Discusiones

Contraseña incorrecta

Hola,mi problema es que estoy registrada en badoo y he olvidado mi contraseña.e puesto mi direccion de correo como me piden pero no recibo el correo c...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

No puedo formatear el pc

hola, yo tengo un disco para formatear que es el window ue pero cuando lo inserto y la reinicio para formatearla no me deja la computadora sigue su fu...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Problema con el archivo oculto... !

Hola, NESECITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS ARCHIVOS OCULTOS, HAGO TODO EL PROCEDIMIENTO KE USTEDES ME DISEN DE HERRAMIENTAS , VER , MOSTRAR ARCHIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
j.man

Actualizaciones

Hola, mi equipo me avisa de vez en cuando que tengo nuevas actualizaciones puedo evitar esto perjudica a el equipo ira mas lento, si no lo actualizo ...

Accuss

Como eliminar copias de archivo

Hola, komo hago para kitar la kopia de h_key_local_machine ke tengo en mis dokumentos? kise hacer un truko para acelerar la red en el kual se me pedi...

caribex

Se daño mi barra de herramientas

Hola, soy nuevo en esta comunidad me pordrian ayudar, lo que sucede es que tengo una PC vista y despues de que la reinicie la barra de herramientas y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Daesrono

Utorrent

Hola, me descarge utorrent pero cuando me bajo algo me pide un torrent y me salen mi carpetas me dice que no son validas ¿donde puedo guardarlo?

Pergoll

Administrador de tareas deshabilitado

Hola, AYUDA POR FAVOR SE ME DESHABILITO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS TENGO EL WINDOWS 2003

Pergoll

Bitcomet

Hola, cuando me voy a descargar algo me pone descargar, con bitcomet y me lo puedo descargar pero no me da la opcion de bajarmelo por utorret

Pergoll

Windows xp home edition service pack2

Hola,tengo un ordenador hp pavilion necisito su ayuda,porfavor coma instale windows xp home edition service pack 2

Fixus

Problema al cargar sistema

Hola, mi pc se reiniciaba constantemente y lo formatee pero sigue con el problema anteriormente se reinicaba cuando abria algun archivo del power poin...

Fixus

No puedo descargar archivos de internet

Hola, no puedo descargar archivos ni actualizaciones de internet, me salta la pagina que dice que no tengo conexion, pero navego tranquilamente por la...

Chaqueña

No anda unidad de cd rom que hago?

Hola, No anda unidad de cd rom que hago????

sephirot-so

Clave de administrador de xp

Hola, Buenas tardes he tratado de entrar a mi compu con todas las indicaciones que dan sobre a prueba de fallos, pero aun asi cuando aparece el admin...

tut ankamon

No tengo sonido

Hola,

coyotex

Te descubren si entras a una red wifi ?

Hola, Soy Alfredo tengo una duda; cuando hackeas una wifi, el dueño de esa cta o el servidor, pueden saber que tu estas accediendo? o en todo caso ¿...

Basstero

Sale pantalla azul

Resuelto

Hola, Dios los bendiga a todos, si alguien puede ayudarme con mi pc lo que pasa que ultimamente se esta apagando muy seguid y aparece una pantalla ...

Secamara7

Mi pc se reinicia y me dice que inserte disco

Hola, fijense que tengo una pc con targeta madre gigabayte 6-QUAD/S-SERIES Y Y UN TERA DE DISCO DURO Y A LA HORA DE ARRANCAR EL SISTEMAOPERATVO LO ...

DIABEUX

Algien ayudenme mi pc no enciende

Hola, restaure el sistema de mi pc y cuando estaba por finalizar cuando aparece que se va a reiniciar ya no prendio mas solo aparece que va arrancar ...

DIABEUX

No se la contraseña

Hola, miren la cosa es asi ayer lo putie mi hermano por cosas personales y el tonto me puso ua contraseña ne mi pc la cosa es que yo juego un jeugo...

elmanuele

No puedo eliminar, copiar o enviar

Hola, Tengo una Laptop con Windows Vista Home Premium, y hace como un mes ya no puedo eliminar, copiar o enviar a documentos algun archivo incluidas ...

roberto_2

Como le quito el sonido a mi compu

Hola, como ago para sacar el sonido a mi compu por q cada ves q se abre una carpeta o termina de descargar algo ase un sonido q no me gusta x alluden...

roberto_2

Quiero entrar a mi equipo de antes

Hola, cometi un error al restaurar mi sistema, me regreso mi equipo al estado de fabrica y me borro todo lo que tenia incluso el usuario,quisiera sabe...

roberto_2

No puedo ver las imagenes que bajo

Hola, Bajo imagenes de internet y las guardo pero al intentar verlas no aparece nada, incluso en vista en miniatura, solo aparece el cuadro de la fot...

chicoone

Rundll32.exe

Tengo que descargar los dos o solo uno?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
00000

Como pasar de vista a angelical

Hola, yo tengo un problema kon mi acer 4330 eske me aparece una pantalla azul y no c ke acer para instalar en angelical v5 ke puedo acer y ya intent...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
00000

Mis velocidad de mis intenert esta muy lenta

Hola,buena tarde por gue mescobran tanto dinero para tener una velociad ta vajita y mestan cobrado como yo tenga una velociada maxima en el costo son ...

