Problemas Inicio W7

Cerrado
guidoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 00:19
guidoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 04:53
Hace poco mi laptop empezó a mostrar problemas: cada vez que la enciendo no puede iniciarse correctamente el sistema. Luego de intentar entender el problema me di cuenta que esto se solucionaba si quitaba la batería y la conectaba a la toma de corriente. Quisiera saber como arreglar este problema. De antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
6 nov 2013 a las 11:26
Quizás es problema de batería. Haz la prueba con otra y ve si te pasa lo mismo. Nos comentas...
0
guidoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 04:53
Bueno, el problema ha ido empeorando. Antes podía iniciar en modo a prueba de errores pero últimamente ya ni siquiera así. Pero al quitar la batería, al menos puedo ir a Reparación de Inicio (aunque este proceso no parece solucionar nada). Luego apaga la laptop y la enciendo (sin usa la batería), entonces todo parece volver a la normalidad. He decidido seguir usando la laptop sin la batería hasta poder encontrar otra para probarla así.
0