Discusiones

Como quitar programas instalados en el sofware de windows

 Resuelto

se me ha instalado un programa raro en mi pc se llama faceless y da la lata unmonton intentando que pague por conectarme como lo puedo desinstalar? a...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Samsung recovery solution luego de instalar ubuntu

Hola! tengo una notebook Samsung con Win 7 home premium y los primeros dias con ella hice una copia de seguridad con el software Samsung recovery sol...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Método de formateo

Hola buenas, quisiera saber un poco si podría hacer lo siguiente, para formatear mi pc. En estos momentos tengo instalado windows 7 ultimate x64, y...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Instalacion de 32 bit a 64 bit no completada

hola bueno el problema es que tengo una dell vostro, que me vendieron y traia windows de 32 bits y yo le trate de instalar el de 64 bits tiene memoria...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
luisuvita

Al actualizar de windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla

El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
osman95

Conviene actualizarce a windows 8.1

Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
mono y rata

Aparese usuario en my pc

Hola, en mi pc me aparese usuario y le doy aceptar y me vuelve apareser usuario arrojando un mensaje de error en el servicio cliente de grupo al ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
jamett

Programa para pc fotos

Hola ... Necesito un programa para fotos en pc , que sean visibles las fotos y no aparezca el icono del programa

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar un video a usb

hola espero me ayude alguien ,hice un video con fotografias en ulead video estudio al finalizarlo me pide tipo de formato,le puse avi y si se guarda e...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como acelerar winxpo sp3

ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HAGO PARA ACELERAR MI WINDOWS XP QUE DEBO ELIMINAR O ACTIVAR PARA ELLO

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Como acelerar el inicio de windows

Quisiera saber como acelerar el inicio de windows.... muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Velocidad en la laptop

Me podrian informar como puedo acelerar mi computadoda. una laptop presario compaq windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Mi pc esta lenta

Tengo el problema que cuando cambio de ventana, minimizo o maximizo alguna ventana esto lo hace muy lento se ve como se hace pequeña o grande poco a p...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Sirr

Como instalar para notas rápidas en el escritorio

En mi P.C., con Windows 7, no encuentro como instalar para notas rápidas en el escritorio.

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Fido_tc

Sec master drive atapi incompatible

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola cada vez que prendo mi pc no inicia windows normalmente, si no que me dice lo siguiente sec master drive-ATPI Incompatible F1 to resumen, ...

27 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Roser

Problemas con mi conexión wifi

Al conectarme por medio del wi-fi al Internet, me aparece conexión limitada y no puedo entrar al Internet pero en ocasiones si puedo hacerlo, ayúdenme...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
eiiby95

Mi laptop no encuentra conexión wifi

hola, me pueden ayudar ??....ayer mi laptop se conectaba a una red wifi cercana,,,hoy ni siquiera la encuentra,,y eso que mi otro laptop y celulares s...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
stalintlv

Mi notebook anda lentisima

Hola, que tal? Ayer lleve mi notebook a formatear porque andaba muy lenta y pensé que podía ser algún virus. Me formatearon los dos discos (tenia una ...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
_Jor_

Pantallazo azul windows 8

 Resuelto

Hola buenas a todos. He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de program...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
zalo

Windows 7, me aparecio la pantalla en negro

mi netbook la restableci y mucho tardaba entonces la apague y cuando la volvi aprender me parecio la pantalla en negro ayunme porfa nose k hacer .

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi unidad de disco es identifcada peor no reproduce nada

tengo una compaq presario 3045us con una unidad de dvd/cd teac dw-224e y al insertar un disco no pasa nada ni siquiera empieza a girar el disco y cuan...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Tecnico98

No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram

SEÑORES DEL FORO DE WINDOWS 8, UN GUSTO UNIRME A USTEDES: En mayo de 2013 me compre una notebook EXO SLIM NICE 1443 HDC84, windows 8 SL OEM 0A3, C...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
monoyrata

Puedo conectar impresora a minilaptop en usb?

si puedo conectar una impresora a mi minilaptop en usb Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi resolución de pantalla se cambia sola

hace 5 meses compre una nueva cpu y sigo usando mi viejo monitor que es un modelo SyncMaster943 pero ya hace como tres meses que vengo teniendo probl...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar sesion en windows 7

Hola, tengo un problema, vereis: Esta mañana he encendido el ordenador y estaba todo bien, pero al llegar a la zona de iniciar sesio de usuario de win...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi portatil se demora para arrancar

Hola.... me pueden ayudar por favor... al encender mi portatil sale iniciando windows luego se coloca la pantalla en negro durante un minuto y luego ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Error windows7 starter

