Discusiones

Mi pantalla se ve mas grande

 Resuelto/Cerrado

Hola,el otro dia prendi mi notebook y estaba jugando al counter estrike cuando sali del juego apague la maquina directamente del boton de encendido/ap...

16 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
cone

No puedo navegar

me aparece conectado mi wifi pero no puedo navegar en internet, necesito ayuda urgente que puedo hacer como soluciono en la barra de tareas me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Makeras

Como conetar o desbloquear el teclado

hola alguien sabe como desbloquear un teclado inalambrico¿ lo q paso fue q estaba scribiendo y x error marque una tecla y no se como conectarlo d nuev...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
kati

Ninguna pc lee mi memoria

hola tengo un grave problema llevo mas de un mes buscando una solucion tengo una memoria de mi celular que no lo lee NINGUNA PC...cambié de cable,y x ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como activar bluetooth en portatil hp

 Resuelto/Cerrado

Hola como activar bluetooth en portatil hp

12 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Mary

Error 2908 en xna framework 4.0

Hola gente, lo que pasa es qué necesito descargarme un juego que necesita framework y xna framework, bueno el net framework me instalo correctamente p...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Thefailter V

Desbloquear dell, tiene contraseña del administrador

Buenas tardes. Me podrian ayudar a desbloquea. Tiene la contrasena del administrador. Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
ridiablito65

Porque no puedo descargar programas

Hola, porque cuando quiero descargar cualquier programa siempre me aparece este mensaje.. ESTA DESCARGA HA SIDO BLOQUEADA POR MOTIVO DE SEGURIDAD.. y...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2013 por
yoli

Flahs player, fallan pluging

flahs player fayan plouning

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
guadalupe2014

Enlace loader

 Resuelto

hola alguien me puede decir el enlace de Loader by daz para descargarlo para la activación de windows7 gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Pantalla negra al iniciar

Cuando enciendo mi laptop todo inicia bien, pero después de decir "iniciando" se queda en negro y muchos minutos después dice que se reiniciara, se re...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Problema de bloqueo

hola tengo un portatil DELL intel core 3 y se me olvido la contraseña de inicio y no se que dedo hacer les agradesco si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Al instalar windows, falta archivo ntldr

Hola, QUISE ISTALAR EL WINDOWS AMI PC YA LO HABIA ECHO ANTES PERO HOY ME SALIO QUE FALTA EL ARCHIVO NTLDR QUE PUEDO HACER

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Cómo instalar windows a imac

 Resuelto

como instalo windows a imac

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Service pack 3 en español para windows xp profesional

necesito el service pack3 en español para xp profesional

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No se puede iniciar

Hola,estaba con el antivirus y como se demoraba lo intente reiniciar pero jamas iniciarse,en la pantalla me da opciones y las realizo pero nada,k me r...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hago para encontrar mi laptop

Como hago para encontrar mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Notebook lenta ,toshiba c645d

Hola, tengo un problemita k me tiene fastidiado,cuando enciendo la note tarda casi 2 minutos en abrir aparte esta re-lenta al navegar x internet y des...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
genuino

Windos 7 no original

hola: se me quemo mi disco duro y en donde repare me pusieron u n disco duro pero me instalaron un Windows 7 no original y ahora me sale en el escrit...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Sirr

Activar windows7

para descargar el Loader by daz para activar Windows 7 no original te pide numero de tf para la clave es cierto o hay otro modo gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Sirr

Error con tema aero windows 7

hola a todos, bueno la verdad es que tengo algo de dificultad para poder colocar el tema aero en mi pc, la verdad e intentado de todo pero aun asi no ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
yukime

Windows no booteable

Hola, buenas tardes, tengo una dell 1545 inspiron De repente se colgó y cuando forcé el reinicio, ya no me reconoce el disco duro para bootear. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Sirr

No puedo instalar una mini wireless tew-649ub

No puedo instalar una mini wireless TEW-649UB en un ordenador de mesa

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
javierjose

Problemas en arranque

Hola, Un día falló la corriente por un cortocircuito en la instalación del domicilio, y al conectar nuevamente el ordenador arrancó lento deteniendos...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
la bella

No paran de saltarme troyanos

Tengo windows xp y avast. Y acabo de encender el ordenador y no paran de saltarme notificaciones de troyanos cada 30 segundos y siempre viene de la mi...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Gator

Olvidé clave de acceso

 Resuelto

Hola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

Formatear una laptop

Hola, bueno el problema es eque necesito formatear mi laptop, y al momento de iniciar el formateo es me sale el mensaje de que no paarrecem los dispos...

