Discusiones
Pc se apaga sola, solo cuando juego, windows xp
Hola, Hola tengo un problema con la pc con windows que se apaga sola cuando juego, puede pasar todo el dia encendida si uso ofice, o veo video en ...
Mi pc se reinicia sola.
Hola hola ! Tengo un problema hace tiempo ya. Bueno voy al grano. La PC se reinicia sola, automáticamente, sin volcado de memoria ni mensaje de error ...
Configurar windows live para una cuenta de terra
HOLA. ESTOY INTENTANDO CONFIGURAR WINDOWS LIVE PARA UNA CUENTA DE TERRA, RECIBO LOS MENSAJES PERO NO ME DEJA ENVIAR. ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJ...
Problema con c:\windows\system32\rundll32.exe
Hola, Tengo el sistema opertivo Windows XP home edition version 2002 En Dias pasados le entro un virus a mi Mini Pc Acer y trate de limpiarlo...
"windows no puede abrir este archivo:"
Hola, Me pasa que windows no me abre NADA que tenga que ver con .exe, pero ese no es el problema, busco el archivo de origen y lo abro. Mi proble...
Como arreglar rundll32.exe vista
Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo ...
Como arreglar rundll?
como areglar runDLL?
Para que sirve svchost ???
Hola, Les escribo para averiguar ¿Para que sirve el servicio svchost.exe? desde ya muchisimas gracias!
No sé si el malwarebytes-antimalware pro es compatible con xp
Hola, Necesitaría porfavor alguien (que no tarde mucho tiempo su PC en permitirle abrir cualquier aplicación una vez que se inició Windows) que t...
Mi computadora se traba al moverla de lugar
Hola, no me que tenga mi aveces no enciende la pantalla, tengo que darle un pequeño golpe en la parte de abajo para que encienda., pero aveces se con...
Que driver de video necesita mi pc?
veran tube que formatear la pc pero no encuentro el driver de video que necesita mi pc esto es el resumen que me dice Everest Campo Valor Computa...
Dell computer, no encontro el primer disco duro
TENGO UNA DELL DE ESCRITORIO, YA LA FORMATEE Y LE PUSE ANTIVIRUS, YA ESTA LISTA EN POCAS PALABRAS, PERO CUANDO LA PRENDO SLE EL LOGOTIPO DE DE;; UNA B...
Guardar imagen como fondo
Al clicar con el botón derecho encima de una imagen, no me da la opción de establecer como fondo de escritorio. Gracias por vuestras posibles respu...
Micro sd: ¿fotos ocultas?
ResueltoNecesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...
Cómo activar 'wireless' sin la tecla fn
la tecla Fn de mi laptop msi mini se dañó, hay otra forma de activar la tarjeta wireless?
Mi pc no reproduce vídeos
ResueltoNO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.
Arranque demasiado lento
Sucede que al encender la pc se queda por mucho tiempo una rayita blanca en una esquina parpadeando antes de cargar windows, y cuando esta cargando du...
No puedo abrir ni configurar el firewall de windows 7
Hola! No sé porque extraña razón no puedo abrir el firewall de Windows, voy a Panel de control - Seguridad, y al clickar en firewall de windows no hac...
Como entrar sin contraseña?
Hola soy cielo quisiera q alguien me ayude: juego audition pero mi hermanoi utiliza la compu tambien tonz cree otro administrador pero no se que hizo...
Restaurar sistema como vino de fabrica
Aqui esta mi problema. Mi madre se compro un Portatil vaio de segunda mano, la cosa es que quise restaurar el sistema como cuando vino de fabrica pero...
El pc se bloquea y se pone azul con letras en ingles
ya reinstale en varias ocaciones el pc con sus discos,mi pc es un acer aspire x1800 y a cada rato me repite lo mismo,se bloquea y la pantalla se po...
Shark net movie pro 500 funcione en win 8?
Hola. ¿Hay alguna manera de que la cámara web Shark Net movie pro 500 funcione en Win 8? Me funciona bien en el entorno escritorio peor NO en el INICI...
