Discusiones

Mi lap se apaga sin acabarse la bateria

mi lap se apaga sin acabarse la bateria se apaga de repente pero no marca bateria baja y se queda a la mitadpero si la conecto a la corriente antes ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
ANALOLYPA

Netbook toshiba nb505, sale operating system not found

Hola, me podrian ayudar diciendo como puedo hacer que mi netbook TOSHIBA NB505 se termine de cargar... me la formatearon recien y se me callo x...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Arnold

Como tener mas memoria ram sin gastar dinero.

Me gustaria saber como puedo tener mas memoria ram sin gastar dinero. La PC anda lenta, en Juegos, Internet, Musica.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
DetodoWeb

No puedo abrir un archivo dll

Hola, no puedo abrir un archivo dll y no se que programa aplicarle

15 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Fenrir

Unidad "recovery" eliminada y mensaje "missing operating system&q

Hola a todos... accidentalmente borré los archivos que estaban en la unidad recovery, al reiniciar solo me aparecía este mensaje "missing operatin...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Sirr

Canon mp 140

hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
cancernica

Poca señal al usb

Hola, REsulta que estoy en un lugar (en el campo) donde le pongo un usb al portatil con tarjeta de una compañía y llega la señal en muy malas condicio...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
jals11

¿porque nadie sabe como instalar, luego de borrar todo con dban?

Todos saben enseñar como borrar, o eliminar todo con DBAN, pero nadie te enseña los pasos a seguir para instalar windows nuevamente. Luego de tanto ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Sirr

Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
francisco

Consulta!

Hola, tengo SYMANTEC ENDPOINT como protección en mi máquina, pero no puedo limpiar mi memory, esta aparece como un acceso directo, que otro tipo de an...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
RX200

Teclado dell ingles

Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
jamaicabajocero

No hay conexiones de red

Hola necesito ayuda por favor Intales windows 7 ultimate 64 bit, lo que pasa es que tengo conectado el cable de internet pero la compu no lo logra re...

10 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
wanner20

Problema de conexión a internet con windows 7

¡Hola buena gente! El caso es que tengo un gran problema: Tengo Windows 7 y solía conectarme a Internet con éste mediante Wi-Fi desde hace años. El...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Sirr

Ibm thinkpad t41 sin internet

Hola tengo una laptop ibm thinkpad T41 y no accede a internet, creo que debe tener problemas con el driver. estos son algunos detalles de la laptop: ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Tonymax2001

Error 0x000000f vista

Hola gente de Kioskea, bueno miren tengo un problema con el Vista, me sale el error 0x000000f cuando inicio y quisiera saber como hacer bootear el Vis...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Pinguilinux

Teclado numerico

hola amigo lo que pasa que tengo una laptop lenovo pero tengo problemas con el teclado ya que cuendo preciono las tlecas j,k,l,u,i.o, me aparesen nume...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
eduard92

No detecta red inalámbrica, como activarla en win 7

Mi ordenador es Windows 7 y no detecta red inalámbrica, me gustaria saber que hacer para activar la red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Luz

No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio

Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Janu

Falta de ntdls y restauración de windows

la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Sirr

¿como aprendo a montar bici a los 10 años?

El problema es que nunca tuve tiempo para aprender y ahora cuando estoy con mis amigas me proponen ir al parque pero en BICI y siempre me tengo que in...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
alegracia

Mi pc esta lenta y con virus

Ola a todos quisiera pedirles el gran favor que me ayudaran: mi pc esta lenta quisiera que me ayudaran, como puedo hacer que mi pc tenga mayor rendimi...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
RX200

Como grabar un dvd original

 Resuelto

Hola, tengo un dvd original y me gustaria que me informarais que tipo de programa tengo que utilizar para grabarlo, sabiendo que el dvd original está...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
tmblanco

Mi pc deja de funcionar cuando saco captura de pantalla.

Buenos que tal a todos.. tengo un gran problema que empezó hace 2 o 3 días, me di cuenta cuando intente iniciar una vídeo llamada por facebook, cuando...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Sirr

Necesito drivers para mi windows 8

instale windows 8 en mi computador y ahora no encuentro drivers de audio que le funcionen sera que me pueden dar alguna opcion.gracias .

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Sirr

Inicio "normal" windows xp, no carga.

Buenos días. Os comento: Tengo el windows Xp profesional, versión 2002, SP2. Ahora mismo estoy en "modo Seguro con funciones de red". Y si, carg...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Haunting

Como recupero mi clave en windows xp

Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pr...

