Discusiones
Windows 7 ultimate 32bits no acepta cad 2011
Hola Buenas Tardes: Tengo la dificultad que me aparece la ventana de que este equipo no utiliza un versión de Windows 7 genuina, mi cuestionamiento ...
Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador
Hola quisiera que me ayuden tengo el siguiente problema en mi computadora Windows 7, tengo 2 cuentas de usuario, uno es administrador y el otro es inv...
Cuando apago mi pc vuelve al tema clasico
Hola, tengo ese mismo problema de poner un tema y cuando apago mi pc vuelve al tema clasico, y no se por q quiero tener el mismo tema siempre antes o...
Dejó de compartir archivos mi bluetooth
Trngo un portatil hp, tenia en servicio el bluetooth ATHEROS funcionando. He instalad office 2013 y he borrado archivos viejos y ha dejado de funciona...
Falta ntldr en portatil eeepc sin disko
Hola, mi problema es que en el portatil EeePC falta el archivo NTLDR y al no tener disquetera nopuedo recargar el sistema comompuedo tran...
Se agrandó la imagen del monitor
Se me agrando la imagen del monitor de la computadora en un tamaño muy grande y no se que toque
Error en disco duro/ pantalla negra
Hola les pregunto mi pc se golpeo es una notebook pero en el momento de golpearse no tenia el windows ningun problema cuando le reinicio por que estab...
Anular mensajes aparecidos en el pc
COMO HACER PARA ANULAR TODOS LOS MENSAJES APARECIDOS Y NO DESEADOS EN EL ESCRITORIO.
Prendo mi pc aparece pantalla negra y luego vuelve
Hola Buenos Dias, Cuando prendo mi computadora (windows xp), prende normal, luego despues de poner la contraseña de mi pc, aparece una pantalla n...
2 sistemas operativos en el mismo disco
hola a todos ,tengo windows xp y ayer mi pc no encendía así que busque el cd con la intención de repararlo ... lamentablemente la opción no pareció,(a...
Fformateo de windows 8
Hola buenos días, Requiero de su ayuda pues compré una pc windows 8 y quiero formatearla, instalarle windows 7 enterprise y office 2010 Profesiona...
Tenia vista, actualice a win 7, sale pantalla negra
Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en...
Olvide mi contraseña de mi pc
Hola, le agradesco si me pueden hayudar en este tema, ingrese una clave de acceso a mi pc y se me olvido ,y no puedo iniciar secion de usuario porqu...
Instalar windows(desatendido) junto con ubuntu 12.10
Hola, bueno es que recien me instale ubuntu 12.10 (tenia windows 7), pero me dio, un pantallazo azul e instale ubuntu. pero ahora que no tengo winbu...
Problemas con mi barra de tareas
Yo, antes tenia mi barra de tareas en la parte izquierda.hace un tiempo no se que toque y se puso abajo, y ahora cada vez que intento querer, cambiarl...
Mi pc se apaga y enciende solo continuamente...
Pues verás,ayer estaba jugando al PC y me tuve que ir y lo apagué,luego mas tarde,encendi mi PC como si no pasara nada y cuando salia las opciones par...
Pantalla tarda en encender se queda negra
hola necesito urgente solución para mi pc la pantalla tarda en encender se queda negra después despues deja de solucionar el controlador y se recuper...
Problemas con el boton de arranque de mi pc
mi pc no quiere arrancar. lo que pasa es que en un principio mi pc se encendia y se volvia a apagar sola. asi me hecia siempre y la volvia a encend...
Veo la pelicula como acon pausa en camara lente en mi tv
Hola, amigos,, espero q puedan ayudarme, ya q hace tiempo busco quien pueda explicarme... AL descargar una peli la convierto y grabo perfectamente c...
Como desinstalo windows 7 nomas tngo xp en cd el otro no help!:c
necesiito desinstalar windows 7 pero segun tengo entendiido necesiito entrar a xp para desinstalarlo :cc esque keriia windows 7 pero no teniia dvd par...
No puedo abrir las memorias usb
Hola, mi problema es que no puedo abrir las memorias usb, el ordenador las reconoce pero no puedo abrirlas, no me aparece ningún tipo de error, simple...
Como eliminar unos mensajes que me salen al iniciar mi navegador
Hola, por favor necesito ayuda de inmediato, tengo unos pequeños problemas, les explico: cuando inicio en el navegador me aparecen unas ventanas dicie...
Eset nod 32 antivirus 6
como desactivo este antivirus sino tengo una contraseña, lo descargue como prueba gratuita, me vencio y ya no lo puedo desactivar ni me deja activar u...
Psntalla azul
Mi laptop] una samsung series5 ya no pasa de la parte inicial dondr se pone el logo de samsung de ahi ya no puedo proceder soli a una pantalla negra...
Imposible evitar que me roben el wifi
Hola, Desde hace 4 meses no paran de robarme el wifi, lo he intentado todo pero no hay manera de bloquearle. Cada vez se conecta con una direccion...
