No puedo iniciar con mi usuario

Cerrado
swahili0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 01:02
swahili0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 01:06
Hola, tengo una pc all in one (todo integrado) y con win 8.
Anoche la apague correctamente, sin molestias. Hoy la encendí y mi usuario apareció del típico violeta que tiene al comprar una maquina nueva.
La reinicie ya que a veces mw pasaba y la encenderla me inicio la pantalla de inicio de un nuevo sistema, como sí no tuviera NADA.
la reinicie de vuelta y apareció mi usuario. Entré y todo el menú era violeta y oo peor, tofo parpadeaba, no andaba.
Que carajo pasa? Últimamente instalé un juego de cd y el amigo mio que tiene el miamo juego no noto nafa raro.
El google me decía "tráfico inusual de redes" y el juego es online.
Ayuda por favor. Sí no tengo opcion restablecere de fábrica.
Gracias....

1 respuesta

swahili0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 01:06
Nota: intenté restaurar sin borrar nada y me dijo no pudo reparar el equipo. Archivo de registro: sistem32/logfiles/srt/srtTrail.txt
0