Que es el Escritorio

Cerrado
elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 14 sep 2012 a las 06:09
Hannia Pérez Cámara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 15:53
El Escritorio es la pantalla inicial que aparece cuando encendemos la computadora. Esta pantalla es personalizable ya que se compara con un escritorio de oficina en donde puedes cambiar el tapete. http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un cordial saludo.
www.xxxxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta

Hannia Pérez Cámara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 15:53
El escritorio, que es la pantalla que ve después de iniciar la sesión en Windows, es una de las características más importantes del equipo. El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas e, incluso, impresoras que utilice con más frecuencia. En el escritorio también puede haber contenido activo, como un canal información bursátil o de noticias.
De forma predeterminada, el escritorio contiene las características siguientes:
*Barra de tareas
*Mis documentos
*Mi PC
*Mis sitios de red
*Papelera de reciclaje
*Internet Explorer
0