Discusiones

Cambiar programa predeterminado

Hola, porfavor alguien me podria decir ...cuando descargar un archivo tienes que elegir el programa con el que quieres abrirlo,pero yo cambien de...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Portatil extremadamente lento

Buenos días, Hace dos días instalé el Emule para descargarme música, y varias canciones tenían virus (las detectó el antivirus y las bloqueó, mi anti...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Siempre inicia en modo seguro

Hola, tengo un ACER Aspire 1700 y me arranca en modo seguro sin barra lateral,sin fondo de pantalla y no me permite quitarlo para que inicie como ante...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Hirosolventador

No me abren los videos de you tube.

Hola, cada vez que intento ver un video de you tube me sale "Missing plug in" y no me abre el el video. Configuración: Windows Vista / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Hirosolventador

Como cambiar de fondo a windows 7 starter

 Resuelto

Hola. Disculpen, necesito saber como cambiar de fondo a windows 7 starter, ya q no puedo cambiar la imagen que trae y cuando doy clic derecho en el e...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
pricealejandro

Problema de red inalambrica

Hola, q tal? Espero q alguien pueda ayudarme porque la vdd este problema me está volviendo loco. Compré hace un par de semanas una lap Gateway y v...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Mauro025

No puedo conectarme a internet via wifi

Hola, Tengo problemas con mi laptop. No puedo conectarme a internet via WiFi, mi laptop no detecta ninguna señal wireless antes si lo hacia pero de...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Ulisess

Xp que reinicia solo y no deja formatear

Buenaas, tengo un problema con mi windows xp, cuando lo enciendo y carga el logo se reinicia solo, no me deja iiciar en modo seguro tampoco y cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Cambiar el cistema operativo de mi mini lapto

Hola, buenas tarde tengo una duda con mi mini lapto acer espire one sg5 quiero cambiarle el cistema operativo . le quiero intalar un windows xp pero ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ivaniosio

No se me cargan las paginas

Hola, el problema es que en conexiones de redes pone que estoy conectado a internet, pero luego cuando voy a meterme en alguna pagina, ninguna pagin...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
algitru

No me salen los iconos ni la barra de tareas

Hola quisiera que me ayuden tengo Windows 7 starter y al prender el compu no me salen los iconos ni la barra de tareas nada porfa ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
weyht

Me da datas pero no clave

hola consigo sacar 180000mil datas que eso és una locura porque con 20000 ya la tienes pero no me da la clave y es una red wep que son super faciles d...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
javilius

Se borran archivos del disco duro portable

Hola, se borran los archivos del disco duro portable cuando pego archivos nuevos ¿porqué puede ser? Muchas gracias de antemano Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Pangolyn

Como hacer visibles, las carpetas ocutas

Hola, hace dias decidi tener privacidad con una carpeta para que nadie viera el contenido pues es muy personal.........y le di ocultar carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
javilius

No inicia windows, sale que debe apagarse...

Hola, Soy Daniel Tengo Una PC que Arme yo MIsmo Compre el Case, La Fuente, La Tarjeta madre : AMD Biostar N68S3b , Procesador Sempron 145 de 2.8 Ghz ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
daniel

Mi pc se enciende pero no funciona

hola!!mi pc se enciende y el raton se mueve pero los iconos no funcionan. al pincharen los iconos no hace nada, se queda bloqueado.qué puedo hacer?lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no se inicia

Hola, Hola mi PC prende pero el problema es que me dice PRESIONA crt + alt + supr (se pone de color negro) para que se reinicie me dice, pero lo h...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
AXIOMOX

Cómo cambar microfono reconocimiento voz

Hola, disculpen por el título a lo indio, es que si no no entraba :P Tengo un problema con el reconocimiento de voz de Windows 7.. Yo trabajo en l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
PROCER

Como fotos de mi camara al computador

Hola, cm bajo fotos de mi camara al computador gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
VIRGECT

Ralentizada y se tilda

Hola, la pc esta pesada ,no reponde, demora muchisimo esta ralentizada.Estoy jugando a city ville¿puede ser est? grs. rosa

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEDTICE

Crack

Hola, quisiera saber si existe algun crack o manera de jugar scarface en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEDTICE

No arranca mi windows 7

Hola,como estan mi pregunta es mi windows 7 no arranca y queda la pantalla negra y dice PCIKJ is compressed Presss Ctrl+Alt+Del to restart Esper...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
EXPEPE

Problemas con el internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0mi lap no abre la pagna de internet, detecta el modem y cuando quieres abrir el explora...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ARTIO

Carpeta con fotos invisibles

Hola, yo movi una carpeta con 600 fotos en el celular y al querer volver a abrir la carpeta la misma cambio de nombre a uno ilegible y las fotos desap...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BISCIC

Cómo correr xp desde un pendrive en otro pc

Hola, hace unos dias se me rompiò mi pc y ahora sólo tengo el portatil de mi mujer, que me ha prohibido terminantemente "trastearlo o meter todo eso q...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Compaq presario f700 no le funciona microfono

Hola, mi compaq presario f700 no le funciona el microfono no encuentro el driver,, creo que es eso,, si alguien me colabora Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
javilius

Como poner contraseña a una carpeta?

