Discusiones

Activacion de windows 7

bueno amigo eso lo podre hacer yo o tendre que llevarla a hacer arreglar

8 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
JUDIO36

Windows 8 no me deja ejecutar los programas descargados.

Buenas, me acabo de descargar Indesign cs6 en el portátil nuevo que apenas tienes 5 días. Cuando se ha terminado la descarga he intentado ejecutar...

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Acer v5, al meterme a mi desktop aparecia en blanco

Hola a todos tengo una pregunta sobre esta computadora, hace unos días la prendí normalmente y cuando me quise meter a mi desktop aparecia en blanco ,...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Activacion de windows 7

 Resuelto/Cerrado

COMPRE MI COMPU HACE 4 AÑOS Y HACE 2 MESES ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA ACTIVE SU WINDOWS AHORA SE ME PUSO NEGRA LA PANTALLA Y AUN COSTADO ME DICE ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Dice esta copia de windows no es original

COMPRE MI COMPU HACE 4 AÑOS Y HACE 2 MESES ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA ACTIVE SU WINDOWS AHORA SE ME PUSO NEGRA LA PANTALLA Y AUN COSTADO ME DICE ...

7 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
JUDIO36

Archivo inaccesible - winstart.bat

Hola amigos de Kioskea! Avast me detecta el archivo Windows|winstart.bat pero no puede acceder a él y tampoco eliminarlo. Necesito que por favor al...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no inicia sesión: el logo de windows se reinicia

De antemano les agradezco cualquier informacion que me pudieran brindar. Tengo una pc intel, windows 7 con placa assus. Mi problema es que estuvo func...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

No recibo el restablecimiento de contraseña de twitter que hago

hola no recibo el restablecimiento de contraseña de twitter en correo

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
nightdk22

Mis archivos de imagenes se clonan

Hola. Tengo un problema con mis archivos de imagenes (.jpg). Sucede que de la nada, al parecer, una imagen es clonada con las mismas caracteristicas d...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
nightdk22

Particion de disco no se ve en windows 8

Hola, Acabo de migrar mis discos que venian de una pc con windows xp a una con windows 8, a pesar de que mi disco de respaldo estaba formateado y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Mi laptop está lenta

Hola, el problema es que mi laptop HP PAVILION DVD 4, Se ha puesto lenta, arranca bien y todo, pero después de unos segundos se pone lenta, hay veces ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
blogopeda

Como arrancar xp

Hola, Instale windows xp pero no arranca solo aparece boot device en pantalla negra como puedo arrancar el pc en xp Configuración: iPhone / S...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc aparece con memoria llena, pero no muestra ningún archivo

amigos tengo un problemon jaja no ya enserio.. mi pc aparece con la memoria llena pero no me muestra ningún archivo km le agooooooo por fa ayud...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Quemar videos mp4 y reproducirlos en dvd

¿como hago para quemar videos que estan en formato mp4 pero que me los reproduzca mi dvd?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar el sistema tal como venia d fabrica

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos; tengo un ordenador de sobremesa ACER ASPIRET136 Mi pregunta es como puedo recuperar el sistema tal como venia de fabrica desde...

17 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
machuacao

Al iniciar mi pc, me aparece un rundll

 Resuelto

Hola, Hola tengo un problema al iniciar mi pc me aparece un recuadro asi : RUNDLL ERROR AL CARGAR : C:/users/pipo/appdata/local/conduit/backgr...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Gringoviejo

Mi pc se bloquea con un mensaje "modo ahorro de energia"

hola... mi caso es el siguiente: resulta q cambie mi fuente de poder (pro300-08ans 300w) y mi placa madre (asus psg41t-m Lx3) debido a q la fuente ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
sinfer

Al prender tarda muchisimo

Hola, mi problema es que tengo una windows xp y al prender tarda muchisimo antes tardaba en menos de 1 minuto y de un dia para el otro tarda mas de 5,...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
alexis2025

Cómo restaurar sistema en windows xp

 Resuelto

buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Formatie y pantalla con margenes negros

Hola, hace un par de dias formatie, y la pantalla de 23 pulgadas samsung led se ve con margenes negros, cuando entra al escritorio, no cuando inicia y...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Quiero volver a instalar java

 Resuelto

De mi computadora se han borrado todos los archivos de java, y como lo necesito intente volver a instalarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que ya...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Como hago para volver a instalar java?

De mi computadora se han borrado todos los archivos de Java, y como lo necesito quise volver a instalarlo, pero cuando quiero hacer esto me dice que y...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Tecnico98

No me deja cambiar el fondo del escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?

41 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
ojitos8829

Porfavor mi teclado esta loco

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy farah y mi teclado se volvio loco y en vez de escribi M K L Ñ O I U J P escribe 0 1 2 3 - 6 5 4 espero q me ayuden

16 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Je*ms

Como cambio del vista al xp en una acer m3641

Hola, quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje ...

