola, tengo un problema..cuando estoy viendo una pelicula en el ares,con mi netbook windows7 ,se activa el protector de pantalla y no puedo desacti...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
paulina moreno

Olvidamos la contraseña de la pc

Hola, por favor que alguien me ayude!! hola tengo mi pc windows vista,en la misma pc mi esposo tiene su cuenta y yo la mia, pero el no recuerda la...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Pangolyn

Darse de baja de outlook

Hola, quiero que me digan como puedo desistalar outlook de mi perfil no me gusta cuando quiero cosultar el perfil de mis conctatos yo no entiendo eso ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
joy junior

No arranca el pc

Hola, hoy quise formatear mi sobremesa.Tenia el xp y quise cambiar x win7.Empezo bien,pero se apago y encendio y no termino de instalar el windows.Aho...

11 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
laura7373

Mi pc se apaga sola!!

Hola a todos. Mi PC Se apaga sola no se por que. Es nueva no tiene ni dos meses: Caracteristicas de mi pc: SO: Windows 7 Ultimate 64 bits MOTH...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EgoG_

Mi targeta madre me descarga la pila

Hola, Hola, a todos mi problema es que mi mobo me descarga rapidamente la pila me dura como8 o 10 dias mi cpu es compaq y la mobo es rc410 detalles ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Pangolyn

Como instalo tv interne gratis mi pc es vista

Hola, como instalo tv interne gratis mi pc es vista

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
castillof35

Anule administrador y no puedo encender mi pc

Hola, necesito ayuda urgente, borre TODO lo relacionado al administrador y cuando la prendo me pide contraseña que ya no existe, puse f8 sin encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Pangolyn

Window 7 ultimate recien instalado muy lento

Hola, primero instale xp, y aborté la operación. Creo que han quedado resto que inestabilizan. luego instalo window 7 y esto va lentisimo. ¿ co...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Pangolyn

Como compartir carpetas en otra pc

Hola, Desearia saber como puedo compartir carpetas de una pc a otra pc gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TEMPASTRE

Error al activar windows 7 enterprise

Hola, Mi problema es que al intentar activar Windows 7 Enterprise ingresé una clave pero me salió error en la contraseña, ahora ya no me aparece l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TIPGEL

En el icono de la usb no sirve

 Resuelto

Hola, hola necesito saber por q el icono de puerto usb antes le daba click derecho y me salia expulsar hadware de forma segura y ahora no sale nad...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SYNCHROX

Ayuda ocn windows installer

Hola, Que tal, necesito su ayuda ya que al desinstalar mi nod32 e instalar la version mas nueva resulta que ahora al tratar de copiar algo o elimi...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XYLEFLEX

Como puedo abrir el administrador sin contras

Hola, Hola sera que alguien me puede explicar como abrir el administrador sinpero ala misma quede con la contraseña del admisnitrador o poder ver...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EGOTET

No puedo entrar a internet con mi notebook

Hola, no puedo entrar a internet con mi noteboock tengo buena señal pero no me conecta con la noteboock el wifi tengo instalado el windows 7 hace u...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EGOTET

No aparece carpeta etc el archivo de host

Hola, a mi no me aparece en la carpeta etc el archivo de host ya le puse mostrar archivos ocultos de sistema y no me aparece aun así nada algu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIMAP

Ares no busca nada

Hola, ares no me busca nada tengo windows xp que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
VIAGYNG

No puedo descagar nada en mi portatil

Hola, hola no puedo descargar nada en mi portatil ni antivirus google descargo todo y cuando llego en aceptar condiciones no me sale nada que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XEBLE

Mi notebook carga muy xtraño

Hola, mi notebook carga la bateria solo cuando la retiro y la vuelvo a colocar ,si esta prendida y se me va a acabar la bateria le conecto el cargador...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOVEUS

No me sale la opción prueba errores, win xp

Hola, a mi no me sale la opción prueba errores Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANIGEN

Pantalla en negro

Hola, ayer no se como hice pero resturando mi portatil,se me qedo todo en negro y ahora no soy capaz de que funcione..lo inicio me sale que windoxs es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CASAGACE

Eliminar programa que impide activar google.

 Resuelto

Hola, en mi icono de Google sale al hacer clic un programa de traduccion de español a ingles.¿Como lo quito? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CASAGACE

Se cortan los videos

Hola, se me cortan los videos de internet con todos los navegadores alguien tiene alguna solución ? gracias. Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIGEN
Resultados 18851 - 18900 de 34.556