Discusiones

Al prender pc se cambia la fecha y hora

Hola,Alguien seria tan amable en ayudarme en resolver un problema con mi Pc que cuando la apago y despues de unos momentos prenderla... Se cambia auto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sirr

No puedo instalar skype actualizado

Hola, Tenía instalado Skype 6.0 . Lo desinstalé para instalar un Skype más actualizado. En el PC no se encuentra ningun archivo del Skype ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
elangel

No puedo escribir algunas letras y simbolos

Hola, tengo un problema si escribo €a aparece el simbolo del euro , tengo que ir borrandolos no puedo escribir el simbolo de exclamaci{on con la q se ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Rafo Vital

¿como encontrar comando ejecutar

Hola, Lo que hay que hacer es ir a Equipo e ir a C:\Windows\System32 y buscan CMD y crean un acceso directo en el escritorio, entran a el acceso d...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Rafo Vital

Mi mini laptop siragon ml 1030 no da video

Hola, mi mini laptop siragon ml 1030 enciende pero no da video le conecto un monitor y tampoco ayudenme de verdad soy nuevo en esto y nose q hacer no...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Vico

Ver carpetas en explorador archivos w7

 Resuelto

Hola, En el explrador de archivos no puedo ver el arbol de las carpetas y antes sí lo veía. Cuando abro una carpeta, paso a ver su contenido pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
scramer

No puedo descargar fotos desde mi camara

Hola buen dìa pueden ayudarme me urge bajar fotos desde mi carara fotografica es una samsumg s 630., anteriormente si lo podia hacer pero ahora no., a...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
j.man

Pasar windows 7 de cd a pendrive

Hola gente! Me dieron un windows 7 en un cd, pero lo quiero instalar en la netbook y esta no tiene unidad de cd. Como ago para pasar el windows 7 d...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

Cuando escucho musica por internet se escucha borrosa

ola soy nuevo en esto quisiera saber poqe sera que cuando escucho musica por internet se escucha borrosa tambien los videos aydenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

No se que pasa con mi lap?

Hola, Mi lap esta travada mi escritorio no sirve no se ven los gabetes quisiera que alguien me allude por que ya la analize y mi amtivirus no de...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola, necesito saber si hay una forma de remediar el pantallazo azul... mejor llamado como el pantalllazo de la muerte Configuración: Windows X...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Hkey_local_machine...storagedevicepolicies

Hola, donde tengo que localizar el HKEY_LOCAL_MACHINE-sistem-currentcontrolset-control-storagedevicepolicies?, ya lo busque y no lo he encontrado. y...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
ander

Tengo una laptop toshiba conectar a internet

Hola, me regalaron una lap toshiba mi primo de estados unidos pero una vez que quise conectarla a internet de casa no pude pedi apoyo tecnico a mi co...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
máni

Error al formatear ordenador windows no carga algunos archivos

Hola a todos!! Entro en mi ordenador el dichoso virus de la policia, intente quitarlo con discos de rescate pero no tuve éxito. Después de esto in...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
novata83

Error 12002

Hola, cuando le doy a ejecutar un programa llamado wotanserver.com me da un error12002, que significa y como resuelvo ese problema si es un problema?...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Mi teclado no responde rapido dura 1 minuto para escribir

Hola, mi teclado no responde rapido dura 1 minuto para escribir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Windows 7 no arranca

Hola, He encendido mi pc y el windows no arranca en ningun modo, no me deja acceder a nada ni me muestra las herramientas al utilizar ctrl alt sup...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ENANONEITOR

No deja abrir otro usuario ademas del administrador

Hola, mi pc prende anda bien pero no me deja abrir otro usuario ademas del administrador y me abre el tema como si estubiera en modo seguro..ya le hic...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
sofimica

Samsung rv510, no consigo conexion wireless

Hola, reinstale windows 7 en una samsungRV510 Y no consigo la coneccion wireless, qpuedo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

El fondo del escritorio cambia

 Resuelto

Hola,por favor alguien me pueden ayudar . la pantalla de fondo de inicio cada ves que enciendo mi pc desaparese y aparece un fondo en negro ya e ab...