No me inicia el windows 7
hola, mi pregunta és la siguiente, tengo el windows 7y cuando tengo que poner contraseña para iniciar el windows 7 me pone espere, y está un buen rato...
No puedo cambiar el fondo de pantalla de mi w7
Hola, estuve navegando por la red para ver si podía saber como cambiar el fondo de pantalla de mi pc, y encontré que debia descargar el Oceanis change...
Como quitar estrellita de windows pirata..??
Que metodo es el mas efectivo, para quitar la estrellita de Windows pirata..?
Mi computadora se inicia en modo seguro automáticamente
cuando prendo mi computadora se inicia automaticamente en modo seguro y quiero q iniciee en modo normal ..no se q hacer
Desinstalar el norton
Hola, necesito que me ayuden a encontrar una herramienta o procedimiento para eliminar el norton definitivamente de mi compu, porque ya me ha causado ...
Los archivos que estan dentro de winrar no abren correctamente
Hola,a todos. Tengo instalado winrar en Windows 7 PRO 64 bits. el problema que tengo es que cuando tengo unos archivos PDF comprimidos por el ...
Mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea
Q puedo hacer mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea
Cómo habilitar macro de excel
el archivo de excel, me dice que no lo puedo activar por seguridad, ya intente el cambiar la configuración en LIBRO DE HABILITADO PARA MACROS. y no t...
¿¡mi pc se queda congelada!?
Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...
Ayuda porfavor, estoy preocupado (problema con la pc)
Buenas, gracia por entrar. Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara e...
Ayuda con win xp
Porque no puedo crear una nueva en win xp?
Problemas con el audio de mi laptop
Adquirí una laptop Toshiba Satellite L755D-SP5178R en el 2011. Nunca la había formateado hasta hace un par de meses. Cuando lo hago (con los discos de...
Pc se apaga
Prendo mi PC y a veces se apaga cada 20 minutos o a veces cada hora o a veces no se apaga ...ya cambie memoria...fuente y cuando creí que el problema ...
Como poder quitarle el modo evalucion al office 2010
Buenas tardes a todos, sera que alguien me puede indicar poco poder quitar a mi office la versión evalucion o si tienen un office 2010 que no moleste ...
Problema con windows 7 usuario/windows explorer/ panel de contro
Hola que tal amigos ultimamente desde que volvi de vacaciones mi pc ha tenido este problema cada ves que la enciendo me aparece algo asi : http://tiny...
Problema con microfono integrado de mi laptop
Tengo problemas con el microfono integrado de mi laptop Toshiba satellite, bueno el problema es el siguiente, yo sé que el micorfono sirve, los driver...
Windows xp: corregir errores de inicio y desinstalación
¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP
Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red
Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo solucion...
Problema con pc/internet
Buenas os explico mi problema. Desde hace unos dias me lleva pasando lo siguiente. Estoy jugando al Counter Strike Global Offensive por ejemplo, o...
No se ven las fotos en la película
Buenos días .Soy profesora y he hecho un proyecto de película de las actividades del curso con fotos y vídeos, los demás trimestres no he tenido probl...
Iconos sobre iconos
Hola Primero que todo yo descargue iconpakague en mi pc pero como no me sirvió ose no era lo que yo buscaba entonces lo desinstale y reinicie el p...
Eliminar usuario de inicio de sesión
He leído tu solución: hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :) ...
Hp: olvidé la contraseña
Resueltocomo puedo desbloquear una lap top por que se me olvido la contraseña es una hppavilion
No puedo instalar "openoffice" en windows 7
Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la vers...
Modificar mi pantalla, en facebook me sale grande
buenos dias a todos necesito me ayuden a modificar mi pantalla ya que en facebook me sale grande y en algunas busqueda, espero vuestra pronta respu...
Recuperar archivo tras borrar partición y crearla de nuevo.
Hola, he borrado una partición, he creado otra nueva en mi disco duro, volví a instalar windows 7 y ahora me pregunto si es posible recuperar unos arc...
Skype no me abre para nada
muy buenas tardes me pueden informar el por q mi skipe no me habre para nada y como hago para desactivarlo y volver a recuperar mi messengergracias mu...