Configuración de Bluetooth

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Jomen -
Hola,
Quiero saber como puedo configurar el bluetooth de mi laptop ya integrado, es una hp pavilion dv7-1279wm con windows vista de 64-bit en ingles por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.

7 respuestas

hola tengo una laptop sony vaio pero no puedo encender el bluetooh cada vez q presiono bluetooh enviar dice encender bluetooth pero no sale nada como encendero :S porfavor alguien digamelo
89
en mi compu esta un icono pero no sucede nada.... q hago....
0
hola quien me puede ayudar para activar el bluetooth de mi laptop hp g42-380LA Notebook altec
0

oye amigo ya pudiste reavilitar tu bluetooth yo aun no no se si formateando la lap ya pueda, pero no quisiera hacer eso, necesito ayuda mi lap es una vaio....??
0

Sencillo, este problema se soluciona descargando el bluesoil este programa te activa el bluetooth, la mia es una SONY VAIO VPCEE33EL Win7 y no lo trae integrado pero igual creo que les funcionara, lo unico que si tienen la version de evaluacion solo podran intercambiar 2mb de informacion maximo.
0
no tengo ni idea de conectar mi bluetooth de mi portatil pequeño es de marca visa computer nº 6537 por favor ayudarme y muchas gracias
0
hola yo tengo hp dv 7 y la verdad el portatil no tiene blut
9
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
3
Si, aca lo tenes desde la pagina oficial de las descargas de HP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-63159-1&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2100&product=3866489
5
no he podio activar el bluetooth de mi laptop lg r400 quien me ayuda por favor me urge
0
necesito descargar los dispositivos del bluetooth para el AMD ATHLON 64 X2 QL-64
0
Gracias hermano por tu Gran aporte,,,, buen post.... exelente +10
0
yo tengo un netbook samsung n150 y no puedo activar el bluetooth
0
oie yo tengo una dell de studio 17 y no lo puedo sincronizar alluda plis
0
Hola miren, mi p..o ordenador funcionaba perfectamente hasta que la p...a cam dejo de funcionar y desaparecio por completo del sistema, ni controladores ni nada de nada, como si nunca hubiera existido, ahora los microfonos tampoco funcionan y estoy un poco irritada porque me toca mucho las narices ya que vivo lejos de mi familia y me comunicaba con ellos por skype y messenger. Agradecería de corazon ayuda por DIOS!
3
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
562
si lo descargan del ares en la pestaña software
les digo q son muy buenos programas
bajen los q tienen mas estrellas y prueven
0