Discusiones
¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?
Resueltoquiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...
Archivos en acceso directo
ResueltoTengo un problema con un disco multimedia!!!! y no lo sé solucionar :-( Os cuento, tengo el disco casi lleno, y no puedo acceder a sus archivos, po...
Reparar windows desde fedora live o instalar fedora
Hola gente! Veréis, se estropeó el portátil de mi madre. De repente no iniciaba windows, probé todas las maneras que conocía y el único modo de acc...
No puedo ponerle a mi pc fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, En mi copu no puedo poner una imagen nueva de escritorio y pues fui a mis imagenes y a una imagen le di establecer como fondo de escritorio y n...
Como hacer que no se apague la pc de escritorio
como hago para que no se me apage la pc de escritorio winduas xp
No puedo conectarme a wifi
Tengo una xomputadora de esceitorio con windows xp y quiero conectae a una red wifi .ago doble clik em la red q tengo la contraseña y me aparece la ve...
Los archivos .lnk no me abren
Los archivos de shortcut no me abren, busque y dice que son extenciones .lnk. no he podido resolver.Tengo Windows 8
Los videos se ven como entrecortados
hola... ayuda porfavor ,tengo un problema con al reproducir los videos de mi pc y de los que descargo . se ven como entrecortados se para sige y asi c...
Hp pavilion dv4-2165dx, no reconoce tarjetas sd
Hola Mi HP dv4-2165dx win 7 no lee o no reconoce las SD ayuda porfa
Computadora toshiba wnd 7
.....Se me bloqueo la computadora con un a clave que so se de donde salio ,al ensenderla rapido sale para que le escriba un password , como puedo des...
Como recuperar contraseña de usuario
Buenas tardes: Necesito que me ayuden a recuperar contraseña de usuario de windows 7 de mi notebook
Reiniciar windows 8 sin perder la informacion
Hola, holaa todos,olvide la contrasena de mi laptop de windows 8 y ya q no puedo entrar al modo seguro pq no me lo permite,quisiera saber como pue...
Iconos del escritorio desaparecieron
ResueltoHola gente, tengo un problema con mi computadora portatil, no aparecen los iconos en el escritorio. Probé ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea...
Red no identificada sin acceso a internet
Buenas tardes, sucede que hace un tiempo ya compre un computador de mesa nuevo, pero al aplicarle una tarjeta de red para que le llegara el wifi de mi...
No encuentra la carpeta de firewall de windows
a mi computadora le desinstalaron el google chrome y el internet explorer y ahora mi pc no cuenta con navegar ni tampoco encuentra la carpeta de firew...
Monitor
hola! el cpu,transmite al monitor muchos puntitos a la pantalla!!! x que lo probe conectandolo a notbook y se ve muy bien, que podra ,ser el problema ...
No puedo restaurar el sistema
Resueltotengo windows 8 no activado, y no sé lo que he hecho, pero no puedo restaurar el sistema a un punto anterior ni actualizar el mismo. sospecho que se d...
No me deja entrar al bios
Holas, Tengo un problema cuando quiero ingresar al bios en la pantalla de carga presiono f9 tal como dice ahi, pero al presionarlo se pone toda la pan...
Imposible abrir puertos
Hola!! Estoy desesperado... Os empiezo a contar. Tengo ADSL+2 de Orange, con su Livebox 2.1. Me conecto al Livebox mediante WiFi. Configuraci...
Problema con office
Hola, Saludos a todos, es mi primera consulta. Mi problema es que tengo instalado el Office 2010 y el 2003 y cuando hago doble click en un archi...
Problema con formatear windows vista.
Hola, quisiera formatear mi ordenador (Acer Aspire 5730Z) windows vista, y no sé que hacer. Me informé en otro foro y seguí los pasos de un usuario y...
Acer aspire no reconoce red wifi
hola compañeros tengo un problema, formatie mi lap acer aspire 4315 con Windows vista 32bits y no me reconoce la red-wifi red wifi ya le asigne varias...
Código de error 0x80070002
Hola, consulte antes por tema de impresora, pero quizá se pueda resolver si soluciono antes otro. resulta que tengo w 8 y no trabaja e...
Comunicacion con impresora
hola. tengo una ultrabook. tiene w 8. conecto mi impresora Epson stylus tx 115 al puerto usb. descargue los drivers. cuando intento imp...
Tengo un problema con mi resolucion
Hola, Oye es que tengo un prblema con mi resolucion me puse a joder en panel de control y sin querer di cambiar a ATI y desintalar y pz se reinicio la...