10 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Felipe

Barra de tareas lenta

 Resuelto

cuando abro programas d cualquier tipo aparecen lentamente en la barra de tareas; tambien con los iconos ocultos de un lado del reloj cuando los abro ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Pumuky

No puedo abrir mi disco c

Hola, no puedo acceder al disco c, se me bloquea y al cerrarlo me dice que no responde. He probado a desfragmentar el disco c, y comprar errores, per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
:(

Programas.. no se dejan eliminar

Buenos días para todos..... ¡AYUDA! Estaba realizando un soporte técnico en 2 computadores con Windows XP eliminándole algunos programas por el méto...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Sirr

Programas colgados

hola a todos.tengo un problema hace 2 meses mas o menos con mi pc.y es que muy de vez en cuando,con el programa que sea se queda bloqueado,piyado y no...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
larala03

Windows no inicia

Hola, necesito ayuda por favor me formatearon la pc, después del formateo estuvo unos minutos encendida sin usarla y se tildo, la reinicie y al elegir...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
andino21

Problema aplicaciones metro w8

Saludos..! soy nuevo en este foro.. Hace pocos dias compre una pc con W8.. todo excelente..! solo que de un dia para otro me presentan problemas las a...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dakieggy

Todos los iconos son iguales a word...

Hola... Por favor alguien me podría ayudar a recuperar la normalidad de mi Equipo!.. Mi problema es que estaba yo eliminando una carpeta y pues se ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
motta1609

Por que no puedo instalar el service pack 3

Hola, Iba a instalar el programa songR y me dijo que tenia que instalar el windows XP service pack 3, y me da una pagina de windows para que lo ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
dave

Driver de placa de video

Hola, sin querer queriendo actualizar los drivers de la placa de video , los cambie por unos mas antiguos que los que tenia y ahora al iniciar me apa...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Windows vista se traba al iniciar

El problema que tiene mi lap es que cuando la inicio se traba a los pocos segundos de que se ponga la panta de inicio de sesion, si inicio rapido ingr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Ayuda con error de windows xp pilitos

 Resuelto

Necesito ayuda con un problema que tengo, es que grabé en disco el "Windows XP Pilitos" para correrlo en mi PC (ya que necesito entrar al escritorio y...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Bloqueo de cuenta

buenas tardes me podían ayudar mi cuenta de outlook la bloquearon necesito desbloquearla me podían ayudar profa ya e intentado varias y nada gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Sirr

No puedo bajar videos con atube caher que tengo instalado

No puedo bajar videos con atube caher que tengo instalado

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
evancio

Prendo computadora aparece cartel que dice fuera de rango

hola necesito que me ayuden... cuando prendo la computadora en el modo normal, aparece un cartel que dice fuera de rango... como puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Sirr

Problemas con windows 7

Hola que tal! Soy nuevo en el foro y no sé si mi pregunta este ubicada en el correcto. Acabo de adquirir una laptop Asus K43E con W7 Home Basic,...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Sirr

No puedo conectarme a internet

esta es mi primera vez en un foro y tengo un problema con mi equipo lo que pasa es que no puedo conectarme a internet me dice que internet explorer no...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
theperi2009

No conecta a microsoft y malware

No puedo entrar a microsof y a www.malware.com, despues entro a todo los sitios 1ro. hice varios intentos fui a carpeta System 32/driver/ect/ Hosts (...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Matt_asdi

Desbloquear laptop acer one

Hola,pueden ayudarm mi laptop acer se me bloqueo autatikment y ahora me pide la contraseña que nunk le puse y me dice q solo la puede desbloquear un a...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
MIGUEL

Netbook lenovo s10e pantalla negra

Hola, tengo una netbook lenovo S10e Negra... y de un día para el otros cuando la encendí la pantalla estaba y esta todavia toda negra, sin dar vida a...

11 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Medjhail

Descargar windows 2000

Hola, ¿Sabeis si desde la pagina de microsoft todavia se puede descargar el S.O. Windows 2000? Es que estuve buscando el enlace y no lo encontre. S...

13 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
anonimo

Mi pc enciende pero mi monitor que da en stanby

buenas noches mi pc enciende pero el monitor queda en stanby he probado el monitor en otras pc y funciona perfectamente he probado otros monitores en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Pantalla negra con puntero y blanco y un mensaje de imagen incor

Hola a todos!!! me gustaría puedan ayudarme, pasa que tengo una notebook samsung con w7 y me sale la pantalla negra con el puntero negro y ademas me s...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Acer aspire one con sonido ralentizado

Hola Chic@s!!. Al go le sucede a mi pc desde hace algunos dias y es que el sonido esta ralentizado,sonidos de windows,la misica de itunes ,youtube et...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Si oprimo una tecla mi mouse se traba

es que cuando oprimo una tecla de mi laptop el touchpad se detiene pero hay algunas excepciones como el ctrl , shift y alt e visto algunos tutorial...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr
Resultados 16301 - 16350 de 34.556