Discusiones

Reparar windows desde fedora live o instalar fedora

Hola gente! Veréis, se estropeó el portátil de mi madre. De repente no iniciaba windows, probé todas las maneras que conocía y el único modo de acc...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Sirr

No puedo ponerle a mi pc fondo de escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, En mi copu no puedo poner una imagen nueva de escritorio y pues fui a mis imagenes y a una imagen le di establecer como fondo de escritorio y n...

80 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
nana

Como hacer que no se apague la pc de escritorio

como hago para que no se me apage la pc de escritorio winduas xp

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Soporteat

No puedo conectarme a wifi

Tengo una xomputadora de esceitorio con windows xp y quiero conectae a una red wifi .ago doble clik em la red q tengo la contraseña y me aparece la ve...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Los archivos .lnk no me abren

Los archivos de shortcut no me abren, busque y dice que son extenciones .lnk. no he podido resolver.Tengo Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Los videos se ven como entrecortados

hola... ayuda porfavor ,tengo un problema con al reproducir los videos de mi pc y de los que descargo . se ven como entrecortados se para sige y asi c...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Hp pavilion dv4-2165dx, no reconoce tarjetas sd

Hola Mi HP dv4-2165dx win 7 no lee o no reconoce las SD ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Computadora toshiba wnd 7

.....Se me bloqueo la computadora con un a clave que so se de donde salio ,al ensenderla rapido sale para que le escriba un password , como puedo des...

19 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
sunchine 3

Como recuperar contraseña de usuario

Buenas tardes: Necesito que me ayuden a recuperar contraseña de usuario de windows 7 de mi notebook

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Sirr

Reiniciar windows 8 sin perder la informacion

Hola, holaa todos,olvide la contrasena de mi laptop de windows 8 y ya q no puedo entrar al modo seguro pq no me lo permite,quisiera saber como pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Sirr

Iconos del escritorio desaparecieron

 Resuelto

Hola gente, tengo un problema con mi computadora portatil, no aparecen los iconos en el escritorio. Probé ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ValeP

Red no identificada sin acceso a internet

Buenas tardes, sucede que hace un tiempo ya compre un computador de mesa nuevo, pero al aplicarle una tarjeta de red para que le llegara el wifi de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
bacano5

No encuentra la carpeta de firewall de windows

a mi computadora le desinstalaron el google chrome y el internet explorer y ahora mi pc no cuenta con navegar ni tampoco encuentra la carpeta de firew...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
zirkgamer01

Monitor

hola! el cpu,transmite al monitor muchos puntitos a la pantalla!!! x que lo probe conectandolo a notbook y se ve muy bien, que podra ,ser el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
zirkgamer01

No puedo restaurar el sistema

 Resuelto

tengo windows 8 no activado, y no sé lo que he hecho, pero no puedo restaurar el sistema a un punto anterior ni actualizar el mismo. sospecho que se d...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
smpfron

No me deja entrar al bios

Holas, Tengo un problema cuando quiero ingresar al bios en la pantalla de carga presiono f9 tal como dice ahi, pero al presionarlo se pone toda la pan...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Imposible abrir puertos

Hola!! Estoy desesperado... Os empiezo a contar. Tengo ADSL+2 de Orange, con su Livebox 2.1. Me conecto al Livebox mediante WiFi. Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Problema con office

Hola, Saludos a todos, es mi primera consulta. Mi problema es que tengo instalado el Office 2010 y el 2003 y cuando hago doble click en un archi...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
L.E. PC

Problema con formatear windows vista.

Hola, quisiera formatear mi ordenador (Acer Aspire 5730Z) windows vista, y no sé que hacer. Me informé en otro foro y seguí los pasos de un usuario y...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Cloxe

Acer aspire no reconoce red wifi

hola compañeros tengo un problema, formatie mi lap acer aspire 4315 con Windows vista 32bits y no me reconoce la red-wifi red wifi ya le asigne varias...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Código de error 0x80070002

Hola, consulte antes por tema de impresora, pero quizá se pueda resolver si soluciono antes otro. resulta que tengo w 8 y no trabaja e...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Comunicacion con impresora

hola. tengo una ultrabook. tiene w 8. conecto mi impresora Epson stylus tx 115 al puerto usb. descargue los drivers. cuando intento imp...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar nero en mi pc

 Resuelto

quiero instalar nero en mi pc ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi resolucion

Hola, Oye es que tengo un prblema con mi resolucion me puse a joder en panel de control y sin querer di cambiar a ATI y desintalar y pz se reinicio la...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Brayan-Gonzalez

Mi pc se reinicia cuando quiere

Hola, soy nuevo en el foro por una emergencia. Mi pc hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente. Un día empezó a fallar la fuente genérica de 4 ...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
After Cry

Laptop dell inspiron 1545 no arranca el sistema operativo

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1545 que enciende, se ve el logo de dell cargando pero después de esto se queda la pantalla negra con un guió...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Sirr

Cuando mi pc se reinicia, no sube de nuevo

 Resuelto

mi pc cuando se reinicia no sube de nuevo

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

No puedo conectar la banda ancha

Tengo una laptop windows 2000 con 512 ram y 40 GB pero no puedo conectar la banda ancha, como le puedo hacer para que se conecte??

