Memorias usb con accesos directos como los elimino
Cerrado
marte20
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 01:31
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:34
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:34
Consulta también:
- Memorias usb con accesos directos como los elimino
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Como quitar los accesos directos de google - Guide
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
1 respuesta
Paoloxd
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
1
7 nov 2013 a las 02:34
7 nov 2013 a las 02:34
Hola marte20. Te recomiendo que formatees tu usb pero de manera completa (Formato completo). Para hacerlo das clic derecho a la unidad extraible (usb) y propiedades, luego te aparecera una ventana con distintas opciones como la de cambiar nombre, etc. Lo que vas a hacer es desmarcar la casilla que dice formato rapido y das clic en iniciar..... Este proceso de formato demora unos minutos mas que el formato comun , eso tambien depende de lo que tengas almacenado en tu usb....
psdta: A mi me paso eso una vez que meti mi usb a la laptop de un amigo y al dia siguiente cuando lo puse en mi pc.. me aparecian accesos directos. :D
psdta: A mi me paso eso una vez que meti mi usb a la laptop de un amigo y al dia siguiente cuando lo puse en mi pc.. me aparecian accesos directos. :D