Discusiones
Ayuda con fotos
Hola, necesito ayuda con fotos que recupere y en la imagen previa se observan pero al abrir marca error en el dibujo
Reducir espacio de disco en vista
Hola, alguien a reducido el espacio del disco con la herramiente de vista. Quisiera saber cuanto tiempo se demora la herramienta en reducir el espa...
Como quito el antivirus de mi maquina
Hola, como puedo quitar el antivirus de mi maquina ya que no me lo deja descistalar y a porte lo intente quitar y ahora no me deja abrir varios der mi...
Clave de hotmail
Hola, quisiera saber como aberiguo la clave secreta del correo de mi esposa o los correos que tenga el hotmail,yahoo.ete entodos grasias carcim
Hola como andan???
Hola, como andan soy elia tengo 33 quiero conocer gente sinpatica ja
Se me perdio la cuenta de hotmail
Hola, porfavor necesito que me ayuden a recuperar la clave de hotmail ya intente de muchas formas con la pregunta personal con la direccion de correo ...
No puedo descargar las fotos del chif a la la
Hola,no puedo bajar las fotos del mi San Disk Ultra ll de mi maquina Kodac Easy Share C613 deseo se me instruya en español
Me robaron mi cuenta
Hola, hola mi nombre es oscar. me robaron la cuenta del wow tenia 1 hunter k se llamaba cacedor y 1 gerrero lvl 45 llamado jeison no se como se haze...
Ayuda casi lloroooo
Hola, instale el sp3 de xp en la laptop de la novia de mi papa y la reinicie y cuando ya estaba iniciando q dice se a detectado el error explorer.exe...
Windows vista por xp
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...tenia windows xp y luego meti la pata e instale el vista home basic por u...
Como puedo cambiar español a ingles?
Hola, necesito cambiar lenguaje de un mini acer aoa-150 q viene con windows xp home edition,y necesito cambiar su lenguaje de ingles a español,alguie...
Mi maquina esta lenta
Hola,como ago para que mi maquina sea mas rapida
Formatiado recien y me pide contraseña de adm
Hola, Acabo de formatiar mi notebook un Lenovo sl400 el cual me habia dado muchos problemas en un comienzo para su formateo, despues de instalar wind...
Cuando intento borrar las carpetas no me deja
Hola, he seguido las indicaciones que dais pero cuando intento borrar las carpetas no me deja,
Computadora totalmente bloquiada
Hola, hola mi nombre es ssandra y mi computadora esta totalmente bloquiada no permite haccer nada pide nombre de usuario y comtrasena pero el nombre ...
Actualice el bios y ya no me dejo ver nada
Hola, tengo una laptop hp dv2000 y cuando actualice el BIOS ya no me dejo ver nada aparece la pantalla negra y medice que tiene un problema con la re...
Windows 7 - ayuda!!!
Hola, estoy probando el Windows 7 y despues de dejarlo todo perfecto me encuentro con que si lo dejo enchufado y me voi, se pone la pantalla en neg...
¡¡¡help!!!
Hola, Necesito que alguien me ayude con mi problema mi computadora enciende y se queda en la pantalla de la placa de video dice: GeForce 6200A VGA ...
Problemas con la barra de herramientas
Hola, Tengo un problema con la barra de herramientas en el sentido que no muestra las ventas activas. He intentado todo lo posible y no puedo arreg...
Copia de seguridad
Hola, Necesito actualizar windows, pero necesito hacer una copia de seguridad del sistema. como la puedo hacer?
Porque no me ven la persona caundo yo prendo
hola,cuando pongo mi camara para que me vean,la otra persona no ve nada ,ve negro,ellos acepta para verme y no me ve no se que pasa y yo la configur...
Que debo hacer com mi pc
Hola, que debo hacer, yo tenia un win xp que me paso un amigo, pero al conectarme a internet me salio el mensaje que era invalido, entoces trate de v...
La memoria no se puede
Hola, Por favor si me pueden ayudar, cada vez que intento en hotmail adjuntar fotos, empieza a cargar el programa y se detiene mostrando este mensa...
Como saco un troyano
ResueltoHola, hola que tal mi problema es que tengo un troyano en el system32. yo utilizo el anti-virus eseat smart security pero el problema es que no lo pu...
Sale: podria ser victima de una falsificacion
HOLA UNA PREGUNTA , EN MI COMPUTADORA APARECE EL FONDO DE PANTALLA NEGRO CON EL CARTELITO QUE DICE ; PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTW...
