No puedo formatear y me dice que tengo un cluster dañado...

Cerrado
mafujp_18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 19:28
mafujp_18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 04:34
Hola, les cuento tengo una notebook con windows 7 que estaba muy lenta, entonces quice formatear, probe con varias verciones de windows pero ninguna me dejo, con el cd de windows SP3 intento ingresar a formatear, pero cuando empiesa a cargar tarda un rato y en ves de darme el menu de formatear, me sale la pantalla azul que dice que windows se apago para evitar errores, enteonces saque el disco y lo puse como esclavo en otra pc, lo formatie desde ahi (Pero hay como 400mb que no se pueden borrar de ningun modo), luego lo volvi a poner en la notebook, intento formatear pero hace lo mismo, bottea desde el cd pero nunca llega a darme el menu de formatear y me sale la pantalla azul o (Pantalla de la muerte)... antes de formatear realice un Scandisk y me decia q tenia el primer cluster dañado.... por lo viste sigue igual porq nada cambio, pero como formatie ahora no lo puedo volver a revisar.... algun consejo???
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 nov 2013 a las 19:36
Intenta realizando un formateo a baja.......................
0
mafujp_18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 20:50
Como seria eso? no soy muy bueno en esto... desde la misma pc no puedo formatear, lo que hice fue ponerlo como esclavo en otra pc y desde windows le hice click derecho y le di un formato rapido, lo q no entido como ya dije, es porq me quedan como 400mb que no puedo borrar... Cabe destacar que desde el cd no puedo formatear, y no tengo DOS para hacerlo desde ahi...
0
mafujp_18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 04:34
Ya esta, busque como se hacia y lo hice, pero no cambio en nada...
0