Discusiones

Ancho de banda excedido

Hola, Ayer estaba viendo la pelicula terminator 4 online y me salio un mensaje que no la podia ver que por que habia excedido mi ancho de banda, que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Cascallares

Recuperar datos

Hola, Me llamo Amelia Tengo un problema con mi portatil , les cuento, yo tenia que instalar un antivirus y me decia que habia poco espacio en disc...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
casimiro

Descarga de internet explore 8

Hola, necesito q me ayuden mi papa me descargo internetexplore 8 pero al reiniciarla tenia q poner unos datos y la cerre sin kerer aora kuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pavernosmatao

No puedo restaurar mi sistema

Hola, pues mira yo tengo un problema, al principio no podia ni siquiera restaurar mi sistema, pero ahora cuando trato de hacerlo me aparece solo la fe...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
CHICHARO

Como iinstalar temas ?

Hola, kiero saber como instalo los temas k bajo de internet no se como

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
thebisboss

Me aparece una coma (,) de la nada

Hola, tengo una computadora Compaq presario 2500 lo que sucede es que hoy la encendi, y me comenzaron a aparecer muchas comas de la nada y no m deja e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
CHICHARO

Desbloquear

Hola, necesito saber q sucede con una pc, q al instalar o desintalar un programa... entre otros! y al apagarla no se realiza ningun proceso o sea com...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
CHICHARO

Quiero formatear

Hola, Me capturó el perro virus System Antivirus y no lo he podido eliminar dado que me es muy costoso el Hunter antivirus que me recomendaron, ahora...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Alingo63

Necesito un decodidicador compatible a mi pc

Hola, necesito un decodificador para reproducir cd dvd, mi pc dice que no tengo decodificador compatible con muiltimedia. ¿cual decodificador me recom...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
sebas

Mensaje de error

Hola, escribo para que me den una respuesta sobre lo siguiente: estoy jugando un juego en especial y de pronto la imagen del juego se empieza a deteri...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
cabeza chata

Mi lap top enciende pero la pantalla no

Hola amigos, espero alguien me pueda ayudar tengo un problema con mi laptop es una hp hv6000, miren mi laptop ensiende pero la pantalla no reaciona n...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
hectorini

No puedo ver mi escritorio...! ayudeme porfa.

ok el problema es que baje el limewire desde kisoke.net y cunado le di abrir me aparecio una ventana ke decia secury protection el cual necesitaba dar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
newnuevoboy

Cuenta de usuarios

tengo solo una cuenta de usuarios con nombre:administrador, no me acuerdo de la contraseña y he probado de hacer lo de Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr, y sal...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
miriam

Tengo problemas para juegos

Hola, mi pregunta es la siguente he intalado varios juegos pero me aparese un mensaje error en exe del juego y debe cerrarse tengo instalado wnds xp ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
k!k3

Quitar proteccion infantil

Hola, sabeis como se quita la proteccion infantil? no me deja entrar en muchas paginas web a causa de eso. me podeis ayudar? gracias

9 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
samanes

Olvide la contraseña de mi windows...ayuda.!

Hola, Buenas tardes a todos.. Tengo un pc en el cual tengo 2 sistemas operativos, tengo el Xp Professional sp2 y tengo el Windows 2003 server en el...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
the_jhon

Al quitar pila de placa base se elimina todo?

 Resuelto

Hola, al quital la pila de la placa base se eliminan todo del disco duro o ay k intalar los driver de la bio????????

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
the_jhon

Escritorio

Hola, cuando cambio de usuario me prepara escritorios

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
caribex

Mensaje al instalar una impresora

Hola, lo ke sucede eske voy a instalar una impresora y me sale un letrero ke dice el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando porfa si...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
sencilles

Tengo un problema con mi portatil

Hola,Me llamo Amelia y tengo un pequeño problema. El otro dia tenia que instalar un antivirus y me decia que tenia poco espacio en disco y libere y m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

No puedo escuchar el sonido de las peliculas

Hola, porfavor alguien me puede ayudar ya que hoy que quise ver una pali usando power dvd no se reproduce el sonido

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Amelia

Formteo y instalacion de windows xp profesio

Hola, hola les piudo q me ayuden quiero formatear i nstalar windows y xp y ademas me gistaria saber co mo podre detectar fallas de pc ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

Problemas con mi window media

Hola, cuando abro mi window media 9 series me produce un mensaje no se puede reproducir el archivo esta dañado id del problema 0xC00DllBA Id de la con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

No puedo ver los videos de tve a la carta

 Cerrado

Hola, Quiero ver los programas ya emitidos por TVE utilizando la famosa TVE a la carta. Siguo los pasos y cuando llego al video en cuestión, al pulsa...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
ALEX

Que windows xp o windows vista es mejor

Hola,amigos quisiera saber que windows me conviene poner xp o vista para un cibercafe ayudenme plisss

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
brandon

No puedo ver videos de internet

quisiera saber que puedo hacer con mi pc, hasta ahora no pude ver ningun video de internet y cada vez que lo intento surge un error, puede ser que nes...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
rengo_dedia

Ayuda virus win 32

Hola, desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo porque el ocmputador se r...

