Mi notebook con contraseña en el BIOS y sin windows de fabrica

Cerrado
Ruben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 30 oct 2013 a las 03:15
Ruben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 8 nov 2013 a las 02:48
Hola, lo que pasa esque tengo un problema con mi acer aspire one 532h, cuando la compre traía windows 7 starter (para mi es el windows 7 mas malo) asi que mande a que le instalaran el windows 7 ultimate,hace poco la computadora presento unos problemas (esta lenta,dura al prender y aveces no quiere iniciar los .dll q uso para los juegos jajaja)
Asi que siento que en realidad son virus que mi antivirus no detecta del todo o no los elimina,asi que decidi ponerla de fabrica, pero al sitio donde la mande me dijeron que no la podia poner poner de fabrica porque cuando le instalaron el windows 7 ultime borraron del todo el windows 7 starter (el que trae de fabrica), asi q decidí instarselo yo corriendo el riesgo de perder del todo la notebook, pero esta vez decidí instalarle de una ves el windows 7 ultimete en lugar del starter, pero para hacer esto es necesito configurar algo en el BIOS pero cuando toco F2 para entrar al BIOS me pide una contraseña que no me se.!!
Lei en internet que lo que tengo que hacer es quitar la bateria del BIOS y quedara como de fabrica.!
Pero como quedara de fabrica si el windows que trae de fabrica no esta??
Que me recomiendan que haga o que puedo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 30/10/2013, 13:03
Al resetear (Clear CMOS) el BIOS lo que queda de fábrica son los valores de este NO el estado de fábrica del sistema.............
1
Ruben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
8 nov 2013 a las 02:48
Gracias por aclarármelo .!!
0