Hola! Tengo un problema con un notebook (aspire one) de acer. Al encenderlo, solamente sale la pantalla de acer y después una pantalla negra con el er...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Reproduce muy lento

Hola, mi pc esta muy lento. Dentro de una mensaje oculto encontré: (Your graphics driver ha dejado de funcionar correctamente)... Como lo soluciono...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 8: se pierde la conexión constantemente

Saludos amigos de Kioskea, recurro a esta gran comunidad que muchas veces me ha ayudado pero nunca habia tenido la necesidad de registrarme. Hace ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Adaptador wifi

Formatearon mi laptop emachines con las siguientes características: -Intel Atom -1Gb en RAM -Windows 7 Stater - Sistema operativo de 32 bits Y a ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Angelotte

Programas para xp

hola tengo una pregunta que es si puedo descargar algun programa para grabar la pantalla sin que me alente la pc

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Peter Naranjo

¿porque mi pc no responde?

Hola gente de Kioskea que tal yo aqui con un problema espero que me puedan ayudar. Bueno todo comenzó hace dos dias ahi andaba yo jugando un emulad...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Disco duro no se deja formatear

hola atodos los genios ,mi problema es estoi intentando formatear mo pc,pero cuando lo hago en el disco duro me marca lo mismo gigas que antes de for...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

No puedo instalar versiones viejas despues de nuevas de windows.

Tengo una acer aspire one zg5 y por de fabrica tenia windows xp. Despues le puse el 7 y despues el 8, ahora quiero quitar el 8 y poner de nuevo el win...

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi laptop no arranca

Hola!! Mi laptop siragon no arranca, se queda pegada en la pagina de inicio y no entra a la pagina principal. No se que hacer ayudaaaa por favor

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Por qué mi equipo va muy lento

 Resuelto

Hola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Instalé un antivirus, laptop ahora no arranca

 Resuelto

Hola mi laptop no arranca, tiene un antivirus instalado y le instale otro mas. Ahora no arrnca, se queda congelada la pantalla de inicio. No se que ha...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Como configurar mi teclado

Hola, Yo juego al mercury ao no se si lo conocen bueno pero yo no llego a la u agitando como ago para qe si yo toco shift potear Mira a...

38 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
tomas

Pantallazo azul: por qué

Buenas desde hace un tiempo vengo sufriendo constantes pantallazos azules. Hace mas o menos una semana me dejo de arrancar windows asi que formatee y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Problema con el fondo de pantalla de windows 7

al poner una imagen o varias para que se cambien cada tantos minutos al guardar se me cambia a colores cálidos y no se como eliminar eso porque ya me ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi lap no quiere prender?

mi Laptop no funciona bien veran que ultimamente compre una laptop marca DELL y no enciende bien pues trataba de llevarla con un tecnico ppero me co...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Como desbloquear mi computadora

Hola, lo que sucede es que hace poco vino un tecnico a mi casa a intalar unas cosas en mi notebook. Todo bien, me instalo el antivirus Avast y el prog...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Autenticacion de red windows 7

Cuando me conecto en la red de mi casa en mi notebook, siempre me pide autenticacion de red y no se conecta pero funciona conrrectamente en la red de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
DAVQUIN

Un portatil infinitamente lento

Buenas tardes: Ante todo, deseo felicitarles por este gran esfuerzo en pro de todos los cibernáutas. También gracias por permitirme pertenecer a su ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
DAVQUIN

Red lan windows 8 y windows xp problemas entra uno y me saca

Hola a todos tengo una red lan 2 windows 8 y 2 windows xp, el que tiene los archivos compartidos es un windows 8 pues bien se conectaban todos con el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
limbo992

No bootable device -- insert boot disk and

Me encuentro reparando una Acer Aspire 5315-2698 y no puedo entrar para poder repararla. Me da el siguiente mensaje: NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOO...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
agscontador

Computador no se conecta a internet

Mi computador no se conecta a la red que estoy afiliado, me aparece conectado sin acceso a internet. El problema es solo con esa red, con otras redes ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Recomendación: qué pc o portátil comprar

Hola, me llamo Ruben y soy un estudiante de Ingeniería Informática de primer curso. Debido a la necesidad diaria de un ordenador he decidido comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?

 Resuelto

quiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Archivos en acceso directo

 Resuelto

Tengo un problema con un disco multimedia!!!! y no lo sé solucionar :-( Os cuento, tengo el disco casi lleno, y no puedo acceder a sus archivos, po...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 15501 - 15550 de 34.556