Discusiones

Dónde descargar gratis office 2010

Resuelto

donde puedo descargar office compatible con windows 7 home premium profesional

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi imagen se ve mas grande q la pantalla

Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado todo lo q dicen.pero cuando abro mi pagina se ve mas grande q la pntalla y tengo q darle de un la para leer y darle para el otro pa...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
juana

Recuperación de archivos

Resuelto

Disculpe,es que estaba instalando xubuntu pero entonces cuando estaba haciendo la particion para el swap se me fue la luz y cuando fui a prenderlo win...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Registry booster 2 dañó mi pc

Resuelto

Hola, hace unas semanas instale el Registry Booster 2 en mi pc para limpiar el registro y hacerlo mas rapido, al momento encontro casi 3000 erores, (l...

Sirr

Desbloquear carpeta, bloqueado con lockdir

Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo hacer bloque una carpeta de mi usb con el programa folder protec(llockdir) y ahora ya no la puedo desbloquear..ayudenme ahi te...

onlyastyle[]

Desactivar actualizaciones automáticas en w7

Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo desactivo las actualizaciones automáticas en Windows 7 ya que me consume mucho mi Internet Configuración: Windows 7 / IE 9

carlos26mg

Desbloquear mi pc, tengo página de la policia federal

Resuelto

como puedo desbloquear mi pc si tengo una pagina segun esto de la policia federal diciendome que tengo que depositar dinero o que tengo que hacer

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

No se que hacer con mi pc al encenderla aparece un cuadro

Al prender la PC Escritorio,aparece un mensaje de error que no puedo saber que pasa ni sacarlo, no me dá ninguna instrucción , gracias al que me pueda...

Sirr

Infección autorun en windows 8

Que tal, después de tener resuelto el problema de infección con autorun tanto en Windows xp, vista y 7, me encuentro nuevamente con este problema , po...

Sirr

Que significa este dmp?

Wenas bueno estoy teniendo un problema con mi pc el famoso blue screen,cuando estoy jugando cualquier juego se me queda la pantalla en negro y se me r...

facundo54

Positivo bgh c510 con win 8, como conecto wi fi?

Resuelto

Hola, tengo una positivo bgh c510 con Windows 8, como conecto wi fi?Gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
gdb_1982

Mi pantalla se ve al revés

Resuelto/Cerrado

oigan ayudenme pues no puede voltearla ni con rotacion la mia es xp ayudan porfavor hasta el maus se mueve al reves ya pe porfavor ayuden Configurac...

juanmi

No puedo abrir carpeta q tiene acceso directo

Resuelto/Cerrado

Hola, mira lo ke pasa ke pase de mi memoria a el escritorio una carpeta ke despues la borre de mi memoria, pero ahora no la puedo abrir porque se ...

antonio

Error de conexion a internet (chrome,explore,firefox)

Hola que Tal necesito ayuda !! el Problema es que mi navegadores , ninguno me deja navegar solamente entran a facebook en google chorme solo me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
om4r.xd

Problema con controlador de pantalla

Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un problema con el controlador de pantalla, ahy veces estoy haciendo algun trabajo o jugando diablo 2 y de repente la ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
marcelo

Mi portatil hp se apaga solo

Hola buenas tardes Mi portátil es un HP 6735e , lo tengo conectado directamente a la corriente sin batería , esta no funciona , si noto que realmen...

Sirr

¿qué hace el programa fix it?

hola muy buenas tardes soy nuevo en esto de la computación no soy un máster en programas y bueno e pasado por muchos casos extraños en sentido de que ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
anspar13

Me aparece cuadro de "buscar"

aparece cuadro de busqueda lo quito y vuelve aparecer..ke hago para desactivar por que no deja hacer otras funciones

Sirr

Computadora sale reiniciar y seleccionar el dispositivo de arran

Acabo de instalar una computadora de escritorio nueva pero al encenderla en el monitor aparece un texto que dice lo siguiente: reiniciar y seleccio...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Mi win 7 no le va el audio y me gustaria solucionarlo

Hola, Ha mi win 7 no le va el audio y quiero solucionarlo,pero no encuentro el driver correcto,se donde estan los drivers y e llegado a ellos pero n...

Sirr

Resolución de la pantalla, pantalla se me agrando

Resuelto

cuando estaba actualizando un programa que tengo en mi lapto la pantalla se me agrando revise y tenia la resolucion en 800x600 cuando yo lo tenia en 1...

9 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Como transfiero un word a jpg, o fotografia (gratis)

como transfiero un word a jpg, o fotografia (gratis)

Sirr

Problemas con el ordenador ayuda por favor

tengo windows xp pirata y lo he podido utilizar gracias a un truquillo qur me permitia posponer e periodo de validacion para utilizar el ordenador. P...