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
victor hugo

Instalar windows en mi pc

como puedo intalar windows en mi compu quiero intalar y no puedo dice que falta archivos y no me deja pero yo pongo en otra compu y lo intastal no se...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Virus carpetas accesos directos

 Resuelto

Hola de nuevo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que en todas las memorias que le pongo a mi computadora todas las carpetas las convierte en...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
carlosmico98

La pantalla del portátil aparece fragmentada

 Resuelto

El gato se subió encima del ordenador, que encima no es mío y me lo mandaron limpiar de virus y de repente la pantalla aparece fragmentada, la parte d...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Laura0001

Se me tilda la pc al iniciar sesión.

Bueno anoche Windows me pidio que necesitaba actualizar algo, lo deje actualizarse, esta mañana al querer abrir Windows se me congela la pantalla def...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

No lee el cd room

Hola necesito ayuda compre unos cds de juegos didácticos y mi compu no los lee y se supone que son compatibles. De echo los inserto y no pasa nada com...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
vampi1990

Cómo pasar de windows xp a 8

Hola mi pregunta es : Si puedo instalar el widows 8 en una laptop acer 4315 y si si me gustaria que me ayudaran diciendome como o si en ves de este s...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

Mi touchpad no funciona correctamente

El touchpad de mi laptop cada vez que la enciendo solo le funciona la mitad y si quiero ocupar la otra mitad hace zoom, no es el driver ni que este da...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Módem telcel: ¿puedo cambiar a otro módem?

Hola, buenos días/tardes/noches, tengo 2 preguntas. Tengo un Internet de 5 megas, y un modem telmex, 1.- Puedo cambiar a otro modem (alguno que...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Acer aspire d270 con windows 7 starter poner windows xp

Hola a todos: Con este mensaje me presento en el foro y pido ayuda sobre un tema. Quiero instalar xp en mi netbook acer aspire d270, lo tengo fo...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
bertikal

Copiar música de un cd a usb

Con todo respeto a los técnicos en Informatica les PIDO: Cómo copiar musica de un CDs a una USB, de antemano mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo enviar archivos por bluetooth

No puedo enviar archivos por bluetooth desde mi pc a mi celular, el dispositivo ya esta emparejado o vinculado pero cuando le pico click derecho y le ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Gera LM

Quiero formatear mi notebook para volverla a estado de fabrica.

Hola, queria saber como formatear mi notebook para volverla al estado de fabrica. Tiene el windows] 8 y al instalar el avast aparecen todos los iconos...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
FRANK97

Cómo formatear ordenador e instalar xp

 Resuelto

Quiero formatear el ordenador porque va muy lento y instalar windows xp, nuca lo hice anteriormente.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Como formatear una laptop con windows 7

Hola, me pregunto como puedo formatear una laptop con windows 7 home premium es toshiba y al comprarla no me dieron ningún disco, según ellos es...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
bie

Pantalla negra al inicio de windows xp

 Resuelto

Hola Foreros!! A ver si me podéis dar una mano!! Hace unos días me aparece una pantalla negra al inicio de windows xp, con el puntero del ratón. Mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
gabriele13

Copiar cds a usb cómo?

copiar musica de CDs a USB cómo?

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
kiki112

Cómo desbloquear tumbar

Hola, por favor alguien expliqueme como desbloquear.tumbar o eliminar un programa que hace bajar los mb o los aumentos de descargas en programas como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Perdi mi contraseña

e perdido la contraseña de mi pc windows xp y no se la formula para entrar algien lo sabe gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Sirr

Quiero formatear windows xp y no puedo

tengo un windows xp y creo que me an entrado virus y quiero reiniciarlo. primero lo inico des del cd y le pongo que quiero instalar windows xp despue...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Sirr

Ayuda con la camara web de mi samsung np305v4a

HOLA.. SALUDOS.. Quisiera saber como reparar la camara web de mi Notebook Samsung NP305VA4A-A0GMX antes servia & de repente dejo de funcionar... ya ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
WIRE

Olvidé mi contraseña de administrador

hola ayudeneme mi compu no reconoce mi contraseña x que la olvide y no me deja entrar como administrador me pide contraseña auxilioooooooooooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problema 0x80070002 al iniciar mi pc

Tengo una pc de escritorio y me acaba de aparecer esto "un problema impide que Windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equi...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Stalker365
Resultados 15551 - 15600 de 34.556