Problema para instalar el so en un disco duro
Cerrado
erickberruzt
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2013, 16:07
erickberruzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 01:15
erickberruzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 01:15
Estimados, tengo un inconveniente con una maquina, necesito instalar el SO W7, pero solo llega hasta un porcentaje y de ahi me sale un mensaje como que no puede copiar algun archivo.
el mismo disco duro con el mismo disco de instalacion, lo he probado en otras maquinas e instala sin ningun problema, solo en la maquina a la que necesito instalarle no completa la instalacion he inclusive he probado con otro sistema el xp y sucede exactamente lo mismo en cualquier maquina puedo instalarle el so pero no en la que quiero
el mismo disco duro con el mismo disco de instalacion, lo he probado en otras maquinas e instala sin ningun problema, solo en la maquina a la que necesito instalarle no completa la instalacion he inclusive he probado con otro sistema el xp y sucede exactamente lo mismo en cualquier maquina puedo instalarle el so pero no en la que quiero
Consulta también:
- Problema para instalar el so en un disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Primer disco duro - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Funcionamiento del disco duro - Guide
- Formatear disco duro externo - Guide
1 respuesta
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
Modificado por Sirr el 4/11/2013, 18:42
Modificado por Sirr el 4/11/2013, 18:42
¿Y qué hay de la lectora?....................Este podría ser el otro causante de la falla.
5 nov 2013 a las 01:15
El procesador o memoria, no creo que sea tampco porque la maquina no se queda colgada solo no termina de instalar y sale un mensaje