Discusiones

Video-llamada

 Resuelto

Hola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Nokia

Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jaime51815

Instale temas en windows 7 pero me da problemas

instale un tema en windows 7 que cree con windows 7 style builder pero me da un problema... cuando apago mi pc y la vuelvo a encender y ponga lo cont...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Inicia laptop empiezan a salir varias carpetas y se va a error

Hola, A MI COMPUTADORA PIENSO QUE LE ENTRO UN VIRUS PORQUE TRATO DE PRENDERLA Y SI INICIA BIEN EN LA PANTALLA PRINCIPAL PERO EMPIEZAN A SALIR VAR...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Sirr

La apariencia vuelve a la de windows clasico

Hola, tengo el siguiente problema cuando elijo mi tema de xp y apago mi pc ... y cuando la buelvo a encender las apariencia de el escritorio se me vue...

12 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Leder Aguirre

Recuperacion de mi cuenta en el tagged

POR FAVOR DESEO RECUPERAR MI CUENTA EN LA PAGINA DE TAGGED, PORQUE LA ELIMINE POR ERROR, SE LES AGRADECE

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
RUTH MEJIA

Windows xp,hal.dll falta

Hola,cuando inicio el ordenedor no me deja me pone que hal.dll falta o está dañado ,no tengo el disco de windows.

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
leonel

Mi pc dejo de funcionar.

Lo que pasa es que un día normal como otro, estaba usando mi computadora, es una Hp Procesador AMD, doble núcleo, tiene 2Gb de ram y 320gb de disco d...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
matoooon

No sé el idioma de mi windows xp

 Resuelto

Hola, Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

La pc no reconoce ningún dispositivo de ih

Hola, Trabajo en un cyber, tengo una computadora con sistema operativo Windows Xp servipack 3, con la cual se trabaja mucho (el personal acá solame...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

No puedo instalar un antivirus

Hola, mi problema es que no puedo instalar ningún antivirus en mi pc. Es una pentium 4 ya la formatee y aun sigo sin poder activar un nuevo antivir...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mnz

Peleando con la pc con el pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...

18 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Alejandroktt

Diferencia entre navegacion y descarga

Hola, cual es la diferencia entre navegacion y descarga

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
soy tonto

Cómo ver películas gratis en internet

 Resuelto/Cerrado

Cómo ver peliculas gratis en Internet?

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Al instalar el win 7 aparece error 0x80070002

Hola, AMIGOS ALGUIEN ME AYUDA AL INSTALAR EL WIN 7 APARECE ERROR 0X80070002 ANTES CREO LAS PARTICIONES Y SOLO LLEGA AL 40% Y SALE ESE PROBLEMA Q ES ES...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
PC-Clean

Problemas con encendido!!!

Hola amigos de Kioskea! mi consulta es la siguiente: mi notebook hp pavilion dv4 1212la no enciende bien desde hace ya unas dos semanas... al pr...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi notebook no conecta a wifi

Hola, Necesito que puedan ayudarme tengo un compac presario cq43-17, que acaban de formatear y al lado de reloj donde sale la señal de wifi me apa...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
dakardu

Como solucionar el modo seguro en xp

Hola, me sale en un fondo negro esto ya he hecho de todo para quitarlo, alquien me puede alludar a solucionar esto desde ya muchicimas gracias es W...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
dakardu

Problema con el acceso a internet

 Resuelto

Hola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi e...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Alejandroktt

No puedo descargar programas y usar el chat

Hola, a quién me pueda ayudar, no soy muy ducho con la infomática por tanto que la explicación sea muy digerible para poder seguir los pasos. error q...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Sirr

Restaurar sistema

Hola, puedo restaurar sistema a un a fecha que no me aparece despues de cliquear en la casilla de mostrar mas fechas dentro del restaurador de siste...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conectado pero sin acceso a internet windows xp

Hola, Bueno Hasta Hace Poco Me Podiia Conectar A Internet Facilmente,De Pronto Intento Conectarme y Me Aparece "Problema Al Cargar La Pagina" Mii ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zet79

Windows 7

Hola, como arreglo my lapto toshiba solo queda la pantalla azul y medise que seba a restableser en una hora pero lla tengo dos dias asi y no se que h...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
fpersa

Se me olvido el correo de oscar fernando monr

hola tengo un problema con el correo de un amigo no se acuerda como es. oscarmonroy86@hotmail.com u oscarmonroy.86@hotmail.com. La verdad el ha intent...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
si

Respecto a los computadores.

