No puedo abrir fotos que pase de mi BB [Cerrado]

Denunciar
-
 edu -
Hola,
Hola, ya pase mis fotos de my black berry a mi ordenador, y cambie el archivo de jpg.rem a solo jpg y sigo sin poder abrirlas . y me sale lo siguiene;
Visualisador de Fotos Windows no puede abrir esta imagen porque photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de photo Viewer.

Ya he inetentado con todos los programas determinados..
Les rogaria que me pudieran ayudar..
Gracias..
me pide que no puede abrir o no tengo las actualizaciones mas recientes de fhoto viewer
44
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33359 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo un monton de fotod en el formato archivo JPG que no me deja abrilas o verlas a que puede ser debido
auxilio no puedo ver mis fotos del pen drive .me dice que tengo que actualizar photo viewer
mmmm...... a mi me dice que actualize mi photo viewer pero nada que ver que puedo hacer ??
sera un malware?
donde esta la respuesta xq tengo el mismo problema
Me dice que no puedo ver PHOTO VIEWER, por el espacio o no tengo las ultimas actualizaciones mas recientes de PHOTO VIEWER
yo tampoco puedo este es mi correo saji_ricardo@hotmail.com si me pueden ayudar
yo tampoco puedo :(
Tenéis que meteros primero en vuestro móvil en cuentas y sincronización y sincronizar microsoft Exchange y ya está.podréis ver todas vuestras fotos y vídeos en vuestro pc sin ningún tipo de problema.
hola me podrias decir como canbiaste tus fotos a jpg por fa gracias
yo ando en las mismas quien sepa colabore sijajajajajja
a mi tambien me pasa esto y n konsigo verlas kien sepa ke nos ayude por favor!!
tienen windows 7 muchas veces es problema de compatibilidad o segun un error de data corrupted lo mas recomendable es seguir buscando un visualisador mas perron tambien puede ser problema de la computadora en mi caso el problema es de la laptop hp