Discusiones

Como instalo juegos viejos en windows 8 (galacta, titus the fox)

 Resuelto

Hola, agradeceria mucho si alguien me puede explicar como hago para instalar el galacta y el titus en windows 8 Con respecto al titus lo logro "insta...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Programa para grabación de dvd

 Resuelto

Hola, Necesito que alquien del foro me diga si conece unprograma de grabación fiable (con simulación y comprobación de datos). Gracias a todos...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
trotamundo

No puedo unir particiones en windows 7

tengo dos particiones en el disco duro, una de 14gb en la que tengo windows7 y otra de 200gb en blanco, que es la que quiero unir a la de 14gb. Elimin...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

Problemas para instalar sql server 2008 en windows 8

hola a todos, les cuento, al tratar de instalar sql server 2008 en windows 8 me da error de clouster failed y no me deja instalarlo. sera incompatibl...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
francisco

Problema al instalar windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente cuando quiero formatear mi pc y se esta formateando la particion de mi disco duro llega al 100% y me sale el sig...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

Problema al encender mi computadora

Hola amigos, tengo un problema con mi computadora. La conecto, la enciendo, pero solo enciende el foquito que indica que está encendida y no más. Llev...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

No puedo cancelar una actialización

hola ammmm tengo un problema con mi lap ammm me aparece que siempre se esta instalando una actualizacion y nunca la puedo cancelar siempre se reinici...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

Mi equipo se enciende solo y entra al usuario q tiene contraseña

Buen día Tengo el siguiente problema y me preocupa mucho la situación: No sé qué tiene el computador, pero todos los días al ir a utilizarlo, lo enc...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
soportegeneralit1

Formatie mi notebook y ahora no me agarra la cam !

ase unos dias atras formatie mi notebook y ahora no me reconoce mi web cam por nada mi notebook es un pavillon dv5 model dv5-2230la por favor ayúden...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Tener windows 8 y windows 7 en una misma pc

Hola =) Tengo Windows 8 de fábrica y original. Quiero instalar Windows 7 por las prestaciones que me maneja este sistema. Lo que quiero es instalar e...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
TheJahaz10

Se me desaparece barra de herramientas

HOLA SOLO QUIERO SABER COMO SE INSTALA BARRA DE HERRAMIENTAS, PORQUE AHI ES DONDE SE APAGA EL EQUIPO SINO QUEDARA LA MAQUINA PRENDIDA..GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Emilia Buffa

No se reproducen completos los videos

necesito ayuda porque no se reproducen completos solo unos cuantos segundos y se detienen se mira que se estan cargando pero no se reproducen. alguie...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
andres145

Restaure windows 7 y ahora no lo puedo iniciar me sale error

lo q me paso fue q cuando me sale las op ciones d LINUX,WINFOWS Y RESTAURAR APRETE POR ERROR EN RESTAURAR Y AHORA CUANDO PRENDO MI NET ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Operating system not found

Hola, Bueno hace poco que me llegó una laptop SONY VAIO sve141d11u (por cierto tiene un diseño que me encanta jeje) pre instalada con W8, el proble...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Como quitar reapracion de inicio

 Resuelto

Tengo un problema con mi laptop un dia la estaba usando cuando de repente se me apago y la puse a cargar pero se volvio a apagar y desde ese dia mi la...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Contraseña de inicio de sesión en un notebook

Hola, mi nombre es Felipe y tengo un problema tremendo. Les cuento que la mama de una amiga y compañera mía de la Universidad, que desafortunadamente ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Cómo encontrar el archivo python27.dll

 Resuelto

Busco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Desktop irrepartable.

Por favor, desktop está completamente fuera de uso. Cómo recupero la información que contiene. Cómo hago para sacarle el disco duro.

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Como poner una imagen de fondo en win xp

como puedo poner una imagen de fondo en una windows xp

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
carlosmico98

Tarjeta sd

hola, hace poco me formatearon mi laptop y ahora cuando intoduzco la tarjeta de camara de fotos no sale nada y tampoco veo las fotos. que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Angelotte

Mi compu no lee ninguna red

Hola, mi compu es una hp con windows 8 y de repente se desconecto de la red inalambrica de mi casa y ahora no lee ninguna red ,, dice no hay red dispo...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Carpeta de cuarentena en nod32 v4

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde se encuentra la carpeta donde van a parar los archivos que nod32 v4 manda a cuarentena??

16 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
yeglo

No puedo acceder al firewall de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden, no se que pasa, que cuando trato de tener acceso a firewal de windows me dice que windows no puede mostrar la configu...