Mi pc se reinicia cuando quiere
Hola, soy nuevo en el foro por una emergencia. Mi pc hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente. Un día empezó a fallar la fuente genérica de 4 ...
Laptop dell inspiron 1545 no arranca el sistema operativo
Hola, tengo una laptop dell inspiron 1545 que enciende, se ve el logo de dell cargando pero después de esto se queda la pantalla negra con un guió...
No puedo conectar la banda ancha
Tengo una laptop windows 2000 con 512 ram y 40 GB pero no puedo conectar la banda ancha, como le puedo hacer para que se conecte??
Instalar windows en mi pc
como puedo intalar windows en mi compu quiero intalar y no puedo dice que falta archivos y no me deja pero yo pongo en otra compu y lo intastal no se...
Virus carpetas accesos directos
ResueltoHola de nuevo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que en todas las memorias que le pongo a mi computadora todas las carpetas las convierte en...
La pantalla del portátil aparece fragmentada
ResueltoEl gato se subió encima del ordenador, que encima no es mío y me lo mandaron limpiar de virus y de repente la pantalla aparece fragmentada, la parte d...
Se me tilda la pc al iniciar sesión.
Bueno anoche Windows me pidio que necesitaba actualizar algo, lo deje actualizarse, esta mañana al querer abrir Windows se me congela la pantalla def...
No lee el cd room
Hola necesito ayuda compre unos cds de juegos didácticos y mi compu no los lee y se supone que son compatibles. De echo los inserto y no pasa nada com...
Cómo pasar de windows xp a 8
Hola mi pregunta es : Si puedo instalar el widows 8 en una laptop acer 4315 y si si me gustaria que me ayudaran diciendome como o si en ves de este s...
Mi touchpad no funciona correctamente
El touchpad de mi laptop cada vez que la enciendo solo le funciona la mitad y si quiero ocupar la otra mitad hace zoom, no es el driver ni que este da...
Módem telcel: ¿puedo cambiar a otro módem?
Hola, buenos días/tardes/noches, tengo 2 preguntas. Tengo un Internet de 5 megas, y un modem telmex, 1.- Puedo cambiar a otro modem (alguno que...
Acer aspire d270 con windows 7 starter poner windows xp
Hola a todos: Con este mensaje me presento en el foro y pido ayuda sobre un tema. Quiero instalar xp en mi netbook acer aspire d270, lo tengo fo...
Copiar música de un cd a usb
Con todo respeto a los técnicos en Informatica les PIDO: Cómo copiar musica de un CDs a una USB, de antemano mil gracias.
No puedo enviar archivos por bluetooth
No puedo enviar archivos por bluetooth desde mi pc a mi celular, el dispositivo ya esta emparejado o vinculado pero cuando le pico click derecho y le ...
Quiero formatear mi notebook para volverla a estado de fabrica.
Hola, queria saber como formatear mi notebook para volverla al estado de fabrica. Tiene el windows] 8 y al instalar el avast aparecen todos los iconos...
Cómo formatear ordenador e instalar xp
ResueltoQuiero formatear el ordenador porque va muy lento y instalar windows xp, nuca lo hice anteriormente.
Como formatear una laptop con windows 7
Hola, me pregunto como puedo formatear una laptop con windows 7 home premium es toshiba y al comprarla no me dieron ningún disco, según ellos es...
Pantalla negra al inicio de windows xp
ResueltoHola Foreros!! A ver si me podéis dar una mano!! Hace unos días me aparece una pantalla negra al inicio de windows xp, con el puntero del ratón. Mi...
Copiar cds a usb cómo?
copiar musica de CDs a USB cómo?
Cómo desbloquear tumbar
Hola, por favor alguien expliqueme como desbloquear.tumbar o eliminar un programa que hace bajar los mb o los aumentos de descargas en programas como ...
Perdi mi contraseña
e perdido la contraseña de mi pc windows xp y no se la formula para entrar algien lo sabe gracias
Quiero formatear windows xp y no puedo
tengo un windows xp y creo que me an entrado virus y quiero reiniciarlo. primero lo inico des del cd y le pongo que quiero instalar windows xp despue...
Ayuda con la camara web de mi samsung np305v4a
HOLA.. SALUDOS.. Quisiera saber como reparar la camara web de mi Notebook Samsung NP305VA4A-A0GMX antes servia & de repente dejo de funcionar... ya ...