Problema Conexion Internet Windows 7

Cerrado
dieego_ooz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 14:41
Androd 2.0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 15:32
Hola Buenos Días, Bueno soy nuevo en el foro y al igual que todos se me hace que este es el mejor...

Quisiera pedirles que me audaran en lo siguiente.

Tengo 2 Equipos Con Windows 7 Home Premium, 2 Con Windows 7 Ultimate y 2 con Windows XP, No sé si sirva de mucho:

Almenos cuando estoy usando los 2 equipos con windows 7 home premium y 1 con windows xp, el internet no sirve, ya que ó sirve en el windows xp o sirve en 1 windows 7 es decir que solo puede 1 computadora estar usando el internet INALAMBRICO (todas las pc estan inalambricamente) y cuando las 3 estan en funcionamiento se pelean el internet por asi decirlo ya que aveces se conecta una, aveces se conecta otra pero una sola a la vez no puedo tener en internet a los 3 equipos
Consulta también:

1 respuesta

Androd 2.0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 11
13 sep 2012 a las 15:32
Todo eso tiene pinta de que es el por el router, al configurar el router solo se puso que se conectaran dos aparatos ala vez. Tienes que volver a configurar el router.

Debes mirar la configuracion del TCP/IP , que no las tengas configuradas a ip fijas y las tengas iguales.

Ponlas como automáticas y reinicias los pc , comprueba el cambio, eso seria valido para entrar en Internet
0