Hola, Quisiera saber si el uso excesivo o abusivo del computador termina dañandolo. Gracias de antemano por sus respuestas. Buenas noches. Conf...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
apolo.2280

Bloqueo de internet y equipo

Hola, tengo un problema con mi pc y es el siguiente, cuando entro en internet se me bloquea el ordenador.., tambien en se bloquea cuando entro en la...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Alejandroktt

Formatie pc, inserte disco pero quedo en negro la pantalla

Hola, formatie mi pc e insataleeldisco de sistema operativo microsoft windows xp home edition y se cargo bn al 100% me aparecio al final retirar...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Alejandroktt

Como activo el teclado?

Hola, y me puedes decir como activo el teclado d mi laptop?

15 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
el potro

Alooooooooo

Hola, pleasssssssssse no puedo conectarme a internet desde mi compu con el cable desde el moden, ya cambie el cable de otro equipo y no funciona, en c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ORIGIDREVAL

Se me olvido la clave de usuario

H0la se me olvido la clave de usuario de mi pc y es un netbook y no se como recuperar la alguien me puede ayudar plisss!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Sirr

Borarr ubuntu 12.10

Hola amigos de Kioskea, les hago una consulta hace unos días instale ubuntu 12.10 en mi netbook del estado al instalar ubuntu elimine todas las partic...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
mayinby

Si cambio de so, se formatea mi particion e:?

Hola, yo ahora estoy intentando crear una partición extra en mi pc, tengo Windows XP sp3 y estoy por formatear la pc e instalar el windows 7, me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jinetenet

Reproductor windows media

Hola por favor ayudenme mi del laptop es sansung y acabo de hacer clic en una carpeta de reproductor windows media y ahora toda mi carpetas no las pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
PC-Clean

Programa para mejorar el rendimiento del pc

Hola, por favor un programa para mejorar el rendimiento del pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
rubenick

Flash player no funciona

Hola, agradeceré me digan como activo Flash Player. Tengo Window 8 , tiene instalada la ultima versión F P 11, pero no puedo entrar a juegos de Facebo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Veetle

Hola, no puedo instalar la programa veetle Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
MAICHOL JAKSONH

Tengo problemas para conectarme a internet

Hola, ESTE ES MI PROBLEMA: acababa de comprar mi lap con windows 8 y la lleve a que se lo configuraran y a que instalaran los programas de office, y...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Alejandroktt

Panel de control de windows xp modo clasico.

Hola,yo tengo el windows xp, sin querer fui a mantenimiento y rendimiento y Ajustar Efectos Visuales. Opciones de Rendimiento. "Ajustar el mejor rend...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
toro

Pc con errores por muchos procesos, falta de ram

Hola, Llevo muchos dias liada con el tema del PC y no dejan de saltarme mensajes de error del tipo, cierre programas si no quiere perder informac...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Niiika

Hola amigos necesito una ayuda de urge con el windows explorer

Hola necesito que me ayuden compre una lapto es una sony vaio cuando entro al face se cuelga simpre sale Windows internet explorer no responde y s...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
monisu

Levanto la tapa de la laptop y no responde

Hola, Mi nick es tuxa y aunque no he participado nunca llevo tiempo leyendo y ahora tengo una duda, tengo un ordenador portatil y cuando voy a come...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como quitarle un virus troyano a mi laptop

Hola, tengo un pequeño problema tengo un virus muy fuerte segun lo que e visto el virus consiste en que mis meorias al conectarlas a mi laptop las i...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Prende pero no arranca

 Resuelto

Hola, mi portátil enciende pero no arranca va hasta el logotipo de windows y se reinicia. lo voy a formatear y no ce deja llega hasta una cierta par...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

¿recuperar windows original sin tener que pagar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tenia windows 7 y al actualizar me salio abajo en la parte derecha "compilacion7601 esa copia de windows no es original" no tngo manera de cons...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no arranca por fallo de luz

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC. ES UNA LAP AVERATEC 2200 SERIES CON WINDOWS XP HOME EDITION NO ARRANCA NI EN MODO SEGURO. Y AL PONER...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
betofm72

Como instalar mi webcam,no tengo el cd

Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camara web,como puedo instalar mi camara sin el CD. - webcam Genius GF112

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Mi windows falla con el inicio

Hola, mi windows falla con el inicio lo prendo y dice q inserte el cd de donde se instalo q hay problemas con el inicio, lo restaura a la fecha q fu...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Resolucion de pantalla

Hola, cada vez que enciendo el ordenador se ma ha ido la resolucion de pantalla se ve todo en grande y voy a propiedades y no me deja hacerlo la r...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
melian_vlc42

Problemas de inicio de sesion

Hola, tengo un problema al encender la maquina al momento de iniciar sesion, m aparece un candado con el sgte mensaje: "No se pudo conectar a un se...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
om4r.xd

Me desaparecen gb de espacio libre

Hola, este es mi primer tema. Mi problema es el siguiente: · Hace más o menos una semana, yo tenía 5gb de espacio libre en el disco C, me andaba tod...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OPTIONGLE
Resultados 17601 - 17650 de 34.316