Sirr

Samsung np355, se abre el menu buscar y no puedo cerrar

saludos a todos... el problema es el siguiente: tengo una lap samsung np355, que originalmente tenia windows 7 pero empeso arrojar diferentes ventana...

8 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar constraseña de twitter

Resuelto

como puedo recuperar mi clave del twitter lo que pasa es que a mi se me olvido el correo para restablecer y es la unica manera de restablecer la clave...

Israel Ayala  

Solución a falta de ntldr

Resuelto

Hola, todo el procedimiento fue el correcto. Pero que les parece el teclado era puerto USB y cuando me pedia dar click a cualquier tecla no me respo...

Sirr

Wi-fi encendido, se pone sin acceso a internet

Chicos esto va a hacer un poco largo pero esque mi laptop me sale el wifi en encendido pero me meto a internet y no me sirve entonces pasando un rato ...

Israel Ayala  

Windows vista no arranca

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101Tengo un hp windows vista y desde que le di un golpe,me aparece lo de iniciar normalment...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Icono escritorio barra de herramientas

Resuelto/Cerrado

Hola, mi hija quito de la barra de heramientas el icono de acceso a escritorio y lo borro, me he metido por todo el dico c y no lo he poodido sacar...

el duende

Olvide mi contraseña de inicio

Tengo una mini lap, con windows 7 starter y olvide mi contraseña de inicio de mi usuario, solo tengo 1 usuario, que puedo hacer para entrar a mi compu...

Sirr

Acceso bloqueado a mi cuenta de usuario en windows 7

Resuelto

SE ME HA BLOQUEADO EL ACCESO A MI CUENTA DE USUARIO A WINDOWS 7 POR EXCEDER LAS ENTRADAS DE CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

Sirr

Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca

Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma...

Sirr

Para hacer guion bajo me aparece % esto.

Resuelto/Cerrado

Hola, mi correo tiene un guion bajo despues de marjoriebarraza,pero como no puedo utilizar bien el teclado por que tengo problemas no he podido en...

eli

El touchpad de mi laptop ya no ejecuta las mismas funciones

Amigos, buen dia necesito su ayuda por favor. Sucede que tengo una laptop ASPIRE V5, inicialmente el Touchpad funcionaba de maravillas podia navega...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Pierre Urquiaga

Recuperar cuenta de usuario yahoo

Resuelto

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE USUARIO yahoo.com.mx

Israel Ayala  

Mi pantalla se ve muy grande

Hola, necesito su ayuda. Mi pantalla, está demasiada agrandada, los iconos se ven muy grandes, las letras enormes, y lo demás también. SI PONGO UNA AP...

Israel Ayala  

Poner @ en dell inspiron 15

Resuelto

mi dell inspiron 15 no selecciona el carácter @con las teclas shift + 2 como lo resuelvo.

Israel Ayala  

Cómo buscar mi contraseña de windows

cual es mi contraseña de windows

Israel Ayala  

Cómo unir las particones del disco duro

Resuelto

tengo un problema en mi disco duro realizaron particiones pero por error formate una unidad la custion es que no meja unir las particiones que puedo...

blogopeda

Mi pc no arranca, pantalla negra

Hola, Mi problema es el siguiente : el ase tres dias me entregaron las netbook de gorbierno(soy de argentina) y teniamos que cargarla 12hs y no lo hi...

Israel Ayala  

Quiero formatear mi pc y no arranca el cd

hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta ...

blogopeda

No puedo actualizar a windows 8.1

Hola Tengo una Laptop con SO windows 8 totalmente original... El problema que tengo es que al intentar instalar la actualizacion a la version 8.1 no ...

Israel Ayala  

No me arranca el pc, hace un pitido

Cuando enciendo el no arranca dando un pitido largo,sabe alguien a q puede ser debido y q hay q hacer,muxas gracias.

Israel Ayala  

Cómo saber que un programa está instalado

como.hago.para.saber.si.tengo.instalado.el.programa.photorec

Israel Ayala  

Win7 desktop no encuentro icono wifi

Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev

Instalar windows xp en una netbook sin lector

Hola, Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q in...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Gus

Ayuda para acceder al modo seguro en windows xp.

Buenas, este es mi problema: Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona p...

harut94

Falta de un archivo llamado aylby2pe.sys.

intente formatear mi ordenador me salio un error al inicio de la instalación y me ha dejado bloqueado sin poder hacer nada de nada el error que me sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
hym

Conectado a internet, pero no funciona

Hola, tengo problemas últimamente que a veces luego de estar con el pc encendido un rato el Internet deja de funcionar y no me carga ninguna pagina, a...

tzukishiro

¿urgente:existe modo de recuperar arch. borrados de la papelera?

Resulta que elimine archivos, sin darme cuenta tambien elimine archivos que no queria borrar. Fotos muy importantes, videos, documentos. Y tambien eli...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
desencriptador
Resultados 15451 - 15500 de 34.285