Excedi la resolucion de pantalla
ES WINDOWS 7 ... BUENO EXEDI LA RESOLUCION DE PANTALLA ... YA PROBE DESDE MODO SEGURO Y NADA ... NADA ME RESULTA ... PORFAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO
Bluetooth
Hola amigos de Kioskea. net tengo una notebook w7 no se como funciona el bluetooth y ni siquiera si esta habilitado me serviría de mucho su ayuda, gra...
Como hago para que ande mi internet
tengo un problemitaa.. me puse a tocar la parte de internet. y ahora quiero entrar a pagina de inicio y me sale suscribirse a paquete de datos-- enlac...
Windows7 cuando creo carpeta en el explorador se me bloquea pc
Cuando intento crear carpeta, o mover algún archivo en el explorador, se bloquea el equipo, y tengo que reiniciar. Uso frecuente el CCleaner, AVG, Co...
Windows 7 en un pendrive
Puedo tener windows 7 en 1 pendrive, para instalar desde el mismo, como booteo..??? -- guga8
Problema con el firewall
Hola, tengo un problema con mi portátil marca vit y con wihdows 7 y me indica que windows no se pudo conectar a un servidor de banda ancha de aba y el...
Probemas con el dns
tengo un pc y tengo un módem movistar pero de un día para otro no me quiso entrar mas me sale que el servidor dns no responde por favor no se que hace...
Pantalla negra en vaio windows 8
Hola Sucede que tengo una vaio y me aparece la pantalla negra con el cursor El problema es que ya pesione las teclas ctl alt sup e incluso ctl ...
Al crear carpeta sale como un acceso directo
Buenas tardes a todos y todas. pues NADA, al crear una nueva en el escritorio ó dentro de otra carpeta; me sale como un acceso directo y no puedo c...
Mi pc se reinicia
hola el problema esta asi mi compútadora es hp y tiene windows vista pero hoy quise encenderla y prende y me aparece una pantalla azul con letras bl...
Mi laptop con windows 7 tarda de 2 a 3 minutos en iniciar
Hola. mi computadora es: Toshiba Satellite C845 Windows 7 Home Basic Intel core i3-3110M CPU 2.40GHz Memoria RAM 4.00GB Sistema Operativo 64bit...
Mi ordenador no carga el xp desde disco
Hola, hola he intentado instalarlo de nuevo y se instala la primera parte hasta que sale la pantalla donde dice saque el disco y hay una pantlla con...
Conecto tv con notebook hdmi, sale sin señal
Tengo una LCD de 40' marca Samsung y la conecto a travez de HDMI con mi notebook marca acer windows xp. LA primera vez se vio bien, Luego solo se vei...
Para adjuntar videos de buen uso
para adjuntar videos de buen uso
Me abre mis programas descargados en wordpad
ResueltoHola, esk m bajo progaramas de internet desde el afari y ya descargodos m los abre en word pad y asi no los puedo ejecutar, no se si se deva a k cam...
Errores de pantalla azul en mi pc
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi pc, se me reinicia y se pone la pantalla azul... cada vez da varios errores como el IRQL NOT LESS OR EQUAL, PAGE FAUL...
Programa de escaneo documento en excel
qué programa debo tener para escanear un documento en excel y grardarlo en un sistema que pueda entrar en el y modificar su contenido?
Clo inicio la pc, me pide clave, que puede ser
Hola, Tengo un porlema con el pc cuando lo inicio y quiero al entrar a un menu con f2 o f7 sale una pequeña ventana u me pide una clave y no es l...
Problema con internet explorer de windows 8
Hola, quisiera sabes como areglar el internet explorer tengo el windows 8 me manda un mensaje que dejo de funcionar ya actualize todo y nada m...
Laptop no usa toda mi ram
es una hp 435 tenia un gb de ram le meti dos d 2gb las reconoce el ios el bios solo ke e aparece entre paréntesis (1.60 utilizable) y la verdad es que...
La pc se reinicia y aparece unas letras azules
LA PC SE ME REINICIA Y ME APARECE UNAS LETRAS AZULES
No puedo instalar xp desde disco original
Hola, He intentado instalar el sistema XP en mi ordenador y arranca desde el disco empieza a cargar archivos.Sale la barra como que esta cargando ca...
Porque no puedo ver algunos videos en youtube
Hola como estan estoy desesperado y necesito ayuda, tengo una PC windows vista, mi problema es ke hace ya algun tiempo no puedo ver algunos videos en ...
Como se pone un icon de internet explorer al taskbar,
como se pone un icon de internet explores al taskbar o barra de tareas? ya tenia uno pero por estar personalizando la computadora sin saber bien,cambi...
Pasar archivos
no puedo con W.7 Home basic pasar archivos (copiar y pegar) o insertar en pp seguidas tipo libro.recién se fue el técnico lo hizo tan rápido que me pe...