Discusiones
Mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea
Q puedo hacer mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea
Cómo habilitar macro de excel
el archivo de excel, me dice que no lo puedo activar por seguridad, ya intente el cambiar la configuración en LIBRO DE HABILITADO PARA MACROS. y no t...
¿¡mi pc se queda congelada!?
Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...
Ayuda porfavor, estoy preocupado (problema con la pc)
Buenas, gracia por entrar. Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara e...
Ayuda con win xp
Porque no puedo crear una nueva en win xp?
Problemas con el audio de mi laptop
Adquirí una laptop Toshiba Satellite L755D-SP5178R en el 2011. Nunca la había formateado hasta hace un par de meses. Cuando lo hago (con los discos de...
Pc se apaga
Prendo mi PC y a veces se apaga cada 20 minutos o a veces cada hora o a veces no se apaga ...ya cambie memoria...fuente y cuando creí que el problema ...
Como poder quitarle el modo evalucion al office 2010
Buenas tardes a todos, sera que alguien me puede indicar poco poder quitar a mi office la versión evalucion o si tienen un office 2010 que no moleste ...
Problema con windows 7 usuario/windows explorer/ panel de contro
Hola que tal amigos ultimamente desde que volvi de vacaciones mi pc ha tenido este problema cada ves que la enciendo me aparece algo asi : http://tiny...
Problema con microfono integrado de mi laptop
Tengo problemas con el microfono integrado de mi laptop Toshiba satellite, bueno el problema es el siguiente, yo sé que el micorfono sirve, los driver...
Windows xp: corregir errores de inicio y desinstalación
¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP
Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red
Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo solucion...
Problema con pc/internet
Buenas os explico mi problema. Desde hace unos dias me lleva pasando lo siguiente. Estoy jugando al Counter Strike Global Offensive por ejemplo, o...
No se ven las fotos en la película
Buenos días .Soy profesora y he hecho un proyecto de película de las actividades del curso con fotos y vídeos, los demás trimestres no he tenido probl...
Iconos sobre iconos
Hola Primero que todo yo descargue iconpakague en mi pc pero como no me sirvió ose no era lo que yo buscaba entonces lo desinstale y reinicie el p...
Eliminar usuario de inicio de sesión
He leído tu solución: hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :) ...
Hp: olvidé la contraseña
Resueltocomo puedo desbloquear una lap top por que se me olvido la contraseña es una hppavilion
No puedo instalar "openoffice" en windows 7
Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la vers...
Modificar mi pantalla, en facebook me sale grande
buenos dias a todos necesito me ayuden a modificar mi pantalla ya que en facebook me sale grande y en algunas busqueda, espero vuestra pronta respu...
Recuperar archivo tras borrar partición y crearla de nuevo.
Hola, he borrado una partición, he creado otra nueva en mi disco duro, volví a instalar windows 7 y ahora me pregunto si es posible recuperar unos arc...
Skype no me abre para nada
muy buenas tardes me pueden informar el por q mi skipe no me habre para nada y como hago para desactivarlo y volver a recuperar mi messengergracias mu...
Se me pegan los vídeos junto con el audio
ResueltoHola Amigos! Tengo el siguiente problema: cuando quiero ver un viedeo ya se en internet o en mi computador, se ven "pegotiados" como en camara lent...
Unidad dvd no lee cd
Resueltomi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...
Sony vaio: mi touchpad (mouse) no funciona
Buenas Tardes.. Estava viendo anime y otros videos y de un momento a otro salio un mensaje todo raro del sistema y dejo de funcionar el touch pad ...
Hp: las teclas no estás funcionando
quisiera saber porque?las teclas de mi lap top no estan en funcion.
Cómo restaurar un acer aspire
Hola, tengo un ACER aspire 5315 con Windows vista y como un día me iba muy lento y no tendía los discos de reparación de ACER le puse los de otro orde...
Word y excel dejaron de funcionar
Hola, LES COMENTO QUE WORD Y EXCEL DEJARON DE FUNCIONAR, CUANDO ABRO EL PROGRAMA ME DICE MICROSOFT OFFICE ESTA DESCARGANDO LA CARACTERISTICA REQUERIDA...
Cómo envio archivos por bluetooth desde mi pc con windows 8
Resuelto/CerradoHola, Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias Configu...
Problemas con el direct3d
Hola, mi problema es lo siguiente... Antes de formatear mi pc jugaba en juego llamado Metin2guabina todo muy bien , pero luego decidi formatear mi p...
Windows se congela constanstemente luego de un tiempo de uso.
Hola a todos, hace como una semana que viene pasando este problema, luego de 10 a 20 minutos de uso, la PC comienza a congelarse inesperadamente en i...
Un equipo windows 98 se puede actualizar a un win xp?
saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...
Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...
Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...
Formateo y partición
QUE TAL? DESEARÍA SABER POR QUÉ CUANDO FORMATEO MI PC, (POSEO UN DISCO DE 500 GB), AL MOMENTO DEL FORMATEO EN LA PARTE DE ADMINISTRAR DISCO DURO PAR F...
Mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi
mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...
No me abre un programa
Hola, me pasa lo siguiente, quiero abrir un programa que se llama Mu Register Server, y no me lo abre, cuando hago doble click me aparece como que est...
Error en servicio servidor al iniciar perfil
Resueltonecesito ayuda mi computador portatil no me deja ingresar a mi perfil y no puedo trabajar en el
Windows xp no puede conectarse a wi-fi, no aparece la opción
Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...
Problemas archivos extensión lnk
Hola, Descargando un archivo con extensión lnk me encontré con el problema de no saber que era y como abrirlo. Apareció la opción de seleccionar un ...
Mi touch pad no funciona, no funciona el click
mi touch pad no funciona no funciona el click ni el clock solo puedo mover la flechita ayuda..
Lexmark x2650, dice que valores de visualizacion son muy bajos
Hola, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, ya instale mi impresora en mi laptop (Lexmarks x2650) Y todo bien, pero cuando quiero abrir...
Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul
ResueltoHola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...
Autodidacta en informática
Hola a todos. Cómo están?? Espero que bien. Mi pregunta (ya que soy analfabeta informática) es: Cómo activo una webcam para una pc de escritorio. ...
Como reinstalo windows root system32 hal.dll
como reistalo windows root system32 hal.dll urgente ayuda porfa
Cada vez que prendo la pc me revisa el disco
Hola, queria pedir ayuda porque desde hace unos dias, ada vez que prendo la PC me revisa el Disco C y no se en que parte del Registro está esa orden, ...
Video en windows 8
Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me...
Mi notebook no agarra wifi
Hola gente, como andan? Mi notebook dejó de agarrar wifi hoy en la mañana.. ya he comprobado que el boton del costado este encendido, y que en la tecl...
Pasar de windows 7 starter a windows xp
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...
Formatear disco duro
mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...
Internet movil esta demasiado lento
tengo un proble ma con mi internet movil, esta demasiado lento y no me deja abrir paginas como youtube ni el facebook, que puedo hacer para que mi int...