10 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
luis

Puedo formatear yo mismo mi pc

Hola, puedo formatearyo mismo mi pc como lo hago

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
zamarang24v

En windows live, no me recuerda en el equipo

Hola, Cuando abro Windows Live quedo marcado para que me recuerde el equipo la proxima vez que lo abra, y no me lo recuerda, donde esta el problema. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Kreitos

A ustedes que saben de todo

Hola, mi problema fue que restaure un archivo de una cuenta que no es la mia ,por equivocacion y deseo tenerlo de regreso y no se como puedo hacerlo s...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Claudio (Chile)

No puedo ver mis archivos porqu estan ocultos

Hola, no puedo encontrar mis archivos ya que estan ocultos, como puedo hacer para que ya no sean ocultos

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
trencho28

Problema con mi pc

Hola, He instalado Windows 7, al principio todo bien luego a los dias dejo de funcionar el sonido y el dvd, pero lo consegui arreglar, ahora yo nose ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Martinga

No puedo abrir archivos de pps en windows vis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Martinga

Archivos me aperecen como solo lectura

Hola,que tal espero me puedan ayudar tengo un problema grave conecte una usb para transferir archivos me puso la pantalla que no se podia detener el v...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Reggianito

Bootear con usb y windows vista

Hola, sera que es posible hacer lo mismo con windows vista ???

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Reggianito

No tengo conexion a internet

Hola, Hace poco me descarge el hamachi para conectarme a juegos. Pero me tuve que cambiar de ip,y no apunte el ip mio. Y claro,no tenia conexion ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
roderick96

Como puedo etrar en mi otro pc.

 Resuelto

Hola, podria alguien ayudarme con un asunto? Resulta q tengo 2 ordenadores y a uno de ellos lo utilizo solo para juegos y resulta q mi padrasto empezo...

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Diegazo

Ayudenme no recuerdo mi contraseña del adm.

Hola, Quisiera que me ayuden ya que se me olvido la contraseña de mi usuario el cual es unico administrador. Necesito saber algun metodo para de algu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
CHICHARO

Como sacar cosa original de la pantalla

Hola, como ago para sacar ese coso original se me pone toda la pantalla negra carteles con sms me tiene re loco que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
CHICHARO

Como desbloquer mi pc siendo admin

Hola, Tengo un problema... esk desde q restaure mi pc x un problema de un programa... ahora al iniciar seccion no aparese los usuarios si no una venta...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
CHICHARO

Borre la cuenta de administrador

Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pidiera c...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Claudio (Chile)

Virus carpeta azul

Hola, como puedo quitan un virus que se infiltro en todo mi sitema con carpetas azules y no puedo eliminarla no escaneando todo el sistema :( tampoco...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Gantman

Por que no puedo descargar driivers

Hola, por favor les agradeceria ...si alguien tiene una solucion o indicarme que debo hacer ...ya que necesito bajar drivers de intel .....pero llego...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como me libro del office no original y la est

Hola, Como puedo quitar la estrellita de advertencia de microsoft oficce de la barra de tareas, ya que analizo el antivirus y siempre me dá este err...

14 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
ghost190

Mi laptop se apaga

Hola, nO pz.. cuando enciendo mi laptop a la mediia hOra ze apaga!!!! ???

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Problema para abrir carpeta

Hola, mi problema es que cada vez que quiero abrir una carpeta que contiene mis imagenes y videos, me aparece un cartel que dice que surgio un proble...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Como formateo mi pc???

Hola, que tal...la verdad yo no se mucho de estas cosas por eso pido su ayuda tengo una laptop compaq presario c500 memoria ram 512 MB,1.73GHz,32-bi...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
jose

Reproductor windows media

Hola, si audio tengo en todos los archivos,exepto al reproducir un dvd, , con el power dvd si tengo sonido, que puedo hacer con el reproductor windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
josema

Windows 2000 sin barra de tareas

En unos ordenadores con Windows 2000 ha desaparecido la barra de tareas. Si haces Crl+alt+supr parece que todo está ahí i se puede ir al administrador...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
ireniiitahh

Quitar la estrella de windows

Hola, alguien me puede ayudar a quitar la estrella de windows. gracias Windows XP

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
juanivi
Resultados 30251 - 30300 de 34.556