25 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Rober

Como elimino desktop.ini por completo

Hola, AYUDENME XD

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
alfacha

Windows vista en español

Hola, mi windows esta en ingles he querido cambiar el idioma en español por favor si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
virago700

Tengo win colosus, sacar el win xp, sin perder datos

Hola, buenos dias, soy nuevo. Tengo instalado en mi pc, win colosus, pero me quedo instalado de antes window xp pack 3. Me gustaria sacar este ult...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
quique_tri

No puedo entrar en modo a prueba de fallos

Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows XP Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Neces...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Cebollin10

Javialva me podrías ayudar con windows media

Hola, javialva quería preguntarte si tu me podías ayudar con un problema que tengo en Windows media la verdad me urge mucho ya que tengo unos vídeos q...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi web cam usa net sin cd

hola me pueden ayudar no encuentro un sofware para mi camara web usa-net para poderla instalar sin cd si conocen un link respondan graxx

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
adri

Mi pc portatil vaio solo lee algunos cd's

Hola, lo que sucede es que mi pc portatil vaio, cuando le pongo cd's de Dvd lee solamente algunos al iual que los cd's normales, no entiendo porqu...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
zetorck

Programar encendido de samsung n150

Hola, nesesito ayuda para saber si se puede porgramar el encendido de una minilaptop samsung n150 con alguna conbinacion de teclas o algun programa qu...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
hectorini

Como puedo cambiar el sistema de mi pc

Hola, quisiera cambiar mi computadora de windows vista a xp ya q mi pc no quiere instalar cada programa o juego etc. Puedo bajarlo y cambiarlo o q te...

17 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
ba pa hay putas

Cómo eliminar páginas de internet visitadas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
frannnnnnnnnn

Que tiene la windows xp que no tenga la windows 7 ?

 Resuelto

Hola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
elkpo125

Que hago no puedo desbloquear mi laptop

Hola, mi pekeña bloqueo la laptop y no recuerda la contraseña me super urge ya ke tengo cosas de mi trabajo auxiliiiiooooo Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Sirr

Certificado del servidor no válido

Hola, No puedo entrar a mi facebook ya que me sale un cartel rojo que dice "Certificado del servidor no válido" Como lo desbloqueo??? Ya probé c...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
kapo

Problema con internet inalambrico windows 7

Hola, Buen dia, de antemano gracias por estos foros Tengo windows 7 ultimate, y pues hasta ahorita no puedo instalar una tarjeta de red inalambrica...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
davidmusica83

Problema con adaptador de red wifi

Hola, el problema que tengo es que, compre una acer aspire 4250-bz897, nueva pero con W7 starter de fabrica por lo que muchos sabemos que es una ...

9 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
davidmusica83

Forma de arranque de minilaptop benq

Hola, entro a la bios de la laptop benq joybook lite u102 pero no me da la opcion de arranque para formatear la pc desde unidad de cd externa ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
regimen

Error en aplicacion, falla en la memoria

Hola, un favor tengo un problema aliniciar mi pc me aparece el mensaje iexplore.exe error de aplicacion la instruccion en 0x71a3406c hace referenci...

8 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
vacha

Papelera de reciclaje

Hola,NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR TENGO EL ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE SIN SONIDO OSEA CUANDO BORRO ALGO EN LA PAPELERA ANTES SONABA AHORA N...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
garantizado

Ayuda para acceder a mi disco externo iomega

Hola, Por favor, deseo que Windows 7 reconosca un disco extraible iome Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
.alejandro.

Arroba en mi notebook

Hola, no puedo poner el arroba en mi eurocase. porfi ayudenme!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
layojabier

No tengo sonido en mi pc

Hola, hace varios dias que no tengo sonido pense que se habia dañado el driver lo reistale y nada mire si era los parlantes tampoco no se si sea ...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Definicion de iconos de panel de control

Hola,quiero saber cuales son los iconos de panel de control y su definicion

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ole

Instalaron win vista, no reconoce contraseña

Hola, quisiera exponer mi problema, en dias pasados me formatearon e instalaron el windows vista bussines (version ingles) y entraba bien pero ayer me...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

Olvide mi contraseña de mi laptop con windows 7

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a entrar en mi laptop con windows 7 ya que olvide mi contraseña y no tengo disco de instalacion,graci...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

No puedo usar la netbook

Hola, necesito que me ayuden, tengo una netbook con Windows 7 y de un dia para el otro me paso qe la enciendo y tarda como 2 minutos en iniciar tamb...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

Como colocarle propiedades a windows 7

Hola, en mi windows 7 cuando le doy clic derecho en el escritorio no tengo la opciones de propiedades para poder cambiar el fondo del papel tapiz ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
chato

Solo me sale un mensage de error en la pantalla negra

Hola, buenos dias , soy nuevo por estos lares jajaaa , y tengo un problemon , es el sigiente . Le saque el disco duro a mi pc para hacer unas prue...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Deseo formatear el disco duro

 Resuelto

Hola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Pc lenta xp

Hola, mi maquina esta muy lenta y por lo general no lo es, tiene un micro de 3.20ghz y 2gb de ram, que para el xp sobra, pero esta lenta para iniciar,...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Conecte laptop toshiba al dell, pantalla negra

hola Amigos tengo una Toshiba L645-SP4138L el problema es que conecte la laptop a un Dell todo bien hasta ahi cuando desconecto el VGA de el puerto ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
maidon03
Resultados 18551 - 18600 de 34.556