Eliminar sistemas operativos?

Cerrado
morada - 10 sep 2012 a las 01:36
ponter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 17:45
Hola,

Mi problema es que al instalar a mi computadora un sistema operativo windows xp, no puse cuidado y lo instale tres veces por error,..como hago para eliminar esos dos sistemas operativos de mas;ya que al prenderlo me sale en la pantalla de inicio tres sistemas para escoger y eso hace que ahora tengo mi computadora muy lerda .......

Gracias por sus respuesta




2 respuestas

Clic derecho sobre Mi PC > Propiedades > Inicio y recuperación > Configuración > Sistema operativo predeterminado..........................Aquí desmarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por" y das en Aceptar. Esta es la solución más fácil, aunque también puedes editar el menú del BOOT mediante "EasyBCD".
0
ponter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 1
10 sep 2012 a las 17:45
otra solucion que te puedo dar es dentrar a donde instalastes los sistemas operativos click derecho formatear y listo se elimina el sistema operativo al q formatees
0