Problema con pantallazo azul

Cerrado
ibanes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 04:37
 Daniel-Eths - 14 sep 2012 a las 07:38
Hola,
Mi nombre es ivan y soy nuevo en el foro tengo un gran problema.
Resulta que una amiga me entrego su computador a lo cual tenia un problema que no iniciaba y tiraba pantallazo azul y no funcioba el teclado yo dije tiene un virus pesado y decidí formatearlo no pude hacerlo directamente desde ese computador ya que no me funcionaba el teclado y no podía botearlo asi que saque el disco duro y lo formatie en mi computador luego de formatearlo todo ok en el mio prove el teclado y ningun problema luego lo decidi cambiar el disco duro a su computadora original y me encuentro con el mismo problema como si no hubiese echo nada no encuentro solucion grabe un video de lo que pasa a lo cual lo adjunto altiro
https://www.youtube.com/watch?v=Zd1zjTnNx8U&feature=youtu.be
ese es el lo que me pasa en la bios funciona todo perfecto y al iniciar me tira ese error de window a lo cual me desabilita el teclado y no puedo hacer nada
porfavor si me pueden ayudar con esto se los agradecería
de ante mano muchas gracias por ver este tema saludos
si me falta algun dato mas alguna foto de la bios nose porfavor la subo altiro muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Fue muy rapido lo de la pantalla azul, pero por lo que alcance a ver, eso es virus en la memoria, por mas que foramtees muchas veces el disco duro, al estar infectada la memoria no te va a andar, lo unico que tenes que hacer es sacar una memoria y probar ahi, si no anda, sacas la memoria que habias dejado y pones la que habias sacado, haciendo eso estoy casi seguro que te tiene que arrancar sin problemas, a mi tambien una vez me paso eso, y la memoria tenia virus, las probe y pude saber cual era la memoria infectada, tenia 2gb y como se me infecto una la he tenido que usar con solo 1gb, proba eso que te dije, estoy casi seguro que es ese el problema
0