Discusiones

Mi computadora no prende

Hola, yo compre unas memorias ram quite la uqe tenia la pc y puse la nueva y sono me imagine que serviria para mi pc eso fue lo que menos me importo ...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
pikex

Problemas para ejecutar live player

Hola, tengo un problema para ejecuar el programa Live-Player se instala correctamente pero no puedo ejecutarlo me dice que el fabricante es desconocid...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
NenFelagund

Directorio destino archivos outlook express

Hola, Necesito el directorio de destino de los archivos del outlook express. He abierto una hoja de calculo directamente desde el outlook expre...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Como hago original mi xp pack2

Hola, alguien pude decirme por favor como hacer original mi WXPSPack2? lo agardecere mucho besitos...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
SAtoKO

Como utilizar el teclado en la pantalla?

Hola, Como hago para utilizar el teclado en la pantalla¿? si responde. .. muchas gracias!¡

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
pikex

Cambiar los iconos de programas

Hola, gracias por la respuesta..pero si no soy tan pesada...me podiais decir paso a paso como puedo cambiar los iconos de programas¿muxas garcias..b...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
caribex

Se me movio la barra de inico

Hola, es que se me movio la barra de inicio hacia la parte superior de la pantalla y no se como volver a ponerla en la parte inferior no me aparecen ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX

Como desbloqueo restaurar sistema

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Shadahoog

Como puedo cambiar el formato del computador

Hola, como puedo cambiar el formato del computador cuando inicia ?, ya que ahora solamente me sale una secion que no es la de administrador y esa ses...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Cableado del dd y cd room y tarjeta madre

Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN LA CONEXION DE L DISCO DURO LA TARJETA MADRE Y EL CD ROOM YA VEN QUE LA CONECCION EIDE VA EN UN SOLO CABLE DE 40...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
mazana97

No puedo instalar mi windows xp en un dd eide

Hola, Me gustaria que me ayudaran a soluccionar este problema, la tarjeta madre de mi pc es GeForce7050-M-M, y acabode comprar un disco duro Eide 320...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
mazana97

Funciona para otros pck de windos ejem 2 ...

Hola, también funciona para los otros paquetes del windos xp (xp simple y pack2)?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Taronfon

Sacar cartelito molesto de software original

Hola, hola, quiero saber como hago para sacar el cartelito molesto de sofware original que creo que por eso la computadora esta demasiada lenda, me a...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
sansauc

No se ahora que ago me cuesta

Hola, lo que pasa con mi pc es que me fuy de viajes y cuando regrese a rebisar mi pc no me acordaba de la clabe que le abia puesto y no se que hacer a...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Cuando inicio secion en windows vista , se ca

Hola, mi problema es que al iniciar sesion en windows vista, inicia con el estilo de vista clasico, y aunque lo cambie , al reiniciar se vuelve a cam...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Iinstalación para windows vista

Hola, No se nada de computación. Tengo un Windows Vista nuevo. Quiero instalar Encore para partituras de Música y Nero 9 para copiar CDs y DVDs. Cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Hola donde consigo el windows xp

Hola, quiero instalar el windows XP en mi compu lo que pasa es que alguien la encendio y apago indebidamente y ahora ya no quiere iniciar

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No se como colocar el icono del messenger

necesito colocar el icono del messenger en mi ordenador , me hago un lio buscandolo , ayudadme porfavor .......

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No encuentro la clave de activacion d windows

Hola, he comprado una PC completa, pero al no tener la clave de activacion de windows, no puedo utilizar nada... (exel, word, etc) Se supone que teng...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Raksha Loba

Microsoft bloqueo mi msn desde mi pc

Hola, necesito ayuda plis. no puedo ingresar a mi msn version 8.1 .. ya q al intentar iniciar sesión me aparece un cuadro donde dice instalar nuev...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
jessica

No puedo formatear mi pc

Hola, no puedo formatear mi pc es un intel puntium pero cuando lo arranco desde el cd ,luego me sale que no hay disco o algo asi x favor ayudenme sol...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Yoi

Problemas con mi pc

hola estaba navegando y se me colo un troyano en algo que descargue el antivirus que tenia en ese momento por que lo estaba probando era en avas 4.8 s...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
juan_dj

Formatie mi pc como recupero mis fotos

Hola, mi computador fue formatiado, pero quiero recuperar unos archivos. quiero saver si los puedo optener de nuvo. deque manera y que necesito para...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX

Mi pantalla queda en negro

Hola, mi cpu enciende pero la pantalla queda en negro a que se debe eso que se debe hacer para acomodarla yo coloque otra pantalla una prestada y tod...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX

Error unmoutable boot

 Resuelto

Hola, como estan, espero que muy bien y necesito que me ayuden porque mi pc ahora lo que me hace es el error UNMOUNTABLE BOOT, y no c que hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX

Error al iniciar windows

Hola, por fabor quisiera que me explicarais como puedo hacer que se elimine el error que me sale al iniciar mi ordenador: En el mensaje dice:(WZCSLDR2...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicac

No puedo inicar el sistema operativo

Hola, tengo un problema con mi computador portatil, es un toshiba satellite A305D-S6849 originalmente vino con windows vista home primium, listo funci...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
jochuros

No puedo ver ni videos ni paginas

Hola, me puedes ayudar por fabor mi computadora tine un problema lo q pasa q se me desactivo javasprit y adove flash player no puedo ver ni videos ni...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
KhaltzWing

Como butteo mi pc y que dirvers nesesito

Hola nesesito saber como butteo mi pc desde el principio y que dariver porque le puse el deep freeze pero le entro virua y cuando inteto deshabilitarl...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Error 80048823

Hola, me cambiaron la contraseña ,la pregunta secreta y el correo electronico alternativo.algen sabe q puedo hacer para recuperar mi correo

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
franczorh

No puedo entrar emn mi cuenta

Hola, no puedo acceder a mi estupida cuenta

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Problema de monitor

 Resuelto

Hola, mi nombre es Facundo, estuve leyendo en otras preguntas para poder solucionar mi problema pero no puedo solucionarlo, mi pantalla se ve grande ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Facu

Rundll

Hola, AMIGO NO APARECE LO QUE VOS DECIS AVER SI MADEAS MAS AYUDA GRACIAS AMIGO

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Moroccon

Busco driver para un portati acer

Hola, me llamo rafa y tengo un problema con mi portati acer extensa 5630z y necesito los driver de red de donde puedo bajarlos -ysegun el everest es ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
myr

Inicia mi pc aparece: rundll no encontrado

Hola, hola amigo el problema que tengo es que cuando enciendo mi p c y inicio me aparese un cartel que dice RUNDLL QUE NO PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
myr

Necesito urgente formatear mi compu porfa!!

Hola, necesito urgente que me digan como formatear mi computadora lo mas breve posible, porque l ha entrado muchos virus de tipo troyano" muchas grac...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
myr

Windows vista: contraseña de administrador

Hola, Buenos tengo un problema con mi pc compaq hace un mes lo formatie y hsata hace unos dias fucionaba corectamente, al entrar ultimamente escribo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Nesesito el codigo de ares para q baje cancio

Hola, desesito eñ Codigo de activacion ARES 3.1.5.3033

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Archivo.vbe para restringir al administrador

Hola, Deseo crear un archivo .vbe q pueda hacer que el usuario administrador se comporte como un invitado con mas restricciones de lo normal donde s...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
chicocallejero

Por favor necesito una historieta comica

Hola, por favor necesito una historieta comica echa a mano por k noc e como hacerla yas k suena medio raro pero por favor ayudnme

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Garber

Mi pc no enciende

Hola,MI pc no enciende ,lo tenia encendido sin bateria con el cargador y se fue la luz y no a vuelto a funcionar no enciende.de q puede ser?.gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

No me acuerdo la contraseña anterio

Hola, pero si no me cuaerdo mi contraseña anterio que es lo que hago !!..ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

Como puedo descargar flash player

Hola,como puedo descargar flash player sin plugs eske hay otro

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
ExTrong

Conseguir un xp para 32 bits

Hola, mi nombre es gabriel, yo no tengo mucha experiencia en esto de los controladores pero no pude instalar el xp y me istalaron un vista ultimate pe...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Gabrielnic

Mi pc esta lenta

Hola,como estan: lo que pasa es que mi pc esta muy lenta , ya que tengo instalado software de diseno grafico, como flash cs3,dreamweaver cs3, illus...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
MoCholon

Pasar fotos a pc

Hola, como puedo pasar las fotos de una camara dijital kodak easyshare v803 v1003 a mi pc compac presario con windor 98 muchas gracias espero respues...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Avioncho

Toshiba l305-s5957 no detecta zyxel 600

Hola, tengo una laptop Toshiba satelite L305-S5957 con window vista y no la puedo usar con mi router de telefonica ZYXEL P 600 la tengo configurada e...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Avioncho

Problemas cuentas de usuario

Hola, amigos tengo un problema la maquina me dice que no tengo acceso a las cuentas de usuario,esta bloqueado todo y no puedo crearla.desde poner el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Windows xp en hp pavilion dv7 2110ss

Hola, tengo un portátil HP Pavilion DV7 2110ss con Windows Vista de Fábrica. Quiero instalar WinXP, pero al hacerlo, me sale el famoso Pantallazo Azul...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Cuales son los pasos para formatear

Hola, queridos servidores tengo una pc pentium 3 y voy a formatearlo por que tiene como 180 virus y no lee la disquetera y no tengo el driver aver si...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
myr
Resultados 29401 - 29450 de 34.556