Teclado desactivado

Cerrado
ruygy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 07:06
zorro.gris Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 6 nov 2013 a las 08:01
Hola amigos tengo una laptop sony vaio, hace poco tratando de instalar la version 9 de avast internet security que por sierto la descargue de los links que traen los videos de youtube al momento de terminar la instalacion del antivirus reinicie pero almomento de entrar ami cuenta me encontre con la sorpresa de que el teclado y el touchpad se desactivaron, tengo 2 problemas 1.- mi cuenta principal la tengo con contraseña pero claro esta no puedo ingresar xk el teclado esta inactivo y desde la cuenta de invitados no me deja ya que al tratar de ejecutar o abrir cualquier programa me pide la contraseña del usuario principal... 2.- el teclado y el touchpad se desactivo echando un vistaso desde administracion de dispositivos en el panel de control veo k los controladores del teclado y del touchpad no estan trabajando arroja un error de codigo 10 ayuda plis...
Consulta también:

1 respuesta

zorro.gris Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 3
6 nov 2013 a las 08:01
Proba RESTAUTANDO SISTEMA a un punto anterior a la instalacion del antivirus. Sino tambien podes reinstalar los controladores, busca en la web oficia de Sony tu modelo de laptop y estan los drivers ahi. Y despues nos contas si se soluciono.
0