Memorias usb con accesos directos como los elimino

Cerrado
marte20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 01:31
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:34
tengo problemitas con las memorias usb, al parecer hay virus que las contaminan con accesos directos, ya aplique lo de attrib y eso de guardarlo en la memoria con .bat, pero en la mayoria de usb si las limpia inicialmente pero en cuestion de segundos se vuelven a aparecer los accesos directos y los dobletea ademas deja infectada la pc. y tengo que estar aplicando el avira a cada rato. porfavor alguna sugerencia.....se los agradezzco de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 02:34
Hola marte20. Te recomiendo que formatees tu usb pero de manera completa (Formato completo). Para hacerlo das clic derecho a la unidad extraible (usb) y propiedades, luego te aparecera una ventana con distintas opciones como la de cambiar nombre, etc. Lo que vas a hacer es desmarcar la casilla que dice formato rapido y das clic en iniciar..... Este proceso de formato demora unos minutos mas que el formato comun , eso tambien depende de lo que tengas almacenado en tu usb....
psdta: A mi me paso eso una vez que meti mi usb a la laptop de un amigo y al dia siguiente cuando lo puse en mi pc.. me aparecian accesos directos. :D
0