146 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
pilukamlg

No puedo ingresar al computador

Necesito ayuda lo que pasa es que no puedo ingresar a mi computador que tiene windows 8 es que se me olvido el usuario y la contraseña como hago ...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Cambiar la tecla enter a la de abajo shift

ayudenme esque mi tecla enter esta mala, y quiero cambiarla a la tecla que esta abajo, osea la shift, ojalas que me ayuden grax

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Tema de windows seven

HOLA COMO ESTAN TENGO UNA DUDA QUE ES LA SIGUIENTE SOY NUEVO USANDO SEVEN HOME BASIC Y BAJE UN TEMA PERO RESULTA QUE AL PONERLO ME CAMBIO TODO INCLUSI...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
RafaelTJ

Como solucionar pantalla negra en laptop

no se trata de pantalla negra de la muerte sino de la funcionalidad de mi equipo, ya que por motivos desconocidos prende pero no arranca, por lo que n...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
#èL_TùRRììTó?"Hh

Como borrar mis carpetas con proteccion

Hola,quisiera pedirles uan cosa mas no puedo eliminar con el unlocker por que cuando elimino aparece de nuevo la carpetame dice que no se puede borrar...

10 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
ektwp

Problema tecla

Hola, tengo un problema que ya no se me ocurre como solucionarlo, lo que pasa es que al apretar la tecla S por un momento se queda activada y sigue es...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
rokr727atracto

No me valida win7 como original

Pude Activar Windows 7, pero No me Valida como Original ??? Saludos!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
rokr727atracto

Resolver incompatibilidad con windows 7

Hola, Estaba mirando si era posible cambiar de Windows XP a Windows 7. Mi ordenador es un Pentium 4 de 1,8 ghz, 1014 de Ram y 80 Gb de disco duro....

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
espelucos

Teclado se "come" letras

Hola, Pregunta chicos: Tengo un problema con mi laptop. Es una Dell y cuando escribo, del 100% de palabras tecleadas, sólo en 70% se escriben... P...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
rokr727atracto

No me abre cmd desde ejecutar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Pues eso que no puedo abrir cmd desde ejecutar ni desde simbolos del sistema. Hace poco elimine un archivo infectado por un virus y no se si te...

15 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
samy mancillas

Pc se apaga al rato de estar prendida

Mi pregunta es por que mi pc se apaga al rato de estar prendida cuando uno le da abrir una carpeta el cpu se apaga

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
#èL_TùRRììTó?"Hh

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Iexplore.exe imagen incorrecta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...

57 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
me

Configuración wap e internet en celular ace doble sim

Como puedo configurar el cervicio de wap e internet en mi celular ace doble sim chino para honduras

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo conectarme al wifi desde mi acer aspire one

holaa tengo una acer aspire one windows 7 starter , me la pisaron y hay algunos botones del teclado que no funcionan entonces no puedo activar el wifi...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desactivar avast

como desactivar avast

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como importar un video

Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. trato de importar un video que esta en vlc al movie maker y no me lo importa me sale error. A alguien...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
EDU12

Mi computadora se congela

Hola, hola, tengo una pc que se congela , y tengo que reiniciarla, pero al hecerlo me aparece windows cargango y no termina de cargar, pero hay ot...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
yoyis

No puedo descargar ni una aplicación a mi pc

no puedo descargar ninguna aplicacion ami pc ¿que puedo acer?

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
terricola

Bajar videos

 Resuelto

Hola, Quiero bajar videos como hago Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.92

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar windows 8 a mi computador

como copiar un video

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
terricola

Busqueda en windows 7

Hola a todos, tengo 2 particiones en el ordenador, una primaria (C:) donde tengo instalado Windows 7, y otra partición lógica (A:) donde tengo mis car...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
josema7193

Mi pc no reconoce mi disco duro

Saludos, Hace dias que tengo problemas con mi disco duro externo maxell de 500GB en formato NTFS. El problema es que tengo una pc con windows xp pro ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
chamo69

Como aparecer el arroba en una samsumg

Hola, como hacer que aparesca el arroba en mi compu es una samsumg no puedo poner mi dereccion de correo electronico solo por eso Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
kevinairmar

Archivo dañado

hola en mi pc sale este aviso el archivo o directorio C:\$MFT esta dañado y no se puede leer.Ejecute el programa Chkdsk. espero me ayuden asoluciona...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2013 por
LAZY MOON

Informacion en propiedades del sistema

Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
mono y rata

Word 2010

hola amigos necesito ayuda! tengo un problema con word 2010, de repente no puedo abrir ningún documento de word , cuando le doy abrir pareciera que se...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr
Resultados 15451 - 15500 de 34.556