65 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
tuzonaweb

Como ver peliculas en blu ray en ordenador

Tengo un ordenador portatil Toshiba que viene con los drivers para el blu ray. Soy una señora de 65 años y no se casi nada (por no decir que NADA) de...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jj

No puedo bootear mi usb en windows 7

Tengo una computadora sin lector de cd y necesito instalarle Windows 7 porque no quiero que siga teniendo windows xp. Estoy intentando bootear mi u...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

Como entro en windows xp si no se el passw..

Ya intente con alt..ctrl suprim..suprim.. Cuando enciendo la compu me aparece directamente La pantalla de Log On to Windows. User name: administrado...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

No reconoce mi lector dvd

 Resuelto

Hola, he probado de todo, incluyendo el codigo que se ingresa en el CDM como admin, aun asi no reconoce mi Unidad DVD, alguna idea? Windows 8 R...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
elpinta

Olvido de contraseña del win7

No puedo iniciar la pc ya que la contraseña no la recuerdo, hay algun programa para que la recuerde u otra opcion, solo tengo usb, gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Como instalar windows 7 usb en un usb?

Despues de descargar Windows 7 USB/DVD Download tool como lo instalo en un usb?? lo necesito para arrancar una PC con win7 started que mi nieta olvid...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Mi pantalla negraa!

Un dia estaba en una sala y estaba mi computador enchufado .." CARGANDO.." Lo iba a ocupar y al prenderlo la pantalla no se prendio( se quedo en negro...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

No puedo ver ciertas fotos luego de haber formateado la pc

Hola, tenía ciertos álbumes en el escritorio, los moví de disco (otra partición) para guardarlos e instantáneamente las letras de los nombres de los á...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
gabella

Sale opcion que cual sistema quiero utilizar

hace dias atras yo habia instalado windows 8 en mi computadora y se me arruino el sistema operativo y le instale el windows 7 pero al instalar windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Cómo puedo borrar archivos que no veo

 Resuelto

recien instale windows 8 underground en mi pc sobre windows 7 y en la particion del disco c que me aparece como si estuviera vacias las carpetas cuand...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Hacer que aparezcan menos íconos en barra de tareas

Tengo Windows 7. Mi problema es que, hoy, le di click a la flechita que aparece al lado de la barra de tareas, donde esta el icono de sonido, bateria,...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Iroh-D

Error reboot and select proper boot device

Hola hace 3 dias que tube un error con mi pc anda bien pero cuando apage mi pc y volvi a encender me salio el error eboot and select proper boot devic...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
MaycolOliver

Quitar estrella windows xp pirata

Tenía antes el wind. 7 y me lo cambiaron a Wind. XP. Y ahora siempre me acompaña una Estrella y salen constantemente mensajes de que poseo una copia ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi disco duro no detecta la administración de discos

Hace poco compre un disco duro Seagate de 250 gb modelo st3250318as y le compre un enclosure, pero, cuando lo coecte a la no me aparecio hardware enco...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Sirr

Partición: no aparecen opciones de elegir sistema operativo

hola: mi sistema operativo es w7 y cree una particion para intalar windows vista pero ahora solo me carga el vista y ya no me da opciones de elgir ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Sirr

Actualizar windows xp a windows 7

 Resuelto

Hola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
juanjoserafael

Problema "reboot and select proper boot device or insert"

HOLA BUENAS NOCHES BUENO SOY NUEVO POR ACA Y TENGO UN SEVERO PROBLEMA SUCEDE QUE ESTOY FORMATANDO MI PC QUE ES WINDOWS 7 A WINDOWS XP OK EN UNA PAGIN...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizar mi pc de windows xp a windows 7

Como actualizar mi pc Windows xp con Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

La barra de tareas se me coloco arriba del escritorio

Hola, amigos quiero saber porque en mi computadora] canaima se me puso el panel arriba de mi escritorio.y no hay nada en el panel solo todo en negro...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar carpetas

RECUPERAR TODAS MIS CARPETAS

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Makeras

Mi pc le conecto cable de corriente enciende cooler solo

Buenas tardes tengo 1 problema mi cpu al conectarle el cable de electricidad empieza a girar cooler de fuente el procesador pero no manda señal al mon...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Makeras

Explorador de windows deja de funcionar al abrir carpeta

Buenas a todos, tengo un problema con el Explorador de Windows. Al abrir una carpeta donde guardo las imágenes y los videos de la cámara, el explorado...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Danisalam

No se ven las vistas previas

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ranc90
Resultados 15351 - 15400 de 34.556