Ayuda con mi unidad dvd-rw no funciona bien
ResueltoHola, tengo un problemilla y es que mi unidad de DVD-RW lee CDs de musica y CDs-ROOM pero no puede leer DVDs y cada vez que intento meter algun juego ...
Blutooth para pc
Hola,me llamo miriam i estoi buscando blutooth gratis para mi ordenador portatil si alguien sabe algo pos que me lo diga. adios i graxias
Q pdo con el display de mi lap???
Hola, mi lap es basicamente nueva y aveces sin explicacion el display hace como si quisiera apagarse....:s no se que pueda ser suele pasar como 2 o ...
No entiendo
Hola,gente te imikimi porfevor esto me esta matando no entiendo mi primo de san juan argentina me quizo ayudar ya que el baja todo re lindo del imikim...
Mi pc no puede reprodicir videos de dvd
Hola, saludos a todos en mi caso me sucede algo parecido la diferencia es que antes de formatear mi pc se podia reproducir perfectamente musica, vide...
No tengo iconos o accesos directos a internet
Hola,lo que pasa es que formatie mi pc y no tiene acceso a internet como un icono en escritorio, bueno si tiene uno llamado internet explorer pero no ...
Como borro una carpeta
Hola como soy medio tronco en esto de las putadoras mi consulta seria : como hago para borrar una carpeta que la cree en el celular ,la pase y a la ...
No puedo abrir la bandeja de entrada de mi co
Hola, DESDE EL 3 DE JULIO NO PUEDO ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO ELECTRONICO TODO FUNCIONA BIEN A ECEPTO LA BANDEJA ME DICE QUE POR HABER ...
No aparece la unidad de cd en mi pc
Hola, tengo un problema con la unidad de cd, loque paso fue lo siguiente: tenia sistema operativo windows vista y lo que hice es formatearlo y lo pase...
Hola yo tambien tengo el mismo problema
hola, Ami me pasa lo mismo pero yo creo k es por los juegos o las pag k te mandan Virus ami tambien me lo mandaron porque entre a una pag para desc...
Borre el icono de la papelera de reciclaje
Hola, borre el icono de la papelera de reciclaje de windows vista, por favor escribanme a mi correo para poder recuperarla. como hago?
Problemas con descargas
Hola mis descargas de mozilla y internet son muy lentas 10 kb/seg porque se debe? que puedo hacer para solucionarlo?
Mi pc se apaga facilmente
Hola, mi pc se apaga facilmente se apaga al poner algun juego o al ver varios videos en internet .
Tengo unproblema y nose como solucionar ayuda
Hola,soy cintia un dia entrea face book y para mi asombro no estaban mas MI PERFIL NI LOS OERFILES DE MIS AMIGOS FACEBOOK y luego preste atencion y ...
Programas originales ayuda
Hola, recientemente abri mi correo y baje un archivo que estaba en power point pero cxreo que el que me lo mando lo hizo en un version pirata y ahora...
Sin barra de tareas!!??
Resuelto/CerradoHola, me podiran ayudar todo comenzo el dia de hoy al reiniciar la computadora no aparecio la barra de tareas logico tampoco el menu inicio junto con ...
Mi compudadora no se escucha
Hola, hola la computadora no tiene sonido, esta bloqueada como le ago para que se escuche esta en la fabrica y todo el dia la uso dime como aserle pa...
No puedo entrar en mi hotmail exclusivamente
Hola, puedo entrar en mi hotmail desde cualquier ordenador excepto desde el pc de mi casa. ¿como puedo resolver el problema?
Como puedo desinstalar un programa de emotico
Hola,Quisiera saber si alguien podría a ayudar a desinstalar un programa de emoticones; ya que deseo quitarlo... Por favor!!! Ayudenmen
Como deslaquiar mi conputadora
Hola, soy sandra me regalaron una computadora y yo la laquie sin querer ahora quiero entrar a la computadora pero no se puede me pide el nombre de usu...
Necesito ayuda con las descargas
Hola, mi problema es el siguiente... no puedo habrir los archivos descargados por mozilla firefox... sean fotos, videos, programas, juegos, etc... me...
Instalacion w xp
Hola, AL INSTALAR W XP EN MI PC. APARECE : COPY ERROR SETUP CANNOT COPY THE FILE iEXPLORE.EX ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS
Windous instalar mac
Hola, muy buenas tengo windous pero me gustaria saber si puedo instalar mac osx en el mismo pc como podia hacerlo gracias
De donde es esta pagina
Hola, hola