Doriru

Noseke aces

Hola, esque cuando enciendo elpc y me sale la pantallita de windows despues se supone que se me inicia el ordenador pero como lo apague manteniendo e...

Mamooth

Quiero instalar win 98 pero no puedo

Hola,tengo el xp sp2, en un disco duro de otra compu, en la mia lo carga pero en la otra no y quiero instalarle el 98 de nuevo pero no puedo que hago

gerardo

Como borro caropetas que no se dejan borrar

Hola, he probado el kis 2010 parece bueno pero no lo he podido bajar en español,me ha borrado un monton de cosas que tenia y me ha dejado carpetas ...

Hateku

Se me ha borrado un archivo del registro

Hola foreros, qué tal va todo. Yo de cráneo con el ordenador. Un virus me borró algunos archivos. Os escribo por si me podéis echar una mano. Me ha bo...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Hesperio5

Ayuda con ie no me funciona

Hola, bueno tengo un problema, mi ordenador, tiene coneccion a internet. aparece el logotipo de internet en la parte inferior y todo el rollo... y se...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

Contraseña

Hola, soy la dueña del equipo,pero mi nieta makarena por error se registro como administradora y nunca pude cambiar esto ya que yo sabía la contraseña...

Nostromodoso

Formatear windos vista y volver a instalarlo

Hola, Como puedo hacerlo. Para dejarlo como al principio cuando me compre el ordenador? Tengo el disco del Windos Vista. Quiero istalarlo de nuev...

Tazzito

Victima de falsificacion de windows

Hola, Tengo el problema de k mi pantalla se pone negra i sale como una estrella en la barra de tarea i sale en el esccritorio podria ser victim a de ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
00000

Bloquie el windows xp por error

Hola, A MI LAPTOP LE CAMBIE EL DISCO DURO, EL CUAL ERA DE UN AMIGO Y PARA INICIAR WINDOWS APARECIA SU NOMBRE COMO USUARIO Y NO TENIA CONTRASEÑA, SOLO ...

Destoron

R una presentacion normal de power pointa pps

Hola, necesito saber con urgencia ¿como puedo pasar un apresentacion normal de power point a archivos pps ?para poder ver el internet. Por favor nece...

Samasa

Necesito saber que le paso a mi notebook

Hola,lo k nesecisito saber es como puedo hacer para k mi notebook reconosca nuevamente, el reproductor de dvd .....lo que pasa es es que lo habre pero...

shinXyuki

Como formatear pc sin cd widows xp sp2

Hola, quiero formatear pc sin cd windows xp sp2 ya que que al iniciar no sale mensaje presione cualquier tecla para entrar con cd. por fa espero su ay...

shinXyuki

Olvide la clave de windows

Hola, OLVIDE MI CLAVE DE ACCESO A A WINDOWS ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO LO SULOCIONO PARA NO TENNER QUE FORMATEAR

Migdalia

Problema ventana de windows

Hola, tengo una pregunta sobre una ventana que aparece al prender mi computadora es la ventana de windows security alerts como puedo hacerla para d...

tut ankamon

Mi laptop no detecta el cd rom!!!!!!!!

q onda tengo un problemita de un dia para otro mi pc dejo de detectar la unidad de cd y no me lee cd ni dvd y fui al administrador de dispositivos y t...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
wehbe11

Problemas windows vista

Hola, he cambaido el disco duro del ordenador e istalado el windows vista de nuevo y cuado meto los drivers me sale una ventanita diciendo que yo no s...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Internet explorer no funciona

Hola, hola amig@s internet explorer no funciona,mi antivirus norton no encuentra virus.he restaurado el sistema varias veces,y nos pone que no se rea...

casimiro

No puedo cerrar sesion

Hola, ACABO DE ENTRAR AL HI5 Y NO PUEDO CERRAR CESION AYUDENME ¡¡¡

MARINEL-LO

Problema con pantalla resolucion fuera del mo

Hola, que tal.......se que aki me pueden ayudar, ya estuve revisando los foros pero no encuentro ayuda concreta, el problema que tengo es q la image...

el pretoriano

Nuevo server mu

SainMu Season 4 Server Recién reseteado =http://saintmu.no-ip.org/Intro/ Abilitan : 01/09/09 primero de septiembre del 2009 Linck de des...

magic92

Se bloquea acer aspire 3000,mouse,teclado

Cerrado

Hola,tengo un acer 3000 y a veses se me bolquea.ni el teclado ni el maouse responde,y ni del boton del encendido se apaga.alquien que pueda colaborar ...

Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Danigon

Windows xp en acer aspire x1700

Hola, Tengo un acer aspier x1700 con windows vista y quiero instalar windows xp prof. Al intentar instalar xp me da un mensaje de error.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
hola

Olvide mi contraseña y respuesta a la pregunt

Hola, queridos ayuda, olvide mi contraseña y la respuesta a la pregunta, no se q hacer???, intenet todo con la pagina del hotmail pero es imposible, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
LimaNet
Resultados 29401 - 29450 de 34.287