No puedo ver algunos archivos ocultos

Cerrado
carol4_e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 17:34
stationdjs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 08:31
Hola,

Tengo un notebook, windows 7 starter, hace unos días me instale un programa y no se exactamente que paso, pero cuando lo desistale de mi portatil una d las carpetas no pude borrarla del escritorio. En fin k por mas que intentaba borrarla no podia. Así que como esto ya me habia pasado anteriormente en el windows xp pues hice lo que siempre hago.
Oculte la carpeta.
Pero me quivoque y oculte otra en la que tenia libros. Y ahora quiero encontarla pero no puedo. Le doy a herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
Le doy a aplicar y aceptar y nada.
Entonces desmarque las tres opciones de ocultar.
Otra vez le di a mostrar archivos y tal ...pero nada.
No puedo encontrar la carpeta.
He buscado con el nombre de la carpeta y nada.

No se que puedo hacer.
Por favor. Ayuda.
Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

stationdjs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 44
9 sep 2012 a las 08:31
d.j.c.h.i.c.o@hotmail.com para mas ayuda, un placer ayudar...
tecnico informatico
Necesito que me aportes mas datos, gracias....
0