Hola, buenas tardes me gustaria saber que tipo de programa necesito para poder ponerle una contraseña a una carpeta. vale hasta aqui facil no? ...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
el C.P

Ralentización y bloqueo del equipo

Hola, A ver si me podéis ayudar. Tengo un PC de sobremesa que en los últimos días se ha ralentizado una barbaridad: arranca lentísimo; cada vez qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
bercan

Presiono f1 y mi compu se apaga

Hola, todo es qe mi compu ha estado fallando desde hace tiempo y se ponia la pantalla azul y se apagaba entonces lo queria formatear pero cuando vo...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Pangolyn

No se ha encontrado el modulo especifico.

Hola, hola tengo un problema con la notebook al iniciar: me sale un cartel q dice; q tengo no ha encontrado el modulo especificado;; C/User/LUCIFL-1...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
lucya

Copia de seguridad de datos

Hola, pues os cuento mi problema: mi ordenador me está dando problemas últimamente y queria restaurarlo a una fecha anterior, pero para mi sorpres...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Pangolyn

Se creo una nueva particion de disco duro

Hola, hace un rato encendi el ordenador normal entre en mi usuario y me salio el fondo de pantalla en negro sin ningun icono solo con la papelera de r...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
amnc95

Perdi mi informacion d:, como recuperarlo

Hola, bueno dire mi problema como un flasback de lo k me paso prendo la pc meto clave de usuario sistema:lo sentimos pero por problemas de ...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
creator02

Teclas locas

Hola, muchas gracias a qualquiera que se tome la molestia de leer. tengo problemas por que a veces estoy escribiendo, y al presionar "A" el curso...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Instale win xp pro, pide cual win instalar

Hola, Instale el Win XP profesional, pero no se porque razón, al iniciar y después de los primeros datos y antes de iniciar wiindows sale un cartel qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Mini hp, al encenderlo no se inicia

Hola, tengo un pc mini hp al encenderlo me sale una pantallita que dice que no se puede inicializar el equipo, doy a aceptar y vuelve a salir no hace ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Como cambiar el idioma de ingles a español

Hola, mi problema es que tenia instalado xp service pack 2 evolution version 2003, y estaba lento formatie mi pc y le puse xp profesional version 200...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Quiero poner la letra normal en mi computador

Hola,quisiera que me ayudara aponer la letra grande en mi computador Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Como formateo mi hp

Hola, Nececito ayuda tengo una laptop hp compaq nx9010 y quiero formatearla porque tiene muchos virus y eta muy lenta,(ya la escanie con antivirus ac...

13 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
OTSUJ

Como recuperar la clave de mi windows 7

Hola, el motivo es solo para pedir ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de administrador, en lo cual solo tengo acceso por la cuenta de vis...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Mini lapton utech, instale win 7, sin sonido

Hola, tengo lun mini lapton utech, le instale windows 7 y no me produce sonido

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
luxor

Bajar ares para windows 7 starter

Hola, quisiera un lugar donde bajar ares para windows 7 starter he probado de todo y son incompatibles gracias saludos Configuración: Windows ...

11 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
pp

Lineas blancas y pantalla blanca

Hola, por favor si alguien saber como arreglar una laptop acer aspire , cuando la prendo pasan unos minutos y empiezan a salir rayas horizontales ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Mi portatil se recalienta mucho y se apaga

Hola Mi portatil es un Toshiba con memoria de 250 GB y de ram 2 es Windows 7 ultimate tiene 8 meses de comprado, y desde hace 1 mes mas o menos mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Alex.. :)

Hola a todos, EL problema que tengo es que la CPU se reinicia cada 10 minutos, he probado lo sgte: cambie la fuente, la memoria ram y nada igual. ta...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema con el inicio de sistema

me aparece una leyenda que dice : Drive O: primary 01 vista/2000/7.........NTFS.........RECOVERY ...............primary 02 Linux...................

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Alejis

Habilitar el adminstrador

 Resuelto

Hola, Hola, necesito que me ayuden a habilitar el adminstrador, ya ejecute el comando de net user Administrador /active :yes y nada , tambien el autol...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

He deshabilitado mi cuenta de administrador

Hola, me llamo fredy he deshabilitao mi cuenta de de administrador y la de invitado esta desactivada la clave del administrador la se lo uniko es q no...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

La pantalla se queda en gris con poca luz,

Hola, mi portatil la enciendo y sale la pantalla en negro que da las opciones de iniciar norml o restaurar, le doy a una de ellas y aparece la panta...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi windows no es original

Hola, cuando enciendo mi pc se muestra una ventana , que dise que el windows no es original y si no soluciono en 30 dias se desabilitara (tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn
Resultados 20301 - 20350 de 34.556