15 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
juanillo000

Se me borraron las carpetas del escritorio de la noche a la maña

Hola buebos dias, hoy a la mañana cuando esnsendi mi computadora me di cuenta de que habian desaparesido unas carpetas de juegos, de musica y de fotos...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
blaizken

Problemas con rundll

Hola tengo un problema al iniciar mi pc me aparece un recuadro asi : RUNDLL ERROR AL CARGAR : C:/users/mau/appdata/local/conduit/backgroundcon...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Gringoviejo

Borraron la opcion personalizar

hola me arreglaron mi netbook y borraron la opcion personalizar que estaba depues de las opciones Resolucion de pantalla-gadgets y despues venia la o...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
quiensera

Problemas con el teclado

Cuando escribo una direcion y le doy shift @ me sale ".Esto me sucede en una laptop que compre nueva

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
guillesau

Como puede desintalar windows media center

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos me pueden ayudar lo que sucede es que quiero desinstalar el programa windows media center, es aquel que sale en el inicio para imagenes,...

61 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
roooorto

Mi pc con windows 8 anda muy lento

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Hace un tiempo hice formatear mi notebook y pedí que me pusieran el Windows 8 pero me anda muy lento y buscando por ahí vi que activand...

12 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
hairoman28

No aparece ícono mayúsculas en pantalla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una portatil Dell studio 1558, y tengo el problema que desde hace algún tiempo el ícono en pantalla cuando está activado la tec...

29 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
1A1989

Mi portatil arruina los cd's

Tengo una HP 420 con Windows 7 y hace vario tiempo cuando ingreso un CD especificamente MP3 los convierte en DVD o borra toda la información. Y no se ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Nunu18

Despues de formatear e instalar windows xp va muy lento

Hola, Me he bajado un windows XP SP3 y lo he instalado despues de formatear mi ordenador, he instalado los drivers y en el administrador de dispo...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
javilius

No puedo formatear acer aspire z1220

hola como dice el titulo ayuda con acer aspire z1220...mi pedido es que no la puedo formatear y tiene un muchos viruz y anda mal...meto el dvd para qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
romansosa

Instalar win 7 y win 8

En un DD de 373 GB , como particiono para tener instalado windows 7 ( en un sector ) y windows 8 ( en otro sector ) y el resto otro espacio libre, par...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
guga8

Lineas, se tilda la pc

Hola, he buscado en varios lugares sobre mi problema..pero aún no lo resuelvo. lo lleve al tecnico y sacaron unas cositas que no recuerdo el nombre, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
giseush

A disk read error occurred press ctrl+alt+del que significa

Tengo una Labtop toshiba lo estaba utilizando con normalidad y me llaman y la encuentro tirada se callo y se trabo la labtop y la apague y la encendí ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Sirr

Laptop no detecta el internet inalambrico

hola.......tengo un problema con mi laptop no me detenta la internet inalambrico,,,,,despues q formatie mi pc..........ayuda por favor la pc es una hp...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Sirr

Presionar más de 3 teclas a a vez

Hola, mi problema es que no puedo presionar varias teclas a la vez. Si presiono dos, una me deja de funcionar (aunque no todas). Específicamente ha...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Kazuto

Bloqueo del teclado

Hola! se me bloqueó el teclado de la netbook y no funciona ninguna tecla. No sé si activé el bloqueo sin darme cuenta (si es que esto se puede...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Activar aero con 64mb de tarjeta de video?

hola lo qe pasa es qe tengo una tarjeta de video VGA ESTANDAR d 64 mb de graficos y qisiera saber como activar los efectos aero.tengo windows 7 profes...

12 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
chamba

¿se puede convertir un documento a word fácil?

se puede convertir un documento a word facil

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Licencia de eset nod32 antivirus

 Cerrado

Hola quien me podria decir como puedo tener una licencia en eset nod32 7 por que me pide usuaro y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Vistas en miniatura en carpetas

Buenas noches, tardes o dias yo se como ponerle imagenes a las carpetas escoges la carpeta clic derecho propiedades personalizar elegir archivo y t...

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
makinario809

Sale una pantalla azul y se reinicia rapido

Mi laptop hp tiene windows xp, a la hora de encender empieza todo normal Y antes de abrir windows sale una pantalla azul y se reinicia rapido, ya in...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sinfil

Ordenador extremadamente lento y acabo de formatear

 Resuelto

Buenas: A ver, dejo aquí mi consulta para ver si me peuden ayudar. Tengo desde hace tiempo un buen ordenador de mesa con window 7. Dejo aquí las ca...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Me quedo la pantalla negra y el cursor enel medio

Hola, se me actualiza 8.1 INICIO secion Y me queda la pantalla negra y el cursor en el medio!!!AYUDAAAA POR FAVOR QUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Porque mi pc no entra a windows.

Hola estaba actualizando mi laptop que tenía el SO Vista y le estava instalando el windows 7 todo iva normal hasta que me pidio reiniciar mi equipo y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Al hacer una copia de seguridad sale error 0x8007045d

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Al hacer una copia de seguridad lo estoy haciendo por medio de DVD-R, casi al terminar sale error 0X8007045D me pide que la vuel...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr
Resultados 15